FELICIDADES LUIS RAMON POLANCO

LUIS RAMON POLANCOEstuvo recientemente de cumpleaños el cronista deportivo Luis Ramón Polanco.

Un grupo de colegas se lo celebraron con una fiestecita, donde se brindo una picadera de salami, queso y galleticas.

Luego Franklin Peralta le canto en tiempo de opera el clásico Por Ahí Maria se va, Santiago Dolcine, le recito el poema Los Zapaticos me aprietan y Cesar del Monte y Consuegra le bailo el Baile de la Caraqueña.

Mas tarde todos junto bailaron en honor al festejado el merengue El Carabine.

A Luis le regalaron un bono para comer gratis durante un año en la Fonda Tato, del Elegido, varios pases con descuentos para cuando quiera ir a una cabaña, entre otras cosas.

Felicidades Luis Ramón.

QUE GUSTICO EL DE ELLA: Michelle Rodríguez está viciada en el caviar

michellerodriguez300Michelle Rodríguez está obsesionada con el caviar. La estrella de ‘Rápido y Furioso’ al parecer no puede contener las ganas de ese platillo delicioso, y paga más de US$700 en ese fino platillo.

Una fuente de la revista US Weekly reveló: ” Es su comida favorita. Ella se sienta en una mesa oculta del restaurante de Beverly Hills y pide ese caro platillo”.

(labotana)

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO: A ELTON JOHN SU MADRE LE DESVELO TODAS SUS MISERIAS

MADRE DE ELTONSheila Farebrother, la madre de Elton John, se quejó de que su hijo y ella no hablan desde hace siete años.

La anciana lo reveló en una entrevista con Daily Mail, en la que cuenta además los motivos. Sheila culpa de la situación al marido del cantante, David Furnish, que lo puso en contra de su madre, hasta el punto de haberle dicho en una de sus últimas comunicaciones que la odiaba.

Sheila se decidióp a contar la historia tras los comentarios que generaron unas fotos de la fiesta de su noventa cumpleaños en las que aparecía junto a un actor disfrazado de Elton John, y al que había contratado la propia anciana. Fue todo un símbolo del corazón roto de una madre y una manera de llamar la atención de su hijo. Con motivo de esa fecha, Sheila recibió unas orquídeas con una tarjeta que ponía «¡Guau! Noventa años. Felicidades. Te queremos». La firmaban, además del cantante, David, su marido, y sus dos hijos, Zachary y Elijah.

En junio van a cumplirse siete años que no hablamos, dijo la anciana. “Ya me acostumbré. Pero es todo tan estúpido y mezquino”. Todo comenzó, según Sheila, cuando su hijo Elton la llamó por teléfono y le pidió que cortara toda relación con dos de sus más viejos amigos, Bob Halley y John Reid, con quienes él se había peleado. Halley había sido conductor y asistente personal de Elton John, y éste lo había despedido después de treinta años de servicio. Reid, por su parte, fue su manager -y su amante ocasional- en los primeros pasos de su carrera.

Según el relato de la anciana, ella siempre había valorado el apoyo y compañerismo de los dos hombres, y no estaba dispuesta a apartarlos de su vida. Siempre se habían preocupado por ella y la habían cuidado, así que no estaba dispuesta a atender la demanda de su hijo. “No voy a hacer lo que me pedís, le dije. Bob es como un hijo para mí. Siempre ha sido maravilloso conmigo y está pendiente de mí”.

Elton John no está acostumbrado a que le lleven la contra y se enfureció por la negativa de su madre, según su relato. “Y encontes, para mi asombro, me dijo que me odiaba. Y me colgó el teléfono. ¡A mi, a su madre!”, siguió.

Sheila no se arrepiente de la decisión que tomó. Cuando su hijo le reprochó que parecía que ella pensaba en Bob más que en él, ella le contestó: “Y tú piensas más en esa “jodida” cosa con la que te has casado que en tu propia madre”, en referencia a David Furnish. “Estas son las últimas palabras que yo hablé con él. Es por lo que ha sucedido todo, supongo que le molestó que yo le desobedeciera”, finalizó.

LA DE NUNCA ACABAR: DOS MUJERES MAS LO ACUSAN DE DROGARLAS Y VIOLARLAS

bill cosbyDos mujeres revelaron el pasado viernes que Bill Cosby las había drogado y había abusado sexualmente de ellas varias décadas atrás, cuando eran adolescentes. Así, Sunita Welles y Margie Shapiro se suman a la lista con más de tres docenas de mujeres que han acusado al actor de 77 años de edad.

Tal y como cuenta “Page Six”, Welles tenía 17 años y el objetivo de convertirse en cantante cuando conoció a Cosby a mediados de la década de 1960 en Hollywood, después de una visita a un club de jazz. “Él era una estrella y se enterró en mi memoria hasta que todas estas mujeres valientes comenzaron a presentarse”, dijo Welles entre lágrimas durante su declaración.

El abogado de Cosby ha desestimado alegaciones similares hechas por otras mujeres como “desacreditado” y “difamatorias”. Las acusaciones han hundido proyectos de televisión del actor y le han llevado a la cancelación de numerosos espectáculos de comedia, aunque continúa con su gira “lejos de haber terminado”.

Por su parte, Shapiro recordó que tenía 19 años y trabajaba en una tienda de donuts en Santa Monica cuando (en noviembre de 1975) conoció a Cosby, quien la llevó a su casa. Después de la velada, cogió una caja de cerillas con el nombre del actor como recuerdo. Más tarde se la llevó a la Mansión Playboy de Hugh Hefner, donde aseguró que se había tomado una pastilla después de perder una apuesta con Cosby, que llevó al actor a agredirla sexualmente.

QUE BIEN: DICEN QUE MARIAH CAREY SE LA PASO ENCIMA DE SU NOVIO EN ESTE YATE

gozando en yateMariah Carey y su nuevo novio, Brett Ratner, fueron sorprendidos, el sábado, un yate en St. Barts.

Fuentes que estuvieron cerca del barco aseguran que se la pasaron uno arriba del otro y que él está loco de amor por ella.

Ratner dijo días atrás que él y Mariah eran sólo buenos amigos y aseguró que los rumores del romance eran “ridículos”.

Ratner es director de cine. También dirigió videos musicales, incluyendo los de Mariah “Obsessed” y “Touch My Body”.

Según TMZ el barco es propiedad de uno de los amigos multimillonarios de Brett.

TRANQUENLO Y BOTEN LAS LLAVES

DANDOLE CERVEZAA este joven deben de darle 30 azotes, ponerlo a recoger basura por dos meses, después mandarlo vestido de mujer a la cárcel de La Victoria, para que sirva como prostituta por abusador.

SE ACERCA UNA GRAN CRISIS EN EL SECTOR TURISTICO

Por Carlos de San Juan

No es un secreto que la industria sin chimenea se le avecina una terrible crisis luego de que Estados Unido normalizara sus relaciones con Cuba.

Desde que se dio esto se vio a varias celebridades pasearse por las calles de la Habana, cosa que nunca han hecho por estos lados.

Cuba esta preparada para recibir a miles de turistas, los cuales quieren ver de cerca la realidad de este país caribeño el cual ha permanecido por mas de treinta años bajo un embargo comercial.
turismo4Quienes han dirigido el Ministerio de Turismo han sido funcionarios ineficaces, sin ningún conocimiento de la materia, que solo han pasado por el cargo como meros adornos.

Un ejemplo es el actual imcumbente, quien debería estar visitando muchos países promoviendo la bellezas de nuestras playas, la seguridad que hay, pero en vez de hacer esto, se ha descuidado pues esta buscando la nominacion presidencial, cosa que el sabe muy bien no lograra.

Ahí se debe nombrar a un técnico que haga el trabajo que se requiere, no uno que ande en política.

Cuando el flujo de turista comience a mermar, que los hoteles se vean obligados a despedir empleados veremos a esta gente teorizando, dando soluciones, las cuales nunca pusieron en practica.
republica_dominicanaLa realidad esta ahí, Cuba comienza a recibir miles de turistas, los cuales le dejaran en sus arcas millones de dolares, mientras aquí nos quedaremos oliendo donde guisan.

RÍASE SI QUIERE: Castro Castillo, el ascenso de 6507 agentes es un estímulo a la Policía

castro castilloPor Carlos de San Juan

Esto lo dijo el actual jefe de la Policía Nacional, al hablar del ascenso en mayoría que hizo el presidente Danilo Medina a esa institución.

Ahora nos gustaría que este nos dijera si los agentes cuentan con un techo propio, que sus hijos tienen cada año sus útiles escolares entregados por esta institución, nos imaginamos que hubo un aumento significativo, que un raso gana 18 mil pesos mensuales, que cuando salen a las calles a patrullar se les da una dieta, aunque sea para comprarse una botellita de agua, que cuando lo trasladan a otro lugar lejano se le presta un camión para cargar sus pertenencias, mas dos mil pesos para cualquier imprevisto.

Pero ademas todo el que forma parte de la Policía tiene un bono mensual de tres mil pesos para adquirir su comida, no esa que le dan en cajita.

Atención Castro Castillo, cuando tu gente tenga esas necesidades cubierta da las gracias, mientras tanto si solo sonríe, solo eso..

BIEN DICHO: Yeni Berenice: fallo en caso de Félix Bautista es “lamentable e indignante

jenny berenicePuerto Plata.- La fiscal del Distrito Nacional calificó como “lamentable e indignante” el auto de no ha lugar emitido por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarr , en favor del senador Félix Bautista, contra quien el Ministerio Público había solicitado juicio de fondo por presuntos actos de corrupción.

“Esa es una decisión muy lamentable e indignante, porque le estamos diciendo a la sociedad el que roba mucho, no le pasa nada si es político”, señaló la magistrada Yenni Berenice Reynoso en entrevista concedida al programa “Todo Incluido”, que conducen los periodistas Hugo Gómez y Manuel Gilbert, que se difunde por Musa Visión, canal 10, de Puerto Plata.

La representante del Ministerio Público al cuestionársele el no ha lugar en favor del legislador, consideró que en el país si una persona es política y roba mucho tiene impunidad asegurada, “ahora, pero que si usted es pobre, no importa que robe poco, va a tener la persecución”.

Explicó que en términos generales no ha leído la sentencia, pero escuchó gran parte de su lectura y “evidentemente, que es una decisión que tiene muy poca justificación en derecho”.

Dijo estar de acuerdo con el planteamiento del procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en el sentido de que en este caso “la Justicia le ha fallado a la sociedad”.

“Lo he dicho en otras ocasiones, para mí en el aspecto de corrupción la Justicia dominicana no ha respondido ni en este caso ni las decisiones que en materia de corrupción ha dado en otros aspectos”, sentenció.

Afirmó que aquí se ha creado una especie de jurisprudencia especial para cada caso de corrupción y a corto plazo los dominicanos vamos a lamentar esta decisión.

(elcaribe.com.do)

EL DIABLO SE SOLTÓ EN MAO: Hombre se presenta a farmacia donde trabajaba su novia y la mata porque lo iba a dejar

novia farmaciaMao-. Un joven ultimó anoche de varios disparos a su novia porque ésta había decidido terminar la relación que mantenía con él y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que ha consternado a esta ciudad.

Rocío Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad, quien residía en la calle Abraham Lincoln del sector Sibila, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio, a consecuencia de heridas diversas de impacto de bala a nivel del cráneo, paritel temporal izquierdo, tórax y hemitórax izquierdo y hombro derecho, así como a nivel posterior derecho del tórax y quemadura a nivel de la cara, probablemente por bala, según diagnóstico médico.

La misma fue ultimada de varios disparos por su novio Angelo Guzmán D´Rabens, de 26 años, quien luego de cometer el hecho se realizó un disparo, falleciendo mientras era atendido en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, a donde fue referido debido a herida por arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en el cuello y de salida en la región parietal izquierda.

El hecho ocurrió en la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero de esta ciudad, donde de Luna Núñez laboraba; y según las compañeras de la hoy occisa, Guzmán D´Rabens se presentó para hablar con ella, se formó una discusión y cuando ella intentó huir, éste le disparó varias veces y luego se realizó el disparo con el revolver, que la Policía encontró en el lugar.

Paola Reyes Nicasio, compañera de estudios de Rocío de Luna, dijo a las autoridades que ésta le había manifestado que iba a terminar la relación amorosa que tenía con el agresor, pero que el mismo la amenazó que si ella tomaba esa decisión la iba a matar.

En el lugar de la tragedia la Policía y el Ministerio Público encontraron el revolver marca ARMSCOR206, calibre 38 especial, con seis casquillos en su interior. Al hoy occiso le fue ocupado en el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón un celular y dos cápsulas calibre 38.

(elcaribe.com.do)

 

QUE RASTRERO: Suspenden a sacerdote que se tomó selfies desnudo y circularon por internet

SACERDOTE RASTREROUn sacerdote brasileño fue suspendido en sus funciones por la Iglesia Católica debido a que el religioso apareció desnudo en fotografías que están circulando en las redes sociales.

El cura, cuyo nombre no fue divulgado, pertenecía a la iglesia de la pequeña ciudad de Miracema, en el norte del estado de Río de Janeiro, y argumentó ante la Diócesis de Campos dos Goytacazes, de la cual depende, que fue víctima de un chantaje.

Según la cadena de noticias Globo, fotografías “selfies” del sacerdote desnudo comenzaron a circular por internet y llegaron a las autoridades religiosas, que decidieron separarlo del cargo este sábado.

De 40 años, el sacerdote contó que las fotografías fueron divulgadas por una mujer con la cual tenía una relación, apenas, a través de las redes sociales.

Según la diócesis, el cura dijo que fue víctima de un chantaje por Internet

 

(EFE)

QUE RICO: ELLA ES ADRIA ARJONA LA SEXY HIJA DE RICARDO ARJONA

adriana_5_0Por Angélica Rivera

La hija del trovador Ricardo Arjona, Adria Arjona, formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie “Treu Detective”, acompañada de Colin Farrel y Rachel MaAdams.

A sus 24 años Adria interpretará el papel de Emilym en un rol secundario que le permitirá compartir escenas con importantes actores estadounidenses.

La hija del intérprete ha acaparado la mirada de la prensa no solo por su talento, sino también por su belleza que sorprende.

En 2009 Adrina debutó como cantante al lanzar su primer álbum de estudio que contienen 14 canciones, dos de ellas escritas por su padre.

LA PROBADITA DEL SHOW DEL MEDIODIA

Por Carlos de San Juan

El chef Lenin Ramirez es quien cocina en El show del Mediodía, en un segmento que se llama La Probadita.
_DSC0137Con un estilo muy peculiar, Lenin ha logrado llegarle a la población debido a la forma fácil, pero sobre todo económica de preparar sus platos.
_DSC0138El viernes pasado, el cual para los católicos era viernes de dolores, hizo un locrio de pica pica, el cual fue devorado por los presentes.

Por las caras de los comensales parece que esta sabrosisimo.
_DSC0136Aridio Castillo aprovecho y se bajo un poco, no mucho debido a que esta dieta.
_DSC0091El Ruky, quien tiene la sección de tecnología, hizo como los malos estudiantes, repitió dos veces.
_DSC0144Mabel Henriquez, le dio con gusto, solo miren su cara.

EN ESPAÑA LA REINA TEME POR LA VIDA DE SUS HIJAS

letizia amenazaLa publicación alemana Bunte habla de las amenazas contra el rey de España Felipe VI y su familia que aparecieron en un manuscrito encontrado en Cataluña en manos de un supuesto líder de una célula yihadista. “Los soberanos españoles tienen miedo a que les pase algo a sus dulces hijas”, asegura esta revista.

Bunte también alega que la Casa Real, el Gobierno español y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ya están trabajando en mejorar las medidas de seguridad para proteger a Leonor y Sofía.

Según la revista, Letizia está muy preocupada por las amenazas en contra la princesa de Asturias y su hermana, aunque las niñas son vigiladas en todo momento por guardias de seguridad.

Los Juegos del Hambre

plato vacio

Por Cholo Brenes

Desde hace ya mucho tiempo el mundo artístico viene viviendo grandes pérdidas de sus estelares debido al lazo que tienen con el consumo de estupefacientes. Recordemos la partida de artistas como Elvis Presley, Amy Whinehouse, Whitney Houston y un etc…; para no seguir porque la lista es larguísima… para nadie es un secreto que el arte que se hace Estados Unidos, latinoamerica, Asia y Europa nada sobre un lago de fármacos prohibidos.

Como ya es sabido el mundo artístico siempre ha estado ligado al narcotráfico. En los 80`s; flotaron muchísimos proyectos, principalmente en este lado del hemisferio…. el merengue dio a luz a muchas estrellas que mas adelante se quemaron en el firmamento y mas nunca fueron recordados…

En Puerto Rico el departamento federal se escabullo en los grupos de la isla y descubrió toda una red que desencadeno el apresamiento de figuras como Tempo, en estos tiempos han estado envueltos en escándalos artistas como; Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, etc… Por ser promovidos por “empresarios” y dueños de sellos que trabajan música urbana, que han sido cuestionados y/o apresados como lo es Raphy Pina, de por casos de lavado.

En México se ha venido viviendo el drama y casi la pesadilla de la nueva moda de los narcos; Asesinar Cantantes y músicos que hacen “TexMex”… Los lugareños les han bautizado como “Los Narcocorridos”. La moda dicta que cada cierto tiempo sea asesinado un músico o un cantante, muchas veces en plena tarima como es el caso reciente. Anteriormente Venezuela y Brasil han dado ejemplos de eso. Es como una forma de implantar el terror disuadiendo las mentes de todo el mundo.

El cartel de Sinaloa ha sido el más mencionado dentro de esta moda. Hoy en nuestro país la televisión y los temas de los mismos están siendo usados como herramienta educativa para todos tipos de público; ricos y pobres, adultos y viejos, sobre todo en nuestros niños y adolescentes, que son los que más tiempos tienen para verlos (ya sea en el canal local, por cable o por internet). Las más seguidas son; “El Rey de los Cielos” “El Capo” “El Cartel de los sapos” “La dama de hierro” entre otras…

Los organismos del gobierno, sus cuerpos de seguridad y departamentos de ética, no dicen absolutamente nada. Dejan que el pueblo se envenene, que hagan su narco curso y saquen notas sobresalientes, incluso, voy más lejos. Me atrevo a decir que sus titulares las siguen…

Pero; ¿Qué es lo que lo que motiva a estos carteles a practicar esta moda? Solo vemos el luto y el llanto en nuestra gente a diario mas no nos preguntamos; ¿cuál es la razón, que es lo que mueve a estos artistas a aceptar y a estos carteles a adoptar estas medidas tan lamentables? A través del tiempo hemos llegado a una teoría/conclusión que con gusto compartiré en este artículo.

“Muchos artistas, o intentos a serlo, – que no tienen más que su música- quieren subir y alcanzar lugares cimeros, como es lógico y justo. Otros, que ya han tenido cierta difusión, pegada y posterior caída no soportan la soledad del poder y quieren volver a subir. Acuden a algún intermediario que les consigue el enlace con el narco y estos -que aunque su música no sea la mejor- le ponen condiciones descabelladas que solo benefician sus intereses dos ejemplos solo por mencionar algo; servir de vehículo de difusión en pos de la droga (Omega, ¡por ejemplo!), otros ser mulas internacionales (Martha Heredia y Jimmy Bauer ¡por ejemplo!) algunos simplemente solo seran exclusivos de la “empresa”. Cuando estos suben los narcos puede que cambien las condiciones y si los artistas se niegan a acceder… ¡Puff! Solo se oyen las noticias…. ”

Estas medidas actualmente son empleadas en México (por ahora) Solo espero que esta moda no sea aplicada en nuestro país… ojala que quienes me lean se hagan eco y testigo de lo que aquí he dicho…

Porque luego; cualquier parecido a la realidad mexicana es pura coincidencia…

OTRA PREGUNTA: ¿Tienes síntomas de ser terrorista?

terrorista 55555Cuando pasas por los filtros de seguridad de un aeropuerto de Estados Unidos, en ocasiones los agentes detienen a viajeros para una revisión más exhaustiva, y no siempre sabemos cuál es la razón y los patrones que siguen para dichas reexaminaciones.

El sitio The Intercept obtuvo una copia confidencial de la TSA del manual de comportamiento que los agentes utilizan para captar a posibles terroristas. En el documento se señalan las actitudes que los oficiales deben detectar cuando los pasajeros pasan por los detectores de metal y procesos de seguridad.

El texto conocido como ‘Spot Referral Report’ tiene un criterio de búsqueda donde destacan aquellos con actitudes repetitivas y nerviosas, que levantan las alertas de los agentes como una potencial amenaza durante el vuelo.

La lista de 92 puntos está dividida en diversas categorías con un puntaje para cada una. La primera categoría es una ‘observación preliminar y análisis de comportamiento’, con la que se escoge a las personas que serán revisadas más exhaustivamente.

Después, vienen las siguientes categorías dependiendo de si llevan con ellos artículos inusuales, como muchos teléfonos móviles y tarjetas de prepago, entre otras.

A continuación, revisan otros signos que denoten engaño o mentira, como que se cubran la boca al hablar o parpadeen muy rápido y constante.

De esta manera se van sumando puntos, o restándolos, para concluir si se encuentran frente a una amenaza terrorista. Estos pueden variar dependiendo la edad y otras circunstancias, como estado civil.

Las quejas sobre este programa han sido muchas a lo largo de los años y han ido en incremento, quienes lo han acusado de racista, sexista y sin fundamentos científicos, que sólo acosa a los viajeros y les hace perder tiempo de manera innecesaria.

Estos son algunos de los signos que destacan en el documento, durante el primer contacto entre viajero y agente, en los filtros de seguridad.

(viveusa.mx)

CUANDO MUERE EL AMOR: Melanie Griffith acaba con el tatuaje de Antonio Banderas

melanie zzzzzDesde que Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaron su separación el pasado verano, la actriz ha hecho todo lo posible para olvidar al hombre que más le ha querido. Entre uno de sus planes se encontraba el de borrar su famoso tatuaje. Una marca en la piel que suponía algo más que que la muestra de su amor. Ese corazón barroco, repleto de estampados y con un “Antonio” en medio, ha supuesto el símbolo de toda una época y una generación que ha crecido con Melanie cogiendo del brazo a Antonio de una alfombra roja y luciendo orgullosa su tatuaje. Atrás quedan esos recuerdos y bonitas imágenes.

Ahora, la actriz ha querido borrar ese símbolo para seguir olvidando al padre de su hija, Stella del Carmen. No es la única que ha querido eliminar la marca de un tatuaje, normalmente más de un 60 por ciento de las personas que tienen un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho, pero las dudas les frenan y no dan el paso de acudir a un centro de eliminación para aclararlas. A Melanie no le ha frenado nada, es más, el amor, la nostalgia y el ansia de olvido ha sido lo que ha movido a la actriz para eliminar cuanto antes el único recuerdo físico que ahora le queda de Antonio Banderas.

(Abc.es)