Horóscopo martes 26 de mayo del 2015

ARIES: Aunque no tienes experiencia, tu ingenio te permitirá sobresalir. Número de suerte, 1.

TAURO: Desaparecerán las ideas que te hacían pensar en un alejamiento. Número de suerte, 5.

GÉMINIS: La flexibilidad y espíritu de conciliación te harán destacar. Número de suerte, 4.

CÁNCER: Te darás cuenta de que hay cierto resentimiento en esa persona. Número de suerte, 7.

LEO: Tu capacidad de disculpar se pondrá a prueba por alguien querido. Número de suerte, 12.

VIRGO: Estarás comunicativo y creativo en tu forma de mostrar amor. Número de suerte, 11.

LIBRA: No te ilusiones con personas inmaduras, no te darían lo que buscas. Número de suerte, 3.

ESCORPIO: Habla con sinceridad y no te calles lo que tanto te molesta. Número de suerte, 15.

SAGITARIO: Alguien no se desanimará con tu actitud, tendrá tu atención. Número de suerte, 2.

CAPRICORNIO: Tomarás la iniciativa con esa persona interesada en ti. Número de suerte, 6.

ACUARIO: Buscarás a alguien que pueda corresponderte sin presiones. Número de suerte, 10.

PISCIS: Esa persona dejará que seas tu quien tome la iniciativa. Número de suerte, 19.

(josiediezcanseco.com)

NO RELAJE: Famosa cafetera podría ser un nido de bacterias

cafeteriaDespués de analizar las partes de 29 cafeteras de la marca Keurig en las estaciones de la compañía CBS en Pittsburgh, Dallas y Chicago, laboratorios reportaron colonias de bacteria, moho y E. coli, ambas capaces de causar infecciones intestinales.

Pero cuando se trata de cafeteras no solo la marca Keurig podría estar siendo un foco de infección y gérmenes, tradicionalmente las cafeteras pueden ser hogar de bacterias al no estar propiamente lavadas, ya que el agua caliente no es suficiente para descontaminarlas.

Kelly Reynolds un especialista en gérmenes de la Universidad de Arizona menciona que si bien los seres humanos podemos lidiar con cierto número de bacterias llega un punto en el que los niveles a los que nos exponemos nos pueden enfermar.

La compañía Keurig expresó que mientras trabajan para crear los mejores estándares en sus productos, también buscan que sus dispositivos no sean una amenaza para la salud de los usuarios, y que recomiendan el uso de vinagre cada tres a seis meses para la limpieza de las pipas de la cafetera.

En el año 2014 Keurig retiró del mercado más de 6 millones de unidades debido a que representaban riesgo de quemaduras.

(viveusa.mx)

EL VENENO DE LA SERPIENTE

snake4Luego del discurso de Leonel Fernandez, el cual es un desafió al Comité Político del PLD, que harán esto pues se ven que solo son adornos.

Se atreverán a enfrentarse de tu a tu a Fernandez, el cual prefiere que se hunda el barco si el no es el capitán elegido.

SOPLA: Hijas de BB King denunciaron que su padre fue envenenado

bb kingKaren Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo el lunes que un día antes le realizaron una autopsia al cuerpo embalsamado de King, y los resultados de las pruebas tardarán hasta ocho semanas.

El teniente de la policía de Las Vegas Ray Steiber confirmó que un grupo de detectives está investigando el caso a raíz de las acusaciones.

Toney y Johnson rechazaron hacer declaraciones.

El forense dijo que el cuerpo de King fue devuelto a una funeraria y que la investigación no retrasará los planes para el entierro y los funerales que se le harán en Memphis, Tennessee, e Indianola, Mississippi.

La leyenda del blues murió en Las Vegas a los 89 años. “King falleció el jueves de forma tranquila mientras dormía a las 9:40 de la tarde PDT, en su casa de Las Vegas”, declaró en ese momento su abogado Brent Bryson.

Afectado por nuevos problemas de salud, BB King había sido hospitalizado a principios de mes en Las Vegas por una deshidratación.

“El rey del blues”, como se lo conocía mundialmente, llevó una vida de sucesivas giras, conquistando al público de unos cien países con su guitarra y canciones de amor y de angustia como “The thrill is gone” y “How blue can you get”.

(infobae)

ASÍ ANDA EL PAÍS: Acusan a Sindicato de Guayubín de exigir el 50% de la carga de mercancías

TransportesSANTIAGO, República Dominicana.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), denunció que las empresas e industrias establecidas en la Línea Noroeste, estarían siendo “chantajeadas” por el Sindicato del Transporte de carga de Guayubin que pretende “obligarlos a manejar el 50 % de la carga”.

La institución empresarial sostiene que las acciones de los transportistas del Noroeste es otro acto de “vandalismo” contra los sectores productivos”.

Durante una rueda de prensa encabezada por el presidente de la entidad, Sandy Filpo, acompañado de José Antonio Peralta, Félix Eduardo García y Carlos Guillermo Núñez, advirtieron que enfrentaran el abuso de ese sindicato que como todos los demás son empresas.

Filpo, vocero de la ACIS, afirmó que los transportistas “extorsionan a las empresas” al tratar de obligarlos a que les cedan el 50 % de la carga, a pesar del libro transito que los empresarios tienen sus unidades de carga.

Informó que los transportistas del sindicato de Guayubín están amenazando con “no dejar salir un solo despacho del sector empresarial”.

Advirtió Filpo que el sector empresarial no va a desfallecer hasta romper el monopolio del transporte de carga en la República Dominicana.

“Nosotros no aceptamos, chantaje ni las presiones de los transportistas para obligarnos a manejar la carga, eso es inconstitucional”, puso de manifiesto el dirigente empresarial en el encuentro con la prensa.

Asimismo, el presidente de la ACIS pidió a las autoridades protección a las empresas porque según señaló “hay que detener a esta supuesta mafia de transportistas.”

(acento.com.do)

Leonel rechaza proyecto de reforma de los 13 senadores y plantea otras modificaciones

leonel egoistaEl ex presidente Leonel Fernández declara en estos momentos que no se opone a una modificación de la Constitución para restablecer la reelección, pero que debe hacerse con respeto y dijo que no aprueba el proyecto de ley en ese sentido sometido por un grupo de legisladores.

“Obviamente, lo hacemos con respeto; y lo que afirmo es que el proyecto de ley, actualmente en el Senado, que procura modificar la Constitución de la República es insuficiente, y por lo tanto, inaceptable, por el riesgo y la inseguridad que implica para la supervivencia de nuestras instituciones democráticas”, dijo el presidente del PLD.

Asimismo, dijo que “aunque para muchos resulta más que claro en la actualidad, para no dar lugar a dudas en los años por venir, para que no haya ningún equívoco o falsa interpretación, debería contemplarse modificar el artículo 270 del texto constitucional, para que en lo sucesivo, en forma directa señale que la Ley de Convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora debe ser aprobada, ni siquiera como una ley orgánica, sino como una ley especial, con las tres cuartas partes de la matrícula de ambas cámaras”.

Para leer el discurso completo dale click aqui

Raulín Rodríguez con gran respaldo y triunfa en el Teatro United Palace de New York.‏

raulin unitedPor José Zabala

New York-A pesar de todos los malos pronósticos, que salpicaron al concierto de las madres en Washington Heights, “El Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez, triunfo en grande, al llenar a toda capacidad el teatro United Palace. El intérprete de “Esta Noche”, ofreció uno de sus mejores conciertos de los últimos tiempos en la gran manzana, dejando huellas en los corazones de todas las madres que asistieron a disfrutar de sus canciones.

Raulín Rodríguez, se presento con una orquesta estelar, acorde a la magnitud del evento, dejando maravillados a todos los presentes, en un escenario perfecto, con muy buena producción musical y un excelente sonido.

Con sus mejores éxitos como: “Pide lo que quieras”, “Como será tu”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor” y muchos más, El Cacique, se apodero del escenario, conquistando al público presente, que por más de una hora, que no paro de aplaudir, y corear sus canciones.

“Gracias a todos los presentes por estar aquí en esta gran noche especial de las madres”, y de inmediato Raulin Rodríguez, le hizo honor a todas ellas dedicándoles una canción especial en su día.

“Nos sentimos feliz, viendo a Raulin y a los demás artistas cantándonos a todas nosotras esta gran noche. Gracias Raulin, siempre será recordado en New York. Este concierto fue muy comentado y pensábamos que estaba suspendido, pero con Dios siempre se puede, y vinieron más personas que los últimos conciertos anteriores”, dijo la señora María Fernández al ser entrevistada sobre la impresión del concierto.

Por su parte el productor general del concierto Raúl Martínez nos dijo: Combinamos varios géneros musicales para el gusto de todas las madres, y fue un éxito. Fue una gran noche. El publico esta aquí”.

En la súper velada dedicada a todas las madres, también participaron con mucho éxito los artistas invitados: Sergio Vargas, Anthony Ríos, Mozart La Para, Raymond & Miguel y Los Sanky Panky, todos ellos de manera individual realizaron un excelente show en su género musical y de comedia, entreteniendo a todos los presentes.

Este gran concierto, hizo historia en la ciudad de New York, y conto la animación, de tres grandes de la comunicación como son: Michael Miguel quien fue acompañado de la bella y carismática Nahony Reyes, y de la presentadora Isaura Hernández.

Sergio Vargas y Raymond & Miguel celebran Día de las madres dominicanas en NY

sergiovargas_2014_2La música del merenguero Sergio Vargas y las ocurrencias de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán el marco de diversión para celebrar este sábado 30 el Día de las madres dominicanas en la ciudad de Nueva York.

El evento, montado por la empresa Alberto Cruz Management, está pautado para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde para lo que se ha preparado la plataforma de una especie de paquete que incluye buffet, bebida y otros beneficios para los asistentes.

Alberto Cruz, quien con su empresa artística se ha convertido en el rey de los eventos de la Gran manzana, dijo sentir el regocijo d poder unir grandes figuras dominicanas para celebrar en el yate más lujoso de la ciudad de Nueva York y otros escenarios importantes fechas y celebraciones como es el Día de las madres.

Alberto Cruz Management es un empresa con un background de amplia trayectoria en el montaje de eventos en la ciudad de Nueva York y otros estados norteamericanos siendo la responsable de organizar actividades como: el segundo aniversario del programa “Pegate y gana con el Pachá” realizado el pasado mes de abril en el United Palace.

TIRANDO UNA PAVITA

_DSC0767El músico típico conocido como El Viejo Puro, se toma su tiempo para echar una pavita.

Parece que tantos trasnoches que ha cogido, mas ahora que es road manager del Prodigio le están pasando factura.

El Torito: Culmina de manera exitosa su “Tour USA número dos 2015″

Torito-tours 2015Por Agustín de la Cruz

Héctor Acosta, inició el pasado 8 de mayo a su 2do tour por importantes ciudades de la Región Sur de los Estados Unidos y desde entonces hasta el sábado 23 de mayo visitó “Carolina del Norte”, “Chicago”, “La Florida”, “New York”, “Atlanta Georgia”, “Sacramento” y finalizó su “Tour USA número dos 2015″ el pasado, sábado 23 de mayo en “Carolina del Sur” junto a su mánager internacional @nelsonrecords.

El intérprete del éxito “Sin Merengue no hay Fiesta” hizo un aparte durante su recorrido y visitó nuestra zona metropolitana, específicamente el condado de “Brooklyn” donde tuvo una estelar participación en el famoso #BachataFest el cual fue celebrado en el #BedfordArmory, evento que reunió a los principales exponentes dominicanos de bachata y contó con la asistencia de miles de fanáticos de las diferentes nacionalidades que conviven en nuestra ciudad cosmopolita.

En esta presentación, como en cada una de sus exitosas presentaciones dentro del tour @eltorito33 puso de manifiesto su alto poder de convocatoria, la que lo enmarca entre uno de los pocos artistas dominicanos de mayor incidencia en el plano internacional, sin perder el protagonismo dentro de su comunidad dominicana en el país y el extranjero.

Héctor Acosta, ganador como merenguero en “Premios lo Nuestro” continúa apostando al merengue, así lo demuestra la manera constante que suena con el tema “Sin Merengue no hay Fiesta”, el artista ya se encuentra de regreso en territorio dominicano cargando grandes proyectos en su carpeta, los que incluyen el lanzamiento de su nueva producción y un gran evento multitudinario en la gran manzana. 

NO LO DEJO

El locutor conocido como El Negrito Peter no es de esos que deja su trago, el se lo lleva para la casa._DSC0764_DSC0763

A ESTA MODELO LA CENSURARON POR ESTA TAPA

elle revistaLa edición australiana de la revista Elle lanzó al mercado su último número el lunes pasado, pero para sorpresa de sus lectores vino con dos tapas alternativas. Sólo aquellos que estén suscritos a la publicación podrán ver la foto original de una modelo amamantando a su bebé.

La tierna imagen de la modelo Nicole Trunfio con su hijo Zion adorna la tapa del número más reciente de Elle Australia, pero en los kioskos de revistas locales sólo se podrá conseguir la que tiene la imagen de la mujer con su bebé dormido en brazos.

Justine Cullen, directora de la publicación, respondió a las críticas que recibió la tapa alternativa, al ser considerada como un caso de censura. “No era una situación pactada: Zion necesitaba mamar, Nicole le dio el pecho y cuando vimos lo lindos que estaban, simplemente los movimos al set”, relató, aunque no explicó el porqué de las dos tapas.

Así, el gran público se quedó con la versión pautada de la tapa que aparecería esta semana, mientras que los suscriptores tuvieron acceso a la otra, informó el sitio español El País.

Otras publicaciones mostraron modelos amamantando a sus hijos, como Vogue de Holanda cuando retrató a Doutzen Kroes y su familia, o la edición italiana de Elle con la bella imagen de Chloe Jo Davis y su bebé.

“Es una verdad lamentable que a las mujeres se les hace sentir vergüenza o mal con frecuencia por llevar a cabo el acto fundamental de alimentar a sus bebés, donde y cuando lo necesiten. Exponer el amamantamiento en los medios es una de las cosas que podemos hacer para contrarrestar esto, así que me encanta esta portada en muchos sentidos”, convino Cullen.

Por su parte, Trunfio se mostró feliz y orgullosa de su trabajo, y de su hijo. “Cuando vi mi portada amamantando, algo que no fue planeado y que fue simplemente natural, se me saltaron las lágrimas y pensé: ‘Wow, este es un momento muy especial en el que mis mundos coincidieron. Está mi lado maternal, que adora ser una madre, y el lado profesional, al que le apasiona su carrera”, aseguró.

ASÍ ES LA VIDA: El actor Omar Sharif sufre de Alzheimer

El veterano actor de Hollywood, Omar Sharif, de 83 años, padece de Alzheimer desde hace tres años y le cuesta recordar quién es, declaró su único hijo, Tarek Sharif, en una entrevista exclusiva a el diario español El Mundo.omar shariff“Es difícil determinar en qué fase se encuentra […] Es evidente que nunca mejorará y que empeorará. Tiene momentos del día en los que está mejor y otros en los que se halla desconcertado”, confesó Tarek.

Es la primera vez que la familia de la estrella, que alcanzó el éxito mundial con películas como Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia, habla públicamente de su enfermedad.
omarTarek reveló que su padre sabe que es un famoso actor, pero le desconcierta cuando algún fanático se acerca a saludarlo: “A menudo piensa que es alguien que conocía de antes y cuya cara y nombre ha olvidado”.

La demencia comenzó a pronunciarse hace al menos tres años. “Empecé a sospechar que padecía Alzheimer. No lo veía bien […] Le recetaron algunas medicinas y unos ejercicios para ralentizar el avance, pero los ejercicios jamás los ha hecho”, afirma el empresario de 58 años. Y añade: “Se niega. No ha reconocido estar enfermo. Mi padre siempre ha tenido un carácter muy fuerte”.

El ganador del Oscar actualmente se encuentra en un complejo turístico El Gouna, a orillas del Mar Rojo y a unos 430 kilómetros de El Cairo y, según relata Tarek, todos los días cumple con su rutina diaria: “Baja a desayunar y luego se sienta en la terraza. Cada noche visita el bar del hotel y escucha la música en directo”.

(infobae)

QUE NEGOCITO: Crece el número de establecimientos que cobran parqueos

parqueoLa práctica de cobrar por los estacionamientos no sólo se ha vuelto recurrente en plazas comerciales, sino también en funerarias, playas, aeropuertos, centros de salud y educativos, con el agravante de que la mayoría de los establecimientos “no son responsables de los daños o robos a su vehículo”.

El precio puede variar de 10 a 100 pesos. Todo dependerá del tiempo que dure el vehículo estacionado. El cobro de parqueo no escapa de lugares tan solemnes como la Funeraria Blandido y de otros destinados a la recreación como la playa de Boca Chica.

“No somos responsables de los objetos dejados en su vehículo”, advierten varios letreros colocados en el amplio parqueo de la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln. Mientras otros indican el precio: 50 pesos.

leer mas

Horóscopo lunes 25 de mayo del 2015

ARIES: Con autocontrol manejarás bien tus emociones sin perjudicarte. Número de suerte, 1.

TAURO: Conocerás a alguien y sabrás que es la persona ideal para ti. Número de suerte, 7.

GÉMINIS: Pese a los rumores, la confianza de esa persona será total. Número de suerte, 15.

CÁNCER: No pienses que alejándote de esa persona te sentirás mejor. Número de suerte, 17.

LEO: Tu amor se pondrá a prueba, descubrirás una mentira y te dolerá. Número de suerte, 3.

VIRGO: Los consejos serán bien intencionados pero estarán equivocados. Número de suerte, 12.

LIBRA: El romance que iniciaste con ilusión sufrirá su primera crisis. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: Falta más comunicación para conocer mejor a esa persona. Número de suerte, 9.

SAGITARIO: No te dejes impresionar por sus promesas, no las cumplirá. Número de suerte, 2.

CAPRICORNIO: No dudes de las intenciones de esa persona. Número de suerte, 11.

ACUARIO: No dejes que malentendidos estropeen tu felicidad. Número de suerte, 5.

PISCIS: Una tentación llegará y despertará en ti una pasión intensa. Número de suerte, 16.

(josiediezcanseco.com)

CASOS DE LA VIDA REAL: Cómo es ser modelo de Victoria’s Secret e hija de un gay y una lesbiana

modelo invitroEs una más de los ángeles de Victoria’s Secret y se la ha visto en Cannes luciendo como al resto de sus compañeras. Pero Josephine Skriver es diferente. En una entrevista a la revista I-D, esta danesa de 22 años ha contando cómo fue concebida mediante fecundación in vitro por una lesbiana y un gay que apenas se conocían. Y a pesar de ello, Josephine defiende su «infancia normal».

«Cuando la gente me ve y saben que soy una niña in vitro, no me ven como a un ser humano como los demás», cuenta la modelo en la entrevista, colgada en Youtube. «Me han dicho muchas veces que no fui hecha de forma natural o que no debería existir. Pero no soy un experimento científico. No soy sintética. Soy un ser humano real, tan real como vos». Una declaración que parecía dirigida a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de Dolce & Gabbana, que criticaron este método de concepción y definieron como «sintéticos» a los bebés. Curiosamente, Josephine fue imagen de la marca italiana hace unos meses.

En apenas tres minutos, Josephine cuenta como su madre, que siempre quiso tener hijos, puso un anuncio en un chat para la comunidad LGBT danesa pidiendo un donante. Y el primero en contestar fue el padre de la modelo. «Entonces, mi padre estaba a punto de casarse con su actual esposo, y como a mí no me gustaba el término “padrastro” por culpa de Disney, me inventé mi propia definición», confiesa. Por eso, Josephine creció con «una madre, un padre y un par de “bono papás”».

Josephine, que tiene un hermano menor, se muestra orgullosa de su orígenes en Instagram siempre que puede, ignorando a los detractores de su modelo familiar. «De niña, no consideré que mi educación fuese diferente. Pero cuando empecé a trabajar como modelo en otros países, conocí a la intolerancia», asegura.

(Fuente:ABC)

PELIGRO: No hay forma segura de borrar datos en smartphones Android

android peligroResetear un smartphone Android a su configuración de fábrica, el camino por el que muchos optan como medida preventiva de seguridad antes de vender su celular usado, no es garantía de que en el dispositivo no queden datos personales.

Así lo determinó un estudio realizado por la Universidad de Cambridge, que puso a prueba varios de los modelos más populares que utilizan el sistema operativo de Google, confirmando que ninguno de ellos es capaz de borrar toda la información personal del usuario.

Es así como mensajes de texto, credenciales de cuentas Google o Facebook, conversaciones sostenidas en servicios de mensajería e incluso algunos correos electrónicos, pueden quedar guardados en el teléfono tras utilizar la opción de volver a la configuración de fábrica.

Los expertos pusieron a prueba equipos de las compañías HTC, LG, Motorola y Samsung, incluyendo varios modelos populares como el HTC One, HTC Sensation XE, Motorola Razr I, Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2, entre otros.

Cada aparato presentó problemas distintos. Si bien buena parte de la responsabilidad es dirigida a Google, que está detrás del sistema operativo Android, también el estudio acusa a los fabricantes de problemas de diseño y lentitud a la hora de entregar actualizaciones.

Según informa la cadena CNN, los investigadores consideraron que el smartphone que presentaba mejor rendimiento era el Google Nexus 4, pero aún así tenía inconvenientes.

El estudio aclara que no existe ningún método infalible para dejar un teléfono ‘limpio’ como para venderlo y no correr riesgos de que algunos datos puedan ser recuperados por el comprador.

La encriptación con código de acceso -posible en las versiones más recientes de Android- puede ayudar, si se realiza junto a un borrado remoto de datos, como si el celular hubiese sido robado, y el reseteo a configuración de fábrica, en conjunto pueden ser más confiables, pero aún así no son suficientemente seguros, de acuerdo al estudio.

(GDA/EN)