ATENCION NIÑAS: 10 cosas que una mujer profesional no debería publicar en Facebook

empleo_0Si usted es profesional, es muy importante cuidar la imagen y, por tanto, estar pendiente de cada acción que se realice en el trabajo, casa y hasta en las redes sociales. Lo que dice, hace y habla en estas plataformas dice mucho de su personalidad y del desempeño en su profesión.

Tome nota de las siguientes recomendaciones publicadas por ese sitio web:

1. Evite subir publicaciones sobre sus conversaciones personales. Para eso está disponible el inbox.

2. Jamás suba fotos vergonzosas en donde este ebria o haciendo algo irresponsable. Los planes que haga los fines de semana a veces pueden terminar en borracheras y, al subir pruebas de estas, puede perder parte del respeto que le tienen en la oficina.

3. No haga bromas o malos chistes sobre lo impuntual que suele ser, ya que esto le generará una mala imagen. Además, la confianza que le tienen desaparecerá.

4. Evite publicar las peleas o inconvenientes que tenga en la oficina. Los altercados que tenga con sus compañeros no pueden ser públicos. No olvide que es un acto de madurez resolverlos sin divulgarlos.

5. Procure no publicar si se encuentra aburrida o está mal en su trabajo. Las redes sociales no son el mejor lugar para publicar todos sus estados de ánimo.

6. Evite estar tomándose ‘selfies’ todo el tiempo. Si usted se encuentra en su lugar de trabajo y sube una foto, eso da a entender que en realidad no está concentrada en sus labores, sino todo lo contrario.

7. Evite publicar videos hechos en horas de trabajo, a menos de que sea algo demandado por sus superiores.

8. No publique fotos de lo que come, no es algo interesante que podría verse en el perfil de una mujer profesional.

9. Jamás publique que no está a gusto con su trabajo, eso dará a entender que está perdiendo su tiempo en ese lugar

10. No entregue detalles de su estado laboral, es mejor dar esa información en el momento indicado.

SOPLA: Hackers se roban más de 60 millones de contraseñas de Dropbox

dropEn los últimos días han circulado algunos rumores que dan cuenta del robo de los nombres de los usuarios y los ‘hash’ de contraseñas, lo que, de confirmarse, pondría en serios problemas al sistema de seguridad del servicio de almacenamiento de la nube.

La compañía solo ha confirmado el robo de correos electrónicos de los sus usuarios desde 2012, pero la decisión de renovar las contraseñas de muchos de ellos dice todo lo contratario, afirma Betanews.

También se afirma que de las 68 millones de contraseñas robadas, solo 32 millones de ellas estaban aseguradas con el sistema de seguridad bcrypt.

Dropbox confirmó el restablecimiento agresivo de contraseñas pero no reveló el número de las victimas afectadas. Si desea averiguar si su cuenta fue hackeada puede ingresar a la siguiente página e introducir su correo electrónico.

Lo sucedido con la aplicación le podría pasar también al sitio de Internet.

Esto a la vez sirve de llamado de atención para no confiar en los sistemas de seguridad, ya que estos suelen ser muy frágiles ante las amenazas.

Una encuesta realizada por el administrador de contraseñas en 2015 encontró que el 59% de los usuarios de Internet reutilizan las claves para diferentes cuentas.

COOPERATIVA MAMONCITO

Domingo Bautista celebra los 28 años de Domingo Latino

domingo en la emisoraEl reconocido conductor de radio y televisión Domingo Bautista arriba a los 28 años de transmisión, de forma ininterrumpida, de su exitoso programa “Domingo Latino”, a través de Hits 92 FM, ofreciendo a sus oyentes una propuesta de contenido que se ajusta a las demandas de un público que busca cada semana información, orientación y entretenimiento.

“¿Por qué nos hemos mantenido tantos años y hoy tenemos la supremacía del programa? Porque vivimos en una constante renovación de formas y contenidos. Además, el programa contiene una diversidad que va desde entrevistas, humor, espectáculos, música, tecnología, deportes, opinión política y social, entre otros”, resalta emocionado el destacado animador, una de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento dominicano.

Bautista aseguró que “Domingo Latino” es un concepto propio de radio interactiva de hoy, como lo demandan los oyentes de este tiempo, sin abandonar el aspecto musical que es importante para su formato. “Pero hemos tenido que darle mayor apertura a todo lo que es opinión, información e interacción con el oyente, es la demanda en estos tiempos y uno está obligado a meterse en esa tendencia, porque es lo que domina”, indicó.

Sin duda, “Domingo Latino” es en la actualidad la gran revista radial del fin de semana, por la apertura, por la dinámica, por el contenido y la variedad que ofrece. “Cuando nació, el programa originalmente era un espacio de salsa; en la segunda etapa combinamos salsa y merengues clásicos, hasta que esta tendencia de la radio hablada, interactiva, me ha llevado a participar en esa corriente para mantenerme actualizado”, sostuvo el veterano comunicador.

Pero el programa no solo ha solidificado la figura de Domingo Bautista, también les ha abierto las puertas a muchos jóvenes que tienen inquietudes o pasión por la radio, y hasta cierto punto ha servido como escuela para que pongan de manifiesto su potencial. Cuenta, además, con notables profesionales de la comunicación que agregan veteranía a la producción.

El arte de chuparse el dedo del pie derecho y el del izquierdo

CHEQUEADORChequeador.com he emitido un comunicado en el cual anuncia que ha decidido anular de su monitoreo los temas musicales de varios artistas porque supuestamente tienen tocadas artificiales en emisoras de radio que en horas de la noche y la madrugada los tocan varias veces en una hora.

Con buscarían sonar más que los demás, lo cual dicen es “una práctica indecorosa y abusiva” por parte de algunos promotores, estaciones de radio y productores de programas radiales.

Lo curioso del caso es que solo penalizan a los artistas, sacando sus temas del monitoreo que realizan, y no hacen lo propio con las emisoras de radio que alegadamente se dedican a esa práctica.

¡Cogiéndo piedra para los más chiquitos! ¡Así si es bueno!

¿Por qué también no le marchan a las emisoras de radio dirigidas por locutores que también son promotores y representan artistas?

Lo que se habla es que hay una lucha de intereses de parte de la gente de Chequeador.com y ciertos promotores de artistas que no se han suscrito como clientes de ese sistema de monitoreo.

La gente de Chequeador le dan una clave a sus clientes, para que entren en cualquier momento al monitoreo de su sistema y vean cuántas veces ha sonado su tema en una hora, día, semana, pero para tener esa facilidad ¡hay que suscribirse y pagar!.

Y hay promotores, de esos artistas excluidos, que no están suscritos. ¡Hablemos las cosas claras!

Esa rasgadura de vestidura casi llegando a un harakiri no es tan santa, y si lo es, diríamos que ¡pertenece a la Santa Inquisición!

No nos chupemos el dedo gordo del pie derecho, porque se sabe que nadie aparece sonando en ese listado por obra y gracia del Espíritu Santo, sino ¡porque ha pagado payola!

Todo el que aparece ahí es con temas ¡payoleados!, porque de otra manera no hay forma de sonar tanto en la radio.

¡Quítense ese bobo de la boca y mejor chúpense el dedo! ¡Pendejos!

¡Qué se puede decir entonces de un sistema que monitorea y hace un listado de temas que suenan en base a payola?

¿Que a propósito de “indecoroso”, es o no la payola una práctica indecorosa?

Mientras alguien responde, déjenme “chequear” el dedo gordo del pie derecho y el del pie izquierdo, a ver ¡cuál me chupo primero!

¡Oye qué rico mami!

 

(merengala.blogspot.com)

LA CANTANTE Y SUS FOTOS

A la cantante Yinette le ha cogido con subir fotos donde enseña que todavía le queda mucho, que esta dura.

Hasta sus tatuajes enseño en una foto, como diciendo yo también estoy a la moda, son muchos los comentarios que levanta cuando hace esto.ginetteginette traje de baño

SE ACABO EL FREIR: Esta maquina te ayuda a cocinar los huevos sin mover un dedo

Rollie, es un dispositivo que promete que en tan solo minutos tengas tus huevos, omelettes o preparaciones varias que contienen este alimento como base.

Normalmente nos cuesta cocinar, especialmente porque implica mucho tiempo y dedicación, y también porque odiamos lo que viene después: limpiar.

Fue en esto que pensaron unos norteamericanos que crearon “Rollie”, un dispositivo que promete hacer los huevos en minutos y sin que tengas que manchar tus manos y platos.

Según explican sus creadores, solo debes agregar dos huevos a la maquina, colocar un palo de brocheta y en minutos tus huevos saldrán cocinados al exterior. Además la maquina hace que la comida tenga una particularidad más funcional, que permite que comas tus omelettes o huevos con tocino, camino a la oficina o a la universidad.

Una gran idea, que además de ahorrarnos lavar los sartenes, nos ayuda a alimentarnos más sano, ya que no necesita de aceite, haciendo que la comida tenga menos grasa y calorías.

(Sabrosia)

Dicen que Joaquín Sabina está muy grave de salud

joaquin sabinaA tan sólo dos días del fallecimiento de ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel, otra lamentable noticia está conmocionando al mundo musical por un rumor que asegura que Joaquín Sabina enfrenta graves problemas de salud.

Según varios medios de comunicación, el cantautor de música contemporánea española estaría sufriendo complicaciones en el corazón e hígado, consecuencia de los excesos que, el también poeta, tuvo en su juventud.

Trascendió que recientemente Sabina fue internado en dos ocasiones el pasado mes de junio, en la clínica Ruber Internacional de España donde supuestamente permaneció 2 semanas.

Aunque el propio Joaquín o sus representantes no han desmentido tal rumor, el sitio JoaquinSabina.net ha puesto en duda su mal estado de salud, ya que mencionaron que hace poco llegaron noticias tanto de su nuevo disco como de una gira que está próxima a realizar.

 

(tvnotas)

MABEL HENRIQUEZ

mabel mabelEl día esta lluvioso por los lados de Santiago, que mejor que esta foto para calentar los ánimos.

POR CELOS HAITIANO MATO EMPLEADO DE ACERO ESTRELLA EN HAITI

victor-zaya-1El conductor de un camión de la construtora Estrella , resulto muerto en Haití, alegadamente de una estocada por parte de un haitiano celoso, según cuentan testigos.

La tragedia ocurrió la noche del Domingo.

La víctima fuie identificado como Víctor Zaya de 29 años de edad, quien trabajaba para la empresa Acero Estrella como chófer de un camión.

Los informes provenientes del vecino país, dan cuenta de que el occiso es residente en la comunidad Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Noel (Bonao) y que se encontraba realizando labores en Haití.

El occiso fue llevado a un hospital de donde ocurrió el hecho, pero finalmente falleció la misma noche.

Comunidad dominicana en PR reitera Consulado hizo poco por deportistas varados tras fuego en Ferry

diputada de ultramarSan Juan, Puerto Rico .- Líderes y personalidades de la comunidad dominicana salieron al frente a las declaraciones del Cónsul General en Puerto Rico, ante la situación que se presentó con miembros de equipos deportivos que viajaron en el Caribbean Fantasy (Ferry) desde la República Dominicana y que hubieron de ser evacuados tras un mayúsculo operativo de emergencia debido a un fuego que mantuvo la embarcación encallada varios días frente a Punta Salinas en el Municipio de Toa Baja.

El fuego se produjo luego que la embarcación partiera de Santo Domingo el pasado martes 16 e incendiándose frente a las costas de la Isla el miércoles 17. Dentro de los 512 pasajeros que viajaban en el Ferry, se encontraban un equipo de voleibol intermedio, uno de béisbol juvenil y otro de ciclismo, éste último aún no ha retornado a la República Dominicana, según se informó.

Conforme señaló el referido titular de la sede diplomática dominicana en un comunicado enviado a algunos medios, “desde el primer momento el consulado brindó la debida atención a los dominicanos que han pasado por esta terrible tragedia.”

Acento había publicado una información en base a declaraciones de los dirigentes del equipo de voleibol del Club Avanzada Juvenil, en las que señalaban que su “situación era precaria en el momento en el que se encontraban alojados en el Hotel De Diego en Río Piedras.” En estas declaraciones indicaron “no haber recibido asistencia del Consulado, sino hasta el tercer día”, según la grabación en poder de este medio.

Para la diputada reelecta de Ultramar, Adelys Olivares, “las autoridades consulares brillaron por su ausencia en los primeros días de la tragedia.”

Olivares, quien, a pesar de encontrarse como el Cónsul, también en la República Dominicana “se mantuvo al tanto dando seguimiento a la situación” negando en base a los informes que recibió a su llegada a Puerto Rico, las declaraciones del Consulado.

“Me informaron que las autoridades consulares dominicanas brillaron por su ausencia en los primeros días del incidente. Luego que la emisora Z101 reclamaron e hicieron un llamado para que respondiera a la situación, fue que el señor Cónsul Grullón procedió a ofrecer declaraciones al respecto, llamando a la emisora y autorizando a su personal en Puerto Rico para que procedieran a ver en que eran útil con los niños y niñas varadas luego del incendio”, según sostuvo la congresista.

LEER MAS

El desconcierto de Romeo Santos otros lo han vivido

romeo hard rockPor Ramón Almánzar

No siempre se logra una total complicidad entre artista y público, como pasó al principio del show de Romeo Santos en Punta Cana.

En los escenarios dominicanos son varios los artistas que en la última década se han sentido incómodos con la reacción de las personas que acuden a sus conciertos. Joaquín Sabina, Pedro Guerra, Marc Anthony, Miguel Bosé y otros han manifestado su disgusto por alguna razón relacionada al comportamiento o frialdad del público.

El sábado, Romeo Santos estaba que echaba chispas. Cuando comenzó su concierto pensó se iba a encontrar con una eufórica multitud capaz de rendirle todos los vítores propios de un rey como él. Sin embargo, sucedió lo inesperado: se topó de frente con un témpano humano de hielo, nada que ver con el abrazante calor que había recibido antes en el Estadio Olímpico.

EL POBRE DE APLAUSOS
Las palabras que usó Romeo Santos para “jumpear” al público: “Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”.

Sonados casos del pasado
Hace unos 15 años, Miguel Bosé, durante su tour “Girados”, se presentó en la Fortaleza Ozama. Delante había un reducido grupo que aplaudía con pocas ganas, mientras el gran público estaba más atrás y con más ganas.

El mismo artista español mandó al gentío a saltarse las vallas y cruzar más adelante. “Los que están allá atrás vengan para acá adelante”, manifestó y ni la seguridad pudo evitarlo.

“Ahora esto sí parece un concierto”, expresó Bosé minutos después.

Marc Anthony hizo una pregunta incómoda en una de sus presentaciones en la región Este. “¿Pero es en Santo Domingo que estoy?”, exclamó para llamar la atención por la frialdad de los asistentes.

Además, un concierto de Fito Páez en Hard Rock Café, en 2011, no dejó complacidos a los asistentes y él tampoco salió satisfecho con la respuesta del público (sobre todo por la “bulla” en el lugar).

El enfado de Fito era tan obvio que hasta dio la espalda al piano e hizo mímica de que conversaba con otra persona para llamar la atención de los presentes con respecto a la francachela en el sitio, que, al parecer, él esperaba fuera como un teatro sin comida ni bebidas y todos sentados, rendidos ante él.

Joaquín Sabina, en 2010, durante un show en el hotel Jaragua, salió incómodo del escenario y no regresó porque entendía que estaban bebiendo y comiendo en lugar de disfrutar sus canciones.

LA QUERELLA DE PEDRO GUERRA
Con Pedro Guerra sucedió un disgusto con el público en Hard Rock Café, donde se sintió ofendido al no generar la atención de los presentes. El artista español escribió en su blog: “Qué decir. República Dominicana significa mis comienzos en América. Hace 11 años fui por primera vez y nunca lo olvido. Cuánta gente.

Qué sorpresa. Desde entonces, no faltamos a la cita. Esta vez, actué en el Hard Rock Café de Santo Domingo y de Punta Cana. No hubo silencio. No hubo calma. No hubo conexión. Era imposible hablar y difícil cantar. Algo falló. No lo pasé bien. Me dio pena. Volveremos. Seguro. Y espero entonces, que podamos encontrarnos y cantar juntos pero calmados, como otras veces”.

Por deuda millonaria tras hospitalización de su esposo: La Chilindrina está en aprietos

Tras ser hospitalizado de emergencia por una fuerte pulmonía en Estados Unidos, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ se las está viendo negras para pagar la cuenta del hospital en Oakland, California.

La actriz tuvo que cancelar su gira de ‘El circo de la Chilindrina’ de los Hermanos Caballero hasta nuevo aviso para estar con su querido Gabriel, con quien ya viajó a Mérida, Yucatán, para descansar.

“Nos vamos a Mérida, mi hijo ya está viviendo allá y los más probable es que si nos adaptamos nos quedemos allá a vivir”.

Sin embargo, ‘La Chilindrina no pierde la esperanza de regresar a Acapulco, pues “los acontecimientos más importantes de mi vida han pasado en Acapulco y desgraciadamente la situación está difícil allá”.

Pero el regreso a Acapulco podría ser lejano para a la actriz, pues confesó que está pensando en vender una propiedad en el puerto con tal de pagar la deuda millonaria que tiene con el hospital.

“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”.

(tvnotas)

‘No tengo dinero, ni nada que dar: Las deudas fiscales que dejó Juan Gabriel

juan-gabrielito-914x607Las deudas fiscales de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, vienen desde hace unos 10 años atrás cuando el cantante se vio envuelto en varios escándalos por retrasos en el pago de sus impuestos, de acuerdo con el portal Expansión.

“En repetidas ocasiones, ‘Juanga’ dejó de pagar sus impuestos o reportaba ingresos por debajo de lo que realmente obtenía por parte de sus representantes fuera o dentro de México”, describe textualmente el informe.

Además, resalta que por ese motivo la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al ‘Divo de Juárez’ en 2005 por delitos de “defraudación fiscal” por un monto de 4 millones de pesos mexicanos (algo así como unos 627 millones de pesos colombianos).

También, cita ese medio, el portal Quién.com recuerda que Juan Gabriel se vio envuelto en otro escándalo, a mediados de 2011, por una deuda de “18 millones de dólares” en Estados Unidos y que casi pierde varias propiedades que tenía allá.