AGARRENSE: Caitlyn Jenner posará desnuda para Sports Illustrated

caitlyn-jenner-on-her-mistakes-still-so-much-to-learn-754180Ahora, el papá de la familia de Kylie y Kendall Jenner volverá a posar para una reconocida revista, según informó Us Weekly.

Pero esta vez Caitlyn posará como Dios la trajo al mundo, más una bandera de Estados Unidos y su medalla olímpica.

La celebridad de 66 años conmemorará con la revista los 40 años de su triunfo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, en donde se ganó la medalla de oro en la prueba de declatón.

QUE BIEN: En Nueva York la pizza se come con todo y caja

Un restaurante en New York, Estados Unidos, acaba de lanzar una novedosa propuesta en la que sus pizzas son entregadas en cajas hechas de pizza.pizza“Sin desperdicio, ya que todo es 100 % pizza y es 100 % deliciosa. No más cajas de pizza que estorban en tu refrigerador o llenan tu bote de basura”, escribe el restaurante Vinnie’s Pizzeria en sus redes sociales.

Sean Berthiaume, uno de los dueños de la pizzería, aseguró que tuvo la idea tras ver las numerosas cajas que veía tiradas en las papeleras de Brooklin, lo que lo llevó a preguntarse si podría crear algo que pudiese comerse completamente.
pizza1Berthiaume hará esta caja de pizza para cualquier cliente que lo desee y estará disponible para ser enviada a domicilio por un valor de 40 dólares.

ESTAMOS EN CAMPAÑA: Pese al viaje de Danilo, a la Línea 2B del Metro “le faltan meses” para operar

danilo metroSANTO DOMINGO. El director de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), Díandino Peña dijo hoy que hasta ahora se han gastado US$185 millones en la construcción de la Línea 2B del Metro y a que a partir de mañana “con estos tres vagones habrá recorridos gratis”.

Agregó que se espera la aprobación de un préstamo en el Congreso para comprar los 18 vagones que necesitará esta extensión de la segunda línea para luego diseñar el calendario y definir la fecha de entrada en operación.

En tanto, Leonel Carrasco explicó en el Metro de Santo Domingo hay contratadas cerca de dos mil personas y que se contratarán nuevos empleados para cubrir la nueva ruta, “ya estamos adiestrando a conductores y servidores para haya más atención al usuario y esperamos seguir dando el mismo servicio, con la misma calidad que hasta ahora hemos dado”.

Según Carrasco, hasta el momento en el nuevo tramo del Metro de Santo Domingo hay una preoperación gratis y con horario restringido, que se iniciarán este viernes 6, hasta el viernes 13 en horario especial, incluyendo sábado y domingo, de 10 a.m. a 4:00 p.m.

Aclaró que solo será gratis el tramo que va de la estación Eduardo Brito hasta la Juan de los Santos, “de ahí en adelante todo el mundo tendrá que pagar su pasaje”.

“No nos vamos a poner en operación comercial de una vez, porque no tenemos la cantidad de vagones suficientes para entrar en operación, tendremos que esperar unos meses más; es un proyecto comercial, ponerlo en operación, eso es otro proyecto, y hay que garantizar, sobre todo, la seguridad del usuario”, dijo.

Sostuvo que a las estaciones Eduardo Brito y Juan de los Santos les faltan los muebles y algunos detalles externos y agregó que en la medida en que lleguen los vagones las demás estaciones mejorarán.

Subrayó que la etapa de Santo Domingo Este está terminada en un 90%.

(diariolibre)

LO MISMO DE SIEMPRE: Seguridad de Danilo agrede con un codazo en un ojo a un camarógrafo

CANDIDOSANTO DOMINGO. Un camarógrafo fue agredido con un codazo en un ojo por miembros de la seguridad del presidente Danilo Medina, cuando el reportero gráfico cubría la prueba que se hizo a la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, y que encabezó el mandatario, quien abordó la cabina de uno de los vagones del medio de transporte.

El camarógrafo agredido es Cándido Méndez, de CDN, canal 37.

El incidente ocurrió cuando el presidente Medina terminó su recorrido en la estación Juan de Los Santos, lo que motivó la intervención del portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez de Marchena.

Méndez explicó a los medios de comunicación que uno de los miembros de la seguridad del mandatario le golpeó el ojo derecho con un codo y le rompió su equipo de trabajo, cuando luego de varios forcejeos y empujones usuales en estos eventos recibió la orden de un superior de sacarlo de la zona en donde se encontraba el jefe de Estado.

Cándido Méndez no pudo grabar la actividad debido a los daños que sufrió su cámara.

Precisó que en el incidente intervinieron tres miembros de la seguridad de Medina. Indicó que un jefe de los agentes ordenó que lo sacaran y limpiaran la zona por donde iba pasar el jefe de Estado.

 

(diariolibre)

POR SI TE LO QUIERES QUITAR: Las formas más baratas y efectivas de eliminar un tatuaje

crema1. Cremas

Con crema no nos referimos a cualquier tipo sino a una específica que sea para tratamiento de tatuajes. Lo ideal es que te la apliques mientras te das un pequeño masaje, y no todos los días sino las veces que lo indique el propio producto ya que de lo contrario podrías provocar un blanqueamiento excesivo de tu piel. Busca que entre sus componentes destaque el ácido tricoloracético puesto que es muy beneficioso para eliminar tatuajes y otro tipo de imperfecciones. Un tratamiento triple que decolore paso a paso el tatuaje en un periodo de tres a nueve meses es una buena opción ya que además incluirá mayor cantidad de ingredientes naturales y por tantos más beneficios para tu piel. Normalmente este tratamiento triple se encuentra con facilidad y son esencialmente tres cremas muy similares pero que deberás aplicar en función de la evolución y el periodo concreto en el que te encuentres en lo que respecta a la eliminación de la molesta marca. Tu tatuaje irá desapareciendo progresivamente sin dolor ni cicatrices.

2. Salabrasión

Esta técnica consiste esencialmente en que se frota un poco de sal con agua sobre la piel para calentarla y desprender las capas superiores de la piel, y por tanto también el tatuaje. Se va masajeando poco a poco la zona del tatuaje lo que puede provocar escozor, e incluso dolor. Es muy efectiva ya que la sal va penetrando en las capas en las que se encuentra tinta y la va haciendo desaparecer. No obstante si tienes la piel muy sensible o el tatuaje es muy grande no te lo recomendamos. Usa siempre un antibacterial y si puede ser ve a que te lo practique un tatuador profesional.

3. Dermoabrasión

En este método, te rociarán una solución adormecedora en la piel y luego te la lijarán para revelar las capas sin manchas de la piel debajo del tatuaje, lo que también hará que la tinta del tatuaje se vaya desprendiendo de la piel poco a poco. Para no sufrir se te aplicará una anestesia local pero es normal que sangres un poco y sientas dolor. Por supuesto debe ser realizado por un profesional aunque su coste será inferior a otros tratamientos profesionales como el láser. Durante 10 días no podrás tomar el sol y deberás aplicar un gel específico sobre la zona afectada para calmar el dolor. Si eres propenso a cicatrices o hipopigmentación, jamás utilices esta técnica.

Existen otras alternativas como el aloe vera, o más eficaces como por ejemplo el láser o la cirugía pero creemos que los métodos que te hemos recomendado son los que mejores resultados ofrecen con respecto a calidad-precio y dolor. No obstante, te aconsejamos que antes de realizar cualquiera de ellos consultes con un profesional especialista ya que él sabrá orientarte según el tamaño de tu tatuaje, el color, la cantidad de tinta y por supuesto tu tipo de piel. 

ROBERTO TINEO DICE CORAASAN SE NIEGA A PAGARLE PUBLICIDAD

roberto tineoEl veterano comunicador Roberto Tineo denuncio que le fue cancelado un contrato de publicidad que tenia con Corasan, por su apoyo a la candidatura de Abel Martinez.

En llamada telefónica a este portal dijo que cuando fue a cobrar le dijeron que había un error en el contrato, que no podían pagarle.

Yo firme mi contrato, que culpa tengo yo de que ellos hayan equivocado, señalo, es un abuso de parte de Silvio Duran director de esta institución.

Quiero que se me pague la publicidad pactada, no quiero nada que no me ganado con mi trabajo, dijo.

COGELO AHI: EEUU acusa al periodista César Medina de especular

CESAR-MEDINA-PORTADALa Embajada de Estados Unidos en el país calificó de especulaciones completamente infundadas y falsas las expuestas en un artículo publicado en listin diario por el periodista y diplomático, César Medina, para referirse a una visita que hizo recientemente al presidente Danilo Medina el subsecretario de Estado Adjunto de Estados Unidos, Juan González.

En carta dirigida al director de este diario, Miguel Franjul, la legación diplomática precisa que González es una persona que nunca adoptaría un tono irrespetuoso hacia ningún embajador o colega, como insinuó César Medina en su artículo.

A continuación la carta íntegra de la Embajada de EEUU en el país.

Santo Domingo, D.N.
4 de mayo, 2016
Señor
Miguel Franjul
Director Listín Diario
Su despacho

Distinguido Director,

Luego de un cordial saludo, me dirijo a usted con relación a un reciente artículo por César Medina titulado, “EEUU presagia resultado electoral” publicado el pasado 1 de mayo. El artículo contiene varios errores que me gustarían aclarar. Antes de abordarlos, quiero destacar que uno de los privilegios y responsabilidades que les corresponde a los representantes del cuerpo diplomático, en virtud de su condición de diplomático, es la capacidad de sostener reuniones privadas con funcionarios del gobierno anfitrión.

Por tal razón, prefiero no revelar los detalles exactos discutidos durante la reunión sostenida con el Presidente Danilo Medina, el Subsecretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, Juan González, y el Embajador Brewster.

Contrario a lo que fue reseñado en el artículo, y como es costumbre para tales reuniones, si hubo un traductor presente que asistió tanto el Presidente Medina como a la delegación estadounidense de la que formé parte. Adicionalmente, hay una serie de especulaciones las cuales son completamente infundadas y completamente falsas. Por ejemplo, contrario a lo mencionado en el artículo, un embajador de los Estados Unidos es el representante personal del Presidente de los Estados Unidos y por tanto, es siempre considerado el representante del Gobierno de los Estados Unidos de más alto rango en el país. En ese rol fue que di la bienvenida al Subsecretario Adjunto Juan Gonzalez (quien es un colega y amigo, además de una persona que nunca adoptaría un tono irrespetuoso hacia ningún embajador o colega, como insinuó Cesar Medina en su artículo).

La visita del Subsecretario Adjunto González es sólo una de varias visitas al país por funcionarios de alto rango del gobierno estadounidense durante los dos últimos años. Visitas como la antes mencionada y las reuniones entre representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y sus contrapartes del gobierno dominicano aseguran que las relaciones entre nuestros países continúen floreciendo. El generar especulaciones y reseñas incorrectas sobre dichas reuniones no resulta en beneficio a ninguno de los dos países.

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y el Gobierno de los Estados Unidos en Washington gozan de una estrecha relación con el gobierno de la República Dominicana y su pueblo. Esperamos que futuros reportes sobre reuniones entre representantes de nuestros dos países reflejen correctamente esta amistad de larga trayectoria.

Saludos,
La Embajada de los Estados Unidos de América.

LA DICHOSA MARTHA HEREDIA

martha llorando 1Por Carlos de San Juan

El caso de Martha Heredia es una muestra mas de como se maneja la justicia en el país.

Se a que querido culpar a la sociedad de lo que le paso a ella, la convirtieron en victima, tratando de ver como culpables a quienes la apresaron.

Heroína llevaba para Estados Unidos cuando fue atrapada por las autoridades, luego la justicia le impuso una condena light.

En Mao atraparon un hombre con varios plátanos en un saco, este dijo que eran para comer, que no tenia que llevarle a sus hijos, pero fue llevado a la justicia la cual le impuso tres meses de coercion a este infeliz, pero le dieron a el el mismo trato que a Martha Heredia jamas.

Ella es una mujer que necesita una oportunidad pero hay muchas que están presas que también la necesitan, pero estas tienen una desventaja no se llaman Martha Heredia.

HORÓSCOPO JUEVES 5 DE MAYO 2016

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estarás muy paciente y detallista con tu pareja, hoy cumplirás todos sus deseos. Se presentarán oportunidades en tu camino pero también muchas trabas, tienes que tener paciencia y constancia para superar los inconvenientes y alcanzar el éxito. Número de suerte, 6.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Revisarás tu vida afectiva con objetividad, te darás cuenta que esa persona no es para ti. Hoy no podrás distraerte, te encargarán un trabajo que necesitará de mucha atención en los detalles. Número de suerte, 12.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Los celos injustificados de tu pareja te harán perder la paciencia, tu reacción le hará recapacitar. Una propuesta para ser parte de un equipo de trabajo llegará hoy, después de la sorpresa inicial te darás cuenta de todas las oportunidades que se abren para ti, y aceptarás sin dudar. Número de suerte, 4.

CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Cuando al fin has encontrado el amor, viejos temores volverán y te harán dudar. La dedicación y discreción que has demostrado en tu trabajo no ha pasado desapercibido, hoy te delegarán funciones de mucha confianza y responsabilidad. Número de suerte, 16.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Conocerás a una persona encantadora y te enamorarás a primera vista, no dudes tanto. Tu capacidad innata de mandar y que te obedezcan saldrá a relucir hoy ante una situación complicada en tu trabajo, buscarás y encontrarás soluciones lo que te pondrá en el camino de un ascenso. Número de suerte, 1.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Retomarás los proyectos sentimentales que habían quedado estancados. Tu situación laboral dará un vuelco favorable y podrás empezar con nuevos proyectos. Número de suerte, 22.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estás confundido, no decidas nada por el momento, pronto sabrás lo que quieres. Día de mucho trabajo, superación y recompensa, al fin empezarás a disfrutar del éxito por el que haz sacrificado muchas cosas personales. Número de suerte, 10.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu pareja se mostrará insegura, trata de tener paciencia, su estado de ánimo mejorará. Tus decisiones laborales deberán ser bien pensadas, cualquier apresuramiento te haría perder todo lo logrado. Número de suerte, 17.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Atravesarás una crisis, no tomes ninguna decisión, así no repetirás errores del pasado. Laboralmente confía en tu intuición y creatividad, y los éxitos llegarán. Número de suerte, 8.
.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: El ser amado preferirá no contradecirte para evitar confrontaciones innecesarias. Analiza con cuidado los consejos que recibas a nivel laboral, porque podrías dejarte influenciar por alguien con buenas intenciones pero poca experiencia. Número de suerte, 21.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Tu pareja reclama más compromiso y unión, hoy centrarás tu atención en sus necesidades. Tu día laboral será intenso y enriquecedor, darás lo mejor de ti y también aprenderás de los demás. Número de suerte, 13.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Hoy conocerás a alguien que será importante en tu vida, te aportará equilibrio emocional. Te llegará una propuesta de inversión poco clara, no te arriesgues, evita involucrarte en gestiones que no son transparentes. Número de suerte, 5.

(Josie Diez Canseco)

LA REALIDAD: Esto pasa con tu vuelo si no pones en “Modo avión” tu smartphone

modo-avion-viajeSeguro has escuchado que todos los vuelos siempre alertan que debes colocar en “Modo avión” tu smartphone. ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa si te olvidas y no pones en esta opción tu celular? Existen muchos mitos y verdades en referencia a este tema y esto es lo que debes saber.

¿El avión se estrellará? ¿Provocarás un accidente en el caso de que todas las señales de comunicación se sincronicen con tu dispositivo móvil? ¿Tu teléfono se incendiará? Son más de mil preguntas las que te puedes hacer en el aire si es que no pones en “Modo avión” el celular.

ESTA ES LA VERDAD
Cuando un avión alcanza cierta altitud, tu smartphone no podrá conectarse a nada de nada, es físicamente imposible. El riesgo aquí estriba en el aterrizaje y en el despegue porque es en la tierra donde están las antenas de telefonía móvil y es con la proximidad al suelo cuando la conexión con la antena se podría producir e interferir en los sistemas de navegación y comunicación del avión. Por lo tanto.

Durante el aterrizaje y el despegue, a no ser que la tripulación de cabina indique lo contrario, el smartphone debería estar desconectado o en modo avión.

Durante el vuelo, deberemos seguir las indicaciones de la tripulación, aunque si sois olvidadizos y os dejáis el dispositivo encendido, la posibilidad de que el avión sufra un accidente por culpa de tu despiste, es prácticamente nula.

 

(peru.com)

LO DIJO EL PERIODISTA MÁXIMO LAUREANO

“A la prensa que aprecio su apoyo, no les voy a fallar”, Martha Roselia Heredia Rivas.martha llorando 1En realidad, Baby, no hay tal apoyo, los periodistas hacemos el trabajo que la sociedad nos exige, aunque hay una masa de los medios de comunicación, dígase empresas de la información, que se unen a los que Mario Vargas Llosa, describe en su libro”La Civilización de Espectáculo” como el carnaval de lo mediático, lo que llama la atención del público, que consume sin clasificación.

QUE BURLA AL PUEBLO: Estación de Línea 2B de Metro se llamará Juan de los Santos

estacion metroLa alcaldesa de Santo Domingo Este (SDE) informó este miércoles que la estación de la Línea 2B de Metro, ubicada entre la San Vicente de Paúl y la carretera Mella, llevará el nombre del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Jeannette Medina dijo que recibió la comunicación de que a la estación, levantada frente a Megacentro y al lado del nuevo Palacio Municipal de Santo Domingo Este, se le colocará el nombre de De Los Santos, quien se desempeñó como alcalde desde el 16 de agosto de 2006 hasta su asesinato, el 15 de diciembre de 2015.

De que el rifero Juancito de los Santos era peledeista no hay duda, enllave del presidente Danilo Medina, ahí todo va bien.

Pero ponerle a la nueva terminal del Metro su nombre es una burla al pueblo, debió ser el de Hamlet Herman quien defendió la patria pero prefirieron honrar al rifero Juan de los Santos.

Loor a este rifero perdón patriota, coñaso.

 

HAY PERO QUE COSA: El beso gay entre Silvestre Dangond y otro cantante colombiano

Lo que comenzó siendo un concierto como cualquier otro, se transformó en un gran alboroto; el fin de semana se llevó a cabo el Festival de la Leyenda Vallenata, en Colombia y sucedió algo que dejó a todos los asistentes sorprendidos cuando el cantante Silvestre Dangond besó en la boca a su colega Poncho Zuleta.

Los artistas estaban delante de un gran público en la madrugada de este domingo durante el cierre del festival, cuando Silvestre accedió a la petición que le realizó Poncho, según destacó el portal de noticias Yahoo.

Según indican las fuentes, el cantante Poncho estaba de muy buen ánimo después de haberse tomado algunos tragos, mientras bailaba le pedía besos a Silvestre, a lo que el vallenatero respondió con un beso en la boca.

Luego de este suceso y en segundos, las redes sociales no pararon de hablar mientras que la noticia abarcó los titulares de los principales medios de comunicación.

Poncho tuvo que ser bajado del escenario para que Silvestre acabara su tan esperado espectáculo junto a De La Espriella y Lucas Dangond.

(elfarandi)