Horóscopo de Hoy sábado, 25 de octubre de 2014

ARIES(del 21 de marzo al 20 de abril)
Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.

TAURO(del 21 de abril al 21 de mayo)
La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.

GEMINIS(del 22 de mayo al 21 de junio)
Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.

CANCER(del 22 de junio al 23 de julio)
La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.

LEO(del 24 de julio al 23 de agosto)
No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.

VIRGO(del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Un hecho que ocurrirá a kilómetros de aquí, repercutirá en tu vida privada. No te preocupes, no será nada grave. En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario. Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas. Aprovecha este don.

LIBRA(del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.

ESCORPIO(del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.

SAGITARIO(del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.

CAPRICORNIO(del 22 de diciembre al 20 de enero)
Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas.

ACUARIO(del 21 de enero al 19 de febrero)
Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.

PISCIS(del 20 de febrero al 20 de marzo)
No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.

ELLA Y SU REGALO

dahiana billetesDahiana Núñez quien fuera esposa del comentarista Joseph Tavarez, muestra orgullosa el regalo que le hicieron por motivo de su cumpleaños.

Hay que decirlo, esta se ha convertido en una de las mujeres más deseable, luego que se separa del Tavarez.

La pregunta, quien fue que le regalo el ramo de billete- rosas.

ASI ANDA EL PAIS:Cuatro muertos durante intento de fuga en la cárcel de Najayo

fuga najayo

Cuatro reclusos muertos y varios resultaron heridos durante un alegado intento de fuga en la cárcel Najayo.

El ambiente en ese recinto carcelario lucía tenso pasada las 3:00 de la tarde donde en las afueras se observaba un amplio contingente policial y varias ambulancias que acudieron a levantar los cuerpos de los reclusos.

Sobre ese incidente, la encargada de comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, indicó que el procurador, Francisco Domínguez Brito, hablará con la prensa en el transcurso de esta tarde.

“El Procurador ofrecerá detalles de los incidentes en La Victoria y Najayo Hombres, en breves instantes, desde Najayo”, informó em su cuenta de Twitter.

(elcaribe.com.do)

EN TELEVISION SE VEN SIN BARRIGA…GRACIAS A LAS FAJAS QUE USAN

Cuando salen en la televisión, se ven esbeltos, en forma, como si le estuvieran dandole duro al gimnasio.

Pero la realidad es otra, ambos se ven así porque utilizan una faja bien ajustada la cual les hace ver como modelos.
clemente julioJulio Clemente

roberto del castilloRoberto del Castillo

Massiel Taveras: Destruyendo su carrera

carlos fernandezEsta joven comunicadora y que logro convertirse en Miss República Dominicana 2007, se ha dado a la tarea, de destruir su carrera, con una actitud de prepotencia y superioridad, que en nada le va ayudar.

Massiel, es una joven elegante, inteligente, servicial, enfocada en ayudar a los demás, sencilla, de familia noble y admirados, Santiaguera por demás.

Con el sueño de poder desarrollar su carrera de comunicación y convertirse en una de las figuras admiradas y respetadas de la televisión Dominicana.

Pero, parece que se ha juntado con personas que, en vez de hacerle bien le han hecho mal. Al ritmo que va esta comunicadora, se podría predecir que, su carrera no llega al 31 de Diciembre de este año 2014, para estar sepultada, como figura pública.

Massiel, a lo mejor ha estado escuchando canciones de Omega y ha pasado hacer una de las figuras controversiales que, a lo mejor ha tenido delirio de cambiar un formato de televisión, cuando esto solo tiene dos soluciones: o te adaptas o te vas.

Qué pena Massiel, que cuando mejor te han tratado y te han abierto las puertas para estar en programas de televisión con buen rating, es cuando peor te comportas.

Como te atreves a insultar y pelearte públicamente con un productor de televisión que te dio la oportunidad, para que te vean. No pensaste que el Show del Medio Día tiene un formato que no es para tu personalidad. Eras muy sana, dulce, angelical, respetada, era.

Como es que tienes intenciones de querer llevar a la justicia, a un productor de Color Visión, donde asistes cada Sábado. Los ejecutivos de dicho canal debieran prohibirte la entrada a ese medio, de por vida. Donde está tu moral, tus principios, tu vergüenza.

Tus asesores no te han dicho, que la personalidad que pretendes vender, no es la más adecuada para el programa de animación, donde te dejan presentar cada Sábado.

Tu actitud de gente prepotente, altanera, antipática y mucho más, nos lleva a pensar que, existen personas a tu alrededor mal intencionada, quizás, cuentas con un respaldo de algún poderoso o un poder del mas halla.

Comprarte un canal de televisión he implanta tu estilo y expresa lo que entiendas, conduce y dirígelo a tu estilo.

Que dios te ilumine y pueda levantar cabeza, que algún día, la prepotencia y el aire de superioridad, nos devuelva a Massiel Taveras

Carlos Fernández

Periodista y Locutor
<pensamientofm@gmail.com> C F STUDIO.
809-882-6310

(merengala.net)

SOLO PARA VALIENTES:Las más escalofriantes bromas de halloween

Rémi Gaillard es mundialmente conocido por sus videos peligrosamente divertidos.
Gaillard no tiene temor a la controversia, siempre busca desafiar las normas y expectativas de los vídeos en línea con su creatividad.

Desde jugar bromas con disfraces de animales, hasta asumir la talla de Ronaldo en una batalla de habilidades de fútbol, Rémi lo ha hecho todo y no muestra señales de detenerse en el corto plazo.

Con seguridad, después de ver este video, usted tendrá más cuidado en la noche de halloween…

PELIGRO:Confirmaron el primer caso de ébola en NY: ahora temen decenas de posibles contagios

Un doctor que regresó recientemente a la ciudad de Nueva York después de atender pacientes de ébola en países del oeste de África dio positivo a pruebas de detección del virus, dijeron el jueves autoridades.
travisEs el primer caso confirmado en la ciudad.

“Las pruebas realizadas hoy confirmaron que el paciente aquí en la ciudad de Nueva York han resultado positivas para ébola”, dijo el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa.

“Queremos dejar claro desde el principio, que no hay razón para que los neoyorquinos se alarmen”, dijo no obstante De Blasio, insistiendo en que la ciudad de 8,4 millones de habitantes se ha preparado para esta eventualidad.
travis apartamentoLas autoridades recibieron notificación de los resultados de las pruebas preliminares e informaron a la agencia de noticias The Associated Press, pero no estaban autorizados a discutir el caso públicamente antes de una conferencia de prensa programada para la noche del jueves.

El doctor, cuyo nombre es Craig Spencer, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras. Regresó hace más de una semana y el jueves presentó fiebre y diarrea. Estaba siendo atendido en una sección aislada del Hospital Bellevue de Manhattan, un centro designado para el tratamiento del ébola.

El apartamento del doctor en Harlem ha sido acordonado. Los detectives médicos de la ciudad han estado rastreando a sus contactos para identificar si alguno podría estar en riesgo.

“Servicios de emergencia transfirieron al Hospital Bellevue a un paciente que presentó síntomas febriles y gastrointestinales. El paciente es un trabajador humanitario que volvió a los Estados Unidos en los últimos 21 días desde uno de los tres países que se enfrentan al brote del virus”, dijeron oficiales de la ciudad.

Spencer notificó a la organización cuando empezó a tener fiebre. A su vez, esta se puso en contacto con el Departamento de Salud de Nueva York, el cual se hizo cargo del cuidado del doctor, según informa CBS.

(infobae)

EL PAIS PIERDE UNA ESTRELLA: MURIO LA CANTANTE EUNICE BETANCES

euniceCuando nos toca despedir a una amiga como tú, es difícil verla partir, mucho más cuando hay una amistad de hermanos.

Recuerdo cuando nos encontramos en la Discoteca Las Vegas, me preguntaste mi opinión de Miriam Cruz en Santiago, te dije que ella volvería a ocupar los primeros lugares.

Siempre bromeando contigo y nunca te vi cara de enfado, solo risas para mí.

Hermana las personas que estamos en los medios somos jugadores, y un jugador nunca muere, solo cambia de mesa.

Que Dios te tenga a su lado hermana, gracias por tu amistad.

Una cosa: No te voy a recordar con lagrimas, jamás, lo hare con alegría porque eso fue lo que siempre brindaste, querida hermana.

Isabel Pantoja pide suspensión de su ingreso a la cárcel

isabel pantojasMálaga (España)- La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de $1 millón por un delito de blanqueo.

Fuentes judiciales explicaron que en el escrito destinado al tribunal de Malaga (sur) encargado de ejecutar la sentencia se argumenta que la artista reúne los requisitos para la suspensión de la pena.

Además, argumenta, ya ha consignado una parte de la multa a la que fue condenada, aunque no precisaron la cantidad.

El pasado 23 de junio el Tribunal Supremo confirmó la pena a Pantoja de dos años de prisión por blanqueo de capitales, así como una multa de $1.77 millones.

Hasta el momento la postura de la fiscalía anticorrupción con todos los condenados que han pedido la suspensión de la pena ha sido la de oponerse.

En ese mismo caso hubo otros condenados, entre ellos el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, a seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo a los que fue condenado.

Con el escrito presentado por los abogados hoy se paraliza la orden judicial de ingreso voluntario en prisión de Isabel Pantoja hasta que el tribunal se pronuncie.(Agencia)

HAY QUE SALIR DE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

corte interamericanaPor Carlos de San Juan

Es hora del que el país deje de pertenecer a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, debido a la forma como este organismo ha tratado al país con los haitianos.

Estar ahí no ha beneficiado para nada a la tierra de Duarte, al contrario siempre salimos perdiendo con las decisiones que se toman y que van en contra de nuestra soberanía.

Ya es hora de comenzar a darnos a respetar, el que no aceptes las leyes establecidas que se vaya.

Qué ganamos estando ahí nada, absolutamente nada, entonces para que estar ahí, recibiendo clase de cómo tratar a quienes invaden de manera pacífica a nuestro país.

Porque usted no ha visto a esa famosa corte acusar a Estados Unidos por el trato que les da a los mejicanos que se atreven a cruzar sus fronteras.

Ah pero a nosotros si nos quieren jalar la soga, decirnos lo que debemos hacer, entonces ya basta, vámonos de ahí.

Total ese organismo nunca ha hecho nada por este pedazo de tierra.

QUE TIERNO: Captan a oso panda “haciéndose el amor solito”

¿Los pandas se masturban? Finalmente, después de años de paciente espera, un grupo de investigadores lograron captar a un Panda dándose placer, resolviendo así esta interrogante que por generaciones nos quitó el sueño.

Las imágenes panda-porno fueron captadas por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en un desierto de bambú en Sichuan. Ahí, un panda bonachón se echaba una ramita de bambú y después de revisar que no había nadie cerca, se hizo justicia por su propia mano pa’ relajarse y hacer la digestión con mayor facilidad.

Todavía no sabemos a quién se la dedicó, pero lo cierto es que los científicos están muy entusiasmados por este video, porque se trata de un testimonio histórico que puede abrir nuevos caminos en el estudio de estos animales.

(sopitas.com)

MUJERES: Conoce las 5 enfermedades benignas en los senos más comunes

seno maloConforme vamos creciendo y acercándonos a la edad adulta, nuestros pechos crecen de tamaño y las hormonas se vuelven locas por completo, lo que puede llegar a propiciar algunos cambios y dolores en ellas que muchas veces no son nada grave; sin embargo, hay que darles el cuidado y la revisión necesaria.

Es por eso que te dejamos una lista con algunas enfermedades benignas que podrían presentarse en tus pechos.

Mastalgia o mastodonte. Se le llama así al dolor que hay en las mamas y las causantes pueden ser varias: cambios hormonales por la menstruación, estar dentro de los primeros 3 meses del embarazo, la pubertad y periodo de lactancia.

Lipomas. Son tumores blandos con una forma definida están constituidos por grasa y son benignos. También pueden llegar a situarse en otras partes del cuerpo que no sean los senos.

Ectasia. Ocupa el quinto lugar dentro de las patologías mamarias. Muchas veces no se presentan síntomas y en otras ocasiones hay una expulsión de cierto líquido por el pezón. Para ser diagnosticada necesitas visitar a tu médico y el tratamiento consiste en realizarse una cirugía.

Adenoma del pezón. Se presenta en menores de 25 años. Es un pequeño tumor que no provoca ningún tipo de dolor y en ocasiones puede presentarse algún tipo de sangrado. Este padecimiento es benigno,, sin embargo el tumor tiene que ser extirpado para detener el sangrado.

Mastitis. Es una infección e inflamación de la glándula mamaria. Por lo general le ocurre a mujeres que están lactando. No es grave y llega a curarse por sí sola. Si el tiempo de duración excede a más de 2 semanas hay que buscar ayuda con un especialista para que recete algún tipo de antibiótico.

Es muy importante que toques y conozcas tu cuerpo, para que al primer cambio en él detectes qué es lo que le está sucediendo.

(Terra)

QUE COSA: Plaga de gusanos causa estragos en el Cibao

gusanoSantiago. Una plaga de gusanos ha diezmado miles de tareas sembradas de yuca en comunidades de Santiago, Moca y La Vega y mantiene alarmados a las familias, debido a que comienzan a invadir las viviendas.Los afectados estiman en al menos 30 mil las tareas que están prácticamente quemadas por los daños causados, lo que podría arruinar a productores y elevar el precio en los mercados. Sin embargo, la mayor queja de los agricultores y de amas de casa, es que a pesar de las denuncias, las oficinas del ministerio de Agricultura de Moca, La Vega y Santiago ni siquiera se han acercado para darle la mano amiga.

Sólo en comunidades limítrofes entre Moca y La Vega, como son Cayetano Germosén, La Lima, Bacuí, Barranca, La Yerba, Las Yayas, Licey y Hoya Grande, los agricultores estiman que al menos 15 mil tareas se han visto afectadas. “Yo he tenido que contratar a un personal sólo para que mate los gusanos y hasta ponerme a fumigar con veneno, porque Agricultura no ha pasado por aquí”, apuntó Juan Antonio Vargas, residente en la comunidad de Puñal Adentro en Santiago, una de las zonas más diezmadas por la plaga.

María Guzmán explicó que se pasan día y noche barriendo y colocando todo tipo de desinfectante en toda la vivienda y el patio, pues prácticamente permanece arropada por el gusano. “Algunos hemos tenido que empezar a fumigar y al menos se van un poco, pero vuelven y retornan. En Moca las zonas más afectadas por la plaga son el Higüerito, Ortega, Monte de la Jagua y San Francisco Abajo, lugares altamente productores. Los campesinos estiman en más de diez mil las tareas arrasadas por la larva.

(elcaribe.com.do)

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fisca

cantante recodoEFE
México.- El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó este miércoles el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La Banda El Recodo había denunciado la desaparición de Sarabia el pasado 13 de octubre y su cuerpo fue localizado esta mañana, tras lo cual se detuvo a dos presuntos responsables, precisó el fiscal.

Higuera precisó en rueda de prensa que, según las investigaciones, Alma Delia Chávez, esposa del artista, y su pareja sentimental, Yahir Alfredo Sandoval, planearon el homicidio del músico y se encuentran detenidos para enfrentar a la Justicia.

Más información »

WAO QUE ROMANTICO:Miguel Bosé besa a su guitarrista durante concierto en México

miguel boseAgencias
México.- Mientras se paseaba en el escenario de su más reciente concierto en Durango, México, el artista español se acercó a su guitarrista y le dio un beso en la boca.

Bosé estuvo a cargo del cierre del Festival Internacional Revueltas 2014, donde interpretó sus más aclamados éxitos y levantó suspiros entre sus seguidores, pero el momento que llamó más la atención fue cuando el cantante le dio un pequeño beso en la boca al guitarrista y acarició su rostro.

La nota del día de las revistas mexicanas pasó a ser, de el cierre del festival albeso de Bosé, que además levanto fuertes reacciones en las redes sociales.

En días pasado, la cantante Miley Cyrus dio un concierto en ese mismo país, usando la bandera de éste para pegarse en los gluteos y otras áreas.

Sergio Vargas aclara

sergio aclara Sergio Vargas no es una de esas personas que opina a medias. Desde que tuvo la oportunidad de tener un micrófono en sus manos no vaciló en llamar las cosas por su nombre y nunca ha sentido temor de hablar con la verdad.

Cree fielmente en sus convicciones, fruto de la formación que adquirió desde muy joven tanto en su hogar como en el el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Respondiendo a las críticas que recibió luego de las pasadas declaraciones en El Show del Mediodía, en donde asegura, se le sacó de contexto. Invitó al público a observar el video de la entrevistas y que saquen sus propias conclusiones.

Sergio se lamentó que las redes sociales se utilicen para dañar y destratar a la gente de trabajo, como ha sido su caso.

“Los países están afectados por la presencia de gente que ni son periodistas y ni están avalados por ninguna escuela de formación periodística. Vivimos en un país donde no hay regulaciones federales, donde la gente te falta el respeto, te desacredita y a uno no le queda más remido que explicarle a la familia o coger un machete”, sostuvo.

Sergio reconoció que sus declaraciones estuvieron sustentadas en la rebeldía y que una de las grandes cosas que debe vencer son sus reacciones inesperadas.

“Solo quiero invitarle a la gente a que observe el video, antes de hacer juicio de valor y decirles que cualquiera que no esté de acuerdo conmigo y con lo que yo dije ahí, está en su derecho, sin pasarse de la raya, a diferir y a debatir. Porque soy de una familia donde no sabemos quedarnos callados y sabemos exponer nuestras posiciones”.

Agregó: “Me atacaron por las redes porque decía que he visto a lo largo de mi vida como en este país una persona con apellido sonoro y apariencia extranjera pasa de pobre a rico y pasa desapercibido. También dije que si eso mismo lo logra siendo un pobre sin apellido, sin familia y de color oscuro, inmediatamente es perseguido por los organismos de la seguridad del Estado”.

Recordó que en el país hay muchas fortunas cuestionables de gente con apariencia y de “corbata” que nunca ha recibido el cuestionamiento ni del Estado, mucho menos de la sociedad. Estas observaciones las hizo en días pasados al referirse a la acusación de malversación de fondos en contra de Félix Bautista, de quien dijo es su amigo.

“Soy amigo de Félix y del presidente Leonel Fernández, y no puedo acusar, ni llamar ladrón a Félix hasta que no se comprueben los hechos. Porque aquí todos sabemos que hay comunicadores que tienen sus corruptos favoritos y sus ladrones favoritos, pero no es verdad que el Estado esté atacando a la corrupción”, observó.

El merenguero, quien fuera diputado en el período de gobierno del PLD reveló que gente sin moral se ha dedicado a dañarle su reputación, agregando que está dispuesto a debatir, sin límite de tiempo, con cualquiera de los que se han dedicado a criticar y a sacar fuera de contexto sus declaraciones.

En donde además se refirió a la ley de música, a las ventajas que tienen los artistas internacionales en la radio dominicano con su música, y también como los empresarios artísticos han echado a un lado el negocio de la radio.

Por:Ynmaculada Cruz Hierro

HOROSCOPO JUEVES 23 DE OCTUBRE 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS: las oportunidades vienen en su dirección. Tendrá que actuar rápido y mantener el movimiento si desea hacer el máximo este año auspicioso. Los cambios en su carrera toman un giro hacia el aprendizaje y las habilidades, que le permitirá poner la vista en puntos más altos. No descarte reubicarse. Acepte el futuro con optimismo. Sus números: 9, 14, 24, 29, 35, 39, 47.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): no deje que lo intimiden. Mantenga la calma y reúna sus pensamientos. Hacer un viaje corto o algo de que disfrute aliviará la tensión. Un tema serio referido a un miembro mayor de la familia debe ser tratado con cuidado.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): no relegue problemas menores de salud. Los temas que conciernan a un animal doméstico tienen que ser atendidos. Recogerá información interesante si pregunta, investiga o se inscribe en un seminario. No acepte presiones.

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): planee salir y tomar parte de actividades que se relacionen con el trabajo. Si usted es divertido todos querrán pasar tiempo juntos. Hacer cambios positivos en casa elevará su moral y las relaciones con los seres queridos.

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio): si lo empujan en dirección no deseada, déjelo pasar. Habrá problemas si discute con quien no siente lo mismo que usted en temas religiosos, políticos u otros. Concéntrese en la diversión, no en el debate.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): póngase en el centro y hágase ver. Hable sobre sus preocupaciones, deseos e intenciones y le sorprenderá cuánta gente apoyará sus esfuerzos. Viajes, comunicación y relaciones lo llevan a tratos prósperos. El amor está en alza.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): tiene mucho que pensar. Observe a su comunidad y la gente que lo rodea y reconocerá los problemas y soluciones requeridos para mejorar su vida. Estimule el cambio pero evite presionar.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): intrigará a la gente que encuentre si comparte sus pensamientos, experiencia y sabiduría. No se sienta tímido ante la oportunidad de conversar con alguien a quien admira. Sus pensamientos serán apreciados y hará una amistad.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre): cuidado con alguien que sea demasiado similar. Tiene motivos ocultos y usted debe proteger su reputación y sus bienes. Hay información secreta retenida haciendo imposible que usted decida bien informado.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): que no lo engañen las apariencias. Sea cuidadoso al compartir información. Nadie debe sacar crédito por algo que le pertenece. El amor está en sus estrellas y un cambio positivo en casa elevará los espíritus.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): puede pensar que tiene todo bajo control, pero antes de sacar conclusiones haga su tarea. No todos serán francos y honestos con usted y lo dejarán en posición vulnerable y cara. Cubra sus huellas.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): concrete cosas y dejará una impresión duradera. Se le ofrecerá una oportunidad demasiado buena para rechazarla. Una relación sufrirá un cambio, pero al final terminarán más juntos. Reserve tiempo para el romance.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): alguien lo sorprenderá u ofrecerá un regalo o propuesta imposible de rechazar. Deje que la intuición lo guíe y encontrará la forma de complacer a otros y a usted mismo. No espere que todos estén conformes con sus elecciones.