Ante Grave crisis: Emilio Azcárraga podría renunciar como presidente de Televisa

jeanAnte las nuevas plataformas de streaming, opciones de contenido en YouTube y la amplia gama de canales de televisión de paga, Televisa lucha para volver a ser tan visto como antes, pero poco ha funcionado tantos cambios en su programación.

Y es que aunque hasta le cambiaron el nombre al canal 2 para sólo llamarlo ‘Las Estrellas’, y pese a su producción de series “originales”, sufren de una enorme pérdida de credibilidad ante el público.

Cambios en sus contenidos, el regreso de buenos actores que trabajaban en TV Azteca y hasta la llegada de su plataformas Blim no fueron suficientes, y tal parece que la transformación llegará hasta la máxima esfera de la empresa.

Se rumora dentro de los pasillos de la televisora que en los próximos días se anunciará la renuncia de Emilio Azcárraga Jean como presidente de Grupo Televisa tras 20 años en el puesto.

De acuerdo con Lupita Reyes, en su columna para un diario mexicano, será la hermana del magnate, Arianna Azcárraga, quien quede ocupará el importante cargo. Su primo, Alejandro Burillo, sería el vicepresidente.

A ambos los han visto caminando por los pasillos de las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se rumora que los cambios serán efectivos a partir del 1 de abril.

 

(tvnotas)

ESTABAN DANDOLE A LA CONGA: Indignación por enfermeras que bailan en quirófano de hospital de Cartagena

Indignación ha generado en redes sociales un vídeo que se ha difundido ampliamente en el cual se aprecia a un grupo de 6 enfermeras en una sala de cirugía, de las cuales 4 aparecen bailando y haciendo ‘recocha’ alrededor de un paciente que es preparado y está boca abajo.

Según el portal, el hecho, del que no se tiene una fecha concreta, sucedió en un centro médico en la Región Caribe, más excatamente en Cartagena, aunque nadie ha confirmado el lugar.

En la escena, la paciente se encuentra boca abajo y embadurnada con un desinfectante, ajena a la fiesta que hay a su alrededor.

En el video una de las enfermeras alcanza incluso a acomodarse su ropa interior, mientras sus colegas también bailan al son de una música carnavalera y echan las culpas del desorden al “doctor Vega”.

(elheraldo.co)

Juliana: SIGUE SOÑANDO

juliana-esta-agradecida-del-apoyo-de-romeoPor Carlos de San Juan

Juliana lanzo en tiempo de merengue Amorcito Enfermito, quizás piensa que encontró la Joya del Nilo o a lo mejor el Agua de la Eterna Juventud, porque según sus palabras este tema es como su tabla de salvación, el que la puede sacar del letargo donde se encuentra en la actualidad, cosa que no es verdad.

Bueno si es contando con eso, la vemos bien fea, porque no es verdad que este tema en sus voz se convertirá en un éxito, claro que sonara en la radio, todo el mundo sabe que hay que pagar, de lo contrario no se escuchara ni siquiera en Radio Patrulla.

No es que seamos adivino, pero apostamos peso a cabo e tubano, que Juliana seguirá donde esta, ella sabe muy bien porque.

Delincuentes han matado a 10 policías en tres meses

delincuentes-han-matado-a-10-policias-en-tres-mesesEl respeto a las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los ciudadanos se ha perdido. En la actualidad se ha vuelto común escuchar que agentes policiales o militares, activos y pensionados, han sido asesinados por delincuentes, siendo el principal motivo despojarlos del arma de reglamento.

En los primeros tres meses de este año se han registrado 10 asesinatos de miembros de la Policía Nacional y dos militares, mientras que otros solo han sido asaltados.

La última muerte registrada es la de un raso de la Policía en un enfrentamiento a tiros con asaltantes, al lado de una banca de apuesta donde trabajaba como mensajero, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella. El raso muerto es José Miguel Bautista, de 26 años.

 

LEER MAS

QUE VIVAN LOS NOVIOS: Una actriz de “Orange is the New Black” se casó con una guionista de la serie

Samira Wiley, actriz que fue parte de Orange is the New Black, se casó con Lauren Morelli, guionista del programa de Netflix.orange-is-the-new-black-1920-1Morelli y Wiley, famosa por el personaje de Poussey Washington, se conocieron durante el rodaje de esta producción. Y la historia de amor se consumó en una ceremonia íntima este fin de semana.

De acuerdo a The Huffington Post, el encuentro se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema “This Is How We Do It” de Montell Jordan.
orange-is-the-new-black-1La pareja lució bellos atuendos, todos diseños de Christian Siriano. Luego cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema “Baby”, de Justin Bieber.

Esta imagen fue compartida por la planificadora de la boda en Instagram.

Según contó la propia Morelli a la revista Out en diciembre pasado, ella asumió su homosexualidad en el proceso de escritura de los guiones de Oranges is the New Black.

“Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real”, declaró la escritora, quien se divorció en 2014 del que fue su esposo por dos años para iniciar una relación con la bella actriz.

(infobae)

Danilo ofrece apoyo a productores de fresas de Los Dajaos, en Jarabacoa

danilo fresasLOS DAJAOS, Jarabacoa. El presidente Danilo Medina visitó este domingo a los productores de fresas de esta comunidad, a cuya asociación le prometió asistencia y financiamiento por parte de su gobierno.

Los productores que recibirán el apoyo gubernamental son miembros de la Asociación de Agricultores de Los Dajaos (ASADA) para su Proyecto de de Fresas en Ambiente Protegido, se informó en una comunicación de prensa de la Presidencia.

El jefe de Estado escuchó a los miembros de ASADA, quienes explicaron en qué consiste la reproducción de plántulas de la citada fruta bajo ambiente controlado para su venta.

La fresa es cultivada en el país, en predios de los municipios de Jarabacoa, Constanza y San José de Ocoa. Estos lugares son adecuados por sus condiciones de altura y temperatura.

Danilo insiste en que hay que devolver lo prestado

El presidente Medina destacó el potencial que tiene la producción de fresa y resaltó la importancia que tiene devolver lo que se recibe como préstamo.

Al hacerlo, les explico que se le puede brindar apoyo a otros productores que también requieren desarrollar sus proyectos.

Indicó que hoy en día el derecho al crédito es un derecho humano.

“A seguidas veo que me están proponiendo poco, un crédito para 57 productores. Les exhortó a pensar más grande. Les propongo que rediseñemos esto y llevemos el financiamiento a 40 millones o más. Así se pueden integrar 100 o 150 productores y beneficiarse”, indicó el mandatario, quien agregó que regalará al gremio un camión.

La Asociación de Agricultores de los Dajaos nace en 1972. Desde su creación se ha propuesto cambiar la cultura agrícola tradicional en la microcuenca del arroyo, dice la Presidencia de la República.

57 socios

La asociación tiene 57 socios, con incidencia directa en 15 mil tareas de tierra, de la superficie total de la microcuenca.

Este proyecto elevará los ingresos de productores de las comunidades Los Dajaos, El Dulce, Los Marranitos y El Manguito.

(diariolibre)

EL ESCÁNDALO: SE FILTRA VIDEO SEXUAL DE CANTANTE VENEZOLANO EN UN TRIÓ CON DOS MODELOS

Las redes sociales han estallado este domingo, luego que un vídeo de altísima carga sexual fue filtrado a la internet.VideoSexual_Elfarandi3Cuentas anónimas se han encargado de difundir un “sextape” protagonizado por Erika Schwarzgruber, el cantante Kent James y Yorgelis Delgado.cantantes venezolanosEn el clip que fue posteado a través de una cuenta de Instagram (@laenchufada), se aprecia claramente como Kent mantiene relaciones con Yorgelis mientras Erika graba todo lo que sucede y dice expresiones como: “Dale duro como a mi, anda”.VideoSexual_Elfarandi5“Agarra Erika”, es la frase que cita la descripción del post en el que un usuario llamado Hazel0703, comentó que hay otro vídeo en el que se ve como Erika sostiene relaciones sexuales con Kent.

Hace unos meses la cuenta de Instagram de la actriz fue hackeada y ahora sacan a la luz estas imágenes que dejan al descubierto su intimidad.

Según información que llegó hace minutos a nuestra la boda Schwarzgruber, pautada para dentro de unos días habría sido cancelada por el novio, luego de este escandalazo.

DALE CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

(elfarandi)

EL VENENO DE LA SERPIENTE

snake4Pero que bárbaro es un merenguero, el cual dicen que sabe que como no ganara como orquesta del año en el Premio Soberano, quiere que le den como sea el de Bachata del Año.

Muchacho tranquilo, que lo mucho hasta Dios lo ve, recuerda lo que le paso al hombre que vendía leche, la ligaba con agua, con las ganancias se compro un bonito sombrero, pero cuando iba pasando cerca del rió el viento se lo llevo de su cabeza , cayendo este al agua.

Ya ganaste el Gran Soberano, no seas angurrioso, que tu no eras así.

EN SANTIAGO DIRECTORES DE EMISORAS LOCUTORES ASOCIACIONES DE DJ DAN COMO GANADO A BUENA NOCHE EN EL SOBERANO

buena nochePor Carlos de San Juan

Faltan pocos días para la entrega del premio Soberano 2017, desde ya la mayoría de la gente que hace vida en los medios dan como ganador en la categoría programa regional a Buena Noche, el cual es conducido por Nelson Javier.

Directores de emisoras, locutores, entienden que este espacio gano en buena lid este renglón, dicen que fue el mas visto, el de mayor rating en el 2016.

Igual dicen varias asociaciones de Dj musicales, quienes dan ganador a Buena Noche, pero no solo ellos solo hay que darse una vueltecita por las calles de esta ciudad para comprobar lo que decimos, el pueblo llano también lo da como ganador.

AMORCITO ENFERMITO: SONÓ PERO NO GUSTO NI PEGO

Resultado de imagen para tocadisco gifPor Carlos de San Juan

Esta bachata sonó, pero no lo suficiente, se puede decir que no gusto, pero mucho menos pego.

Porque una cosa es sonar y otra pegar y eso fue lo que no hizo esta bachata, a la cual se ha querido vender como lo máximo, cuando se sabe que no logro su objetivo.

Algo que influyo en su no pegada, es que no es el estilo de quien la canta, se oye acartonado, pero también las letras son desabridas.

Pero a pesar de todo esto se lanzo una ofensiva buscando colar como Bachata del Año en el premio Soberano, lo cual seria un error darle este premio, ya que se vería con ojerizas.

Hay que ser justo, hay que ser honesto, no dejarse llevar por falsos espejismos, darle ese premio a quien de verdad se lo gano.

QUE BUENA PREGUNTA: ¿Por qué mienten los políticos?

Signos de interogacionTengo grabado a fuego el recuerdo de la intervención de anginas de mis hermanos mayores, que comían helados como si no hubiera un mañana. Desde entonces, me pierden los helados. Así funciona también la amígdala cerebral: los recuerdos con connotaciones emocionales son mejor recordados, y es la amígdala cerebral la que se ocupa de los mismos.

Pero, ¿qué es la amígdala cerebral? Se trata de un conjunto de núcleos neuronales localizados en la profundidad de los lóbulos temporales, que se ocupan del procesamiento de la memoria, asociado a la emoción y a la consolidación de la misma.

Un estudio reciente ha demostrado que las imágenes emotivas preparan al cerebro a recordar mejor las cosas. Es decir, cuando has de recordar algo neutral, lo haces mejor tras exponerte a imágenes emocionales. Nuestro cerebro se modula según las experiencias que hemos acumulado previamente.

Pero la sorpresa nos la acaban de dar unos investigadores británicos del University College de Londres, que explicarían por qué la repetición y escalada de las mentiras insensibilizan a la amígdala cerebral, y la repetición de esta conducta, a la que nos tienen tan acostumbrados la mayoría de los políticos, anima a engañar más aún en el futuro.

Estos científicos realizaron resonancia funcional al cerebro de 55 personas mientras participaban en tareas en las que podían mentir para obtener beneficios personales, mediante la estimación que hacían de la cantidad de monedas en un tarro transparente. Se confirmó que la amígdala se activaba cuando las personas mentían para lograr un beneficio, pero la respuesta de la amígdala a la mentira disminuía con cada mentira, mientras que la magnitud de las mismas aumentaba. La explicación que dan es que la amígdala produce una sensación negativa que limita el grado en que estamos dispuestos a mentir, pero que a medida que se miente más, esta respuesta se desvanece y cuanto más se reduce esta actividad, más grande será la mentira que nuestro cerebro acepte. Pero, si ya lo sabemos, por qué seguimos votando a los mismos? La explicación también está en nuestro cerebro.

Propongo hacer un estudio comparando el funcionamiento de la amígdala de los políticos frente a la amígdala de los no políticos, porque como dicen los británicos: la deshonestidad es como una pendiente resbaladiza, donde pequeñas transgresiones éticas allanan el camino para futuras transgresiones más grandes. Sería fundamental encontrar un tratamiento que reactivara a la amígdala a su función inicial.

La conclusión es que nuestro cerebro se modula con el entrenamiento, para lo bueno y también para lo malo. Aquí tienes la prueba de que tu amígdala funciona: ¿A que recuerdas dónde estabas el 11-S?

 

(muyinteresante / MF)

DÁNDOSE SU JARTURA DE CHICHARRONES

Leonela, es una bella joven la cual labora para Color Visión, desde que termina sale donde un vendedor de chicharrones que hay al frente de esta planta televisora, allí se ajusta media libra de estos, acompañado de yuca.

Por lo que se ve es un mujer económica, dichoso el que se case con ella, va en coche en eso de comedera._DSC0501_DSC0502

LA EXPERIENCIA DE LO FALLIDO

Cholo-Brenes-Nueva Por Cholo Brenes

“De fecha no suelo acordarme pero podria ser de fecha 2005 a 2007, tuve que empeñar unos tenis para pagar el pasaje y venir a verte”. Desde un primer momento me di cuenta que era un urbano con mucha influencia de lo sonero, se sucedieron 2 visitas mas y ya en los meses subsiguientes nos pusimos de acuerdo. En ese momento le fije mis condiciones a las cuales accedio y cerramos trato. Desde un primer momento me di cuenta que tenia condicion de artista para distanciarnos en ventas por mucho y de muchos.

La primera de las condiciones que le fije fue hacer ajustes comerciales y añadirle valor para elevar el precio de venta de 40 a una meta mas alta, fuimos llevandolo paulatinamente hasta mas del doble y luego de lograrle el contrato de Kola Real y Brahmma llegamos al cuarto de millon (250 mil) por actividad. Ahí comenzaron los ataques de sus compañeros quienes celosos que les decian – Cholo te lleva muy pronto-. Comenzamos a viajar a las Islas del Caribe Inglesas y en una oportunidad estuvo en tarima junto a THE BOYZ II MEN en la Isla de Tortola.

Una Isla de sueños. Poco a poco la fama de nuestro artista fue creciendo y se acercaron a nosotros gente del arte de la altura de Juan Fernandez para que le pusieran musica a su pelicula “El Gallo”. Mas tarde, a través del mismo, un grupo de inversores y cineastas de Polonia vinieron a nosotros en el momento que grababan una pelicula sobre la revuelta negra en la Isla La Hispaniola, Alfonso Quiñones fue quien nos sirvio de intérprete, pues domina el idioma con gran fluidez.

La propuesta llego mas lejos y nos pidieron que el muchacho de San Pedro se fuese a vivir 6 meses a Europa para hacer varios proyectos allá sobre todo en mercados no hispano parlante en donde todavia ningun dominicano urbano ha podido pisar ni siquiera en sus famosas giras.

Tomó temor por el alejamiento en otro lugar donde no hablaba el idioma y el despegue de su pueblo natal y por eso se cayó todo. Estos se encontraban hospedados en el Hotel Embajador y al igual que yo quedaron decepcionados. Le creamos una marca personal que hasta entonces ningún artista habia tenido. Hicimos que usara unos lentes que mas tarde la gente le apodo con su nombre, tambien que vendiera correas de diferentes colores que tambien le pusieron su nombre Los lentes y la correa “Vakero” Le dije que las oportunidades son escasas y si no las aprovechas alguien mas lo hará.

Nunca estuve a favor de su union con la amiga Martha. Quiso que yo la manejara y al tratarla me di cuenta que necesitaba ayuda asi que la envie junto a el donde mi amigo el psiquiatra Cesar Mella. Entre otras cosas teniamos en proyección -aprovechando- nuestros contactos de cuando Ilegales llegar a peinar toda Centro y Sudamérica y ejecutar nuestras tacticas para posicionarlo en esos mercados.

Por causa de su debil voluntad y falta de determinacion tuvimos que rescindir, no salio bien hacia otra oficina cuando ya estaba preso. Aun sin estar con nosotros por aprecio lo defendimos e hicimos presion social hasta que fue liberado, no viniendo a vernos hasta luego de mucho tiempo. Hoy viendo su minuscula y desnutrida carrera, entendemos que hace ya 5 años el debio haber comenzado a expandirse y de haber conquistado otros mercados en playas extranjeras. Lo que nos apena y en parte hasta hace reir a carcajadas en todo esto, es que la gente que en sus paginitas y programitas cuestionaron nuestras tacticas y las estrategias, se nos oponian y sobre todo lo contaminaron hasta el punto en que tuve que soltarlo, terminaron copiandonos y ahora sus artistas le pasan una milla astronómica en casi todo lo que el un dia el fue. Urbanos como lo es El Lapiz, Don Miguelo, Mozart, Mark B y otros muchachos aprovecharon el nicho de mercado socio economico que le abrimos y ahora de ser el lugar primero paso al SEPTIMO

LA UASD APESTA

uasd-mujerPor Carlos de San Juan

Pasa el tiempo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mejor conocida como la UASD, sigue sumida en el caos, en la inseguridad.

Este centro educativo es una pesada carga que tenemos que pagar los contribuyente, para mantener un barril sin fondo.

Tanto dinero que se le da, preguntensen cuales aportes científicos a aportado esta universidad,la cual es la mas vieja del nuevo mundo, pero también la mas atrasada.

No han entendido muchos grupos que hay allí, que la época de los doce años paso hace tiempo, que estamos en el siglo 21,que los métodos cavernicolas usados en el pasado, hoy en día se ven desfasado.

Hay que recordarle a los grupos que cohabitan en ese entorno, que el dinero que se les da es de los bolsillos del pueblo, para que estudien quienes no pueden pagar una universidad privada.

La Uasd debe de ser intervenida, limpiarla, sacar toda la basura que tiene adentro, poner un rector privado, el cual le de otro giro, eliminar los grupos estudiantiles, igual la asociación de empleados y profesores, convertirla en una universidad publica, pero administrada privadamente.

De hacerlo así, en poco tiempo se acabaran los problemas, no habrán mas incidentes,los partidos políticos perderán influencia, debido a que no existirán luchas entre estudiantes, pero de seguir como van, dando vergüenza, solo queda decir la Uasd apesta.

AGUA POR UN TUBO: Alerta para 18 provincias por lluvias; inundaciones en Puerto Plata y el Este

lluvias puerto plataSANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó en su boletín de la noche de este viernes que 18 provincias están en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

En alerta roja está la provincia Puerto Plata, donde ayer se registraban constantes y prolongadas lluvias.

Mientras que en alerta amarilla se encuentra Espaillat, María Trinidad Sánchez, La Vega, El Seibo y Santiago. En alerta verde están Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, Samaná, San Pedro Macorís y La Altagracia.

En tanto, las viviendas afectadas son 325, desplazados a casas de familiares 1,625, localidades incomunicadas 15, puentes afectados 7.

Según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las condiciones del tiempo continuarán bajo la incidencia de una vaguada localizada al noroeste del país, que en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán aportando campo nuboso al territorio nacional, esperándose que durante la tarde y la noche ocurran aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de vientos en ocasiones, en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 48 horas.

 

LEER MAS

Jóvenes, bellas y asesinas: cómo es el Cártel de Las Flacas que aterroriza a México

Flacas-Mujeres-sicarias-Mexico-PORTADACuerpos esbeltos, caras de inocencia y manos frágiles pero capaces de disparar un rifle se convirtieron en las nuevas armas que utiliza el crimen organizado en México para sus ajustes de cuentas.

Las mujeres ya no son esposas o figuras importantes en las estructuras de los cárteles, ahora también aumentan su presencia en tareas como el sicariato, una actividad en la que su tarea es levantar, degollar o asesinar al rival de quien las contrata.

“Para ellas es algo muy significativo poder entrar a ese mundo que había sido del género masculino porque cada día hay un mayor grado de mujeres que quieren participar en esto y a ellas le da un estatus”, señaló a Infobae Juan Carlos Ayala, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien desde hace más de una década ha realizado trabajos sobre la evolución del crimen organizado en ese estado, cuna de los principales cárteles narco del país.

 

LEER MAS