LA EDAD NO PERDONA: LA ACTRIZ DEMI MOORE SE LE FUE EL TREN..SUS PIERNAS LO DICEN

Sin embargo, tal vez esta teoría de botox mal aplicados que hacían ver a la ex esposa de Ashton Kutcher con un aspecto no muy agraciado, pueda ser descartada, pues ahora son sus piernas las que nos han dejado con cara de ¡What!.demi piernasSe había creído que la actriz de 52 años se había sometido a un tratamiento de botox que no le había favorecido, pero ahora con las nuevas imágenes que captaron sus piernas con un aspecto muy deteriorado, nos da la idea de que Demi Moore ya está mostrando los signos de la edad.demi piernas 1En las imágenes se puede ver a Demi usando unos mini shorts de mezclilla que dejan al descubierto unas peinas que nada que ver con las que siempre había lucido en las alfombras rojas.

(aztecatrend)

AGÁRRAME ESO AHÍ: SALEN LAS FOTOS MAS ESCANDALOSAS DE CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro vuelve a generar polémica. Esta vez, el hijo de la actriz Verónica Castro, fue descubierto por el periódico Basta! al revelar unas imágenes en las que se aprecia con maquillaje y vestido como mujer. cristian castro imagenesEl diario informó que las instantáneas llegaron a la casa editorial de manera anónima, acompañada de un mensaje que no pudo revelar por respeto al cantante.

Las fotografías muestran a Cristian vestido con una blusa clara con una mariposa y lentejuelas, que combina con unos leggins plateados y brillantes. Además, luce maquillado tipo drag queen, dice el diario, con rímel rojo, largas pestañas postizas y tonos metálicos de maquillaje en los ojos.
cristian castro imagenes 1No es la primera vez que el intérprete de Gallito Feliz hace escándalo por explorar su sexualidad. Hace unas semanas declaró “Quizá algún día sea gay, amo a los gais y su alegría y humor”, cuando se supo que sería padrino de conmemoraciones de la diversidad sexual.

(publimetro)

CASI NADA: Población mundial rebasará los 11 mil millones para fin de siglo

poblacion mundialLa población mundial alcanzará los 8 mil 500 millones de habitantes para 2030 y 9 mil 700 millones en 2050, de acuerdo con un informe de Naciones Unidas publicado el miércoles. Llegará a 11 mil 200 millones para fin de siglo.

El informe también dice que la población de la India superará la de China alrededor de 2022.

Estos pronósticos son un factor de gran peso en momentos que la comunidad internacional hace cálculos para detener el calentamiento global a la vez que persigue objetivos ambiciosos de eliminar la pobreza y el hambre.

La población actual es de 7 mil 300 millones. China y la India tienen más de 1.000 millones de habitantes cada una.

Se calcula que nueve países constituirán más de la mitad del crecimiento poblacional desde ahora hasta 2050: India, Nigeria, Pakistán, Congo, Etiopía, Tanzania, Estados Unidos, Indonesia y Ghana.

Según el informe, para 2050 Nigeria tendrá la tercera población mundial detrás de China y la India y por delante de Estados Unidos. Africa tiene la tasa de crecimiento más alta del mundo.

En cuanto al envejecimiento de la población, el informe sostiene que el número de mayores de 60 años se duplicará con creces para 2050. Europa encabezará esta tendencia con un 34% de población mayor de 60 años para la mitad del siglo.

El informe de la ONU actualiza los cálculos anteriores con datos nuevos de censos nacionales de 2010, así como encuestas recientes demográficas y de salud.

AL INESPRE DEBEN DE CERRARLO

zorrilla ozunaPor Carlos San Juan

Esta institución no tiene lógica que siga funcionando como va, es una carga muy costosa para el Estado.

Hace tiempo que perdió el norte, para lo que fue creado ya no lo aplica, entonces porque insistir en tener a flote un barco que tiene mas de la mitad hundido.

En la actualidad esta dirigido por Radhamez Zorrila Ozuna, quien vive mas pendiente del tinte que se da en sus cabellos, que en sus funciones.

El que paga sus impuestos no merece que de su dinero se saque para mantener esta entelequia.

Danilo Medina no necesita al Inespre, es mas si lo cierra gana mas punto entre la población.

LA BUENA VIDA ES CARA..HAY OTRA MAS BARATA PERO NO ES VIDA

La comunicadora Cristal Abreu disfrutando de la buena vida.

Desde que llego a su vida el comunicador Joseph Tavarez ella ha experimentado un vertiginoso crecimiento, tanto en lo personal, como en lo profesional.

La buena vida esta presente en sus días, es común verla disfrutando de las cosas buenas que tiene este mundo, que dichosa de tener a su lado un hombre como el.
cristal playacristal playa 2cristal playa 1

ASÍ ES LA VIDA: Fue estrella de la NBA, rico y ahora servirá café en Starbucks

basquebolista quebradoLa ex super estrella de la NBA, Vin Baker, nunca pensó que lo perdería todo y que terminaría ganándose la vida en una franquicia de la cadena de café Starbucks. Sin embargo, eso es lo que le sucedió.

Según la cadena de noticias NBC, Baker abrirá una sucursal de Starbucks en North Kingstown, Rhode Island, donde tratará de recuperar algo del dinero que dilapidó en los últimos años. Pero lo más importante para esta ex figura del básquet mundial no es el dinero, sino haberse recuperado de su adicción al alcohol que terminó de perderlo.

Por estos días su entrenamiento está lejos de encestar una pelota en un aro. Ahora pasa las horas conciendo los secretos del café y cómo atender a los clientes. Como futuro mánager de la franquicia, Baker tiene que atravesar una dura capacitación para poder estar al mando del local.

El ex jugador de los Supersonics de Seattle le agradeció al CEO de Starbucks, Howard Schultz por la oportunidad. Schultz era el antiguo dueño del equipo de Baker.

“En esta empresa hay oportunidades para todos. Tengo una excelente situación aquí en Starbucks y la gente es maravillosa”, señaló el ex NBA al diario The Providence Journal.

La verdadera batalla de Baker fue contra el alcoholismo. Lo padeció en sus 13 años de carrera. Por ese motivo perdió nada menos que 100 millones de dólares que había ganado a partir de sus contratos y patrocinadores. Ahora, hace cuatro años que se mantiene sobrio y volvió a encontrar el amor. Se casó nuevamente.

“Cuando aprendes las lecciones en vida, no importa el nivel financiero en el que estás, lo importante es darse cuenta que puede pasar”, dijo el deportista. “Fui un acohólico, perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger las piezas. Soy padre y ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que tomar mi historia y mostrarle a los demás que puedes volver”, confluyó el hombre que supo brillar en la liga más competitiva de básquet del mundo.

Durante sus 13 años como profesional, Baker ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia. También participó de varias ediciones del All Stars Games de la NBA.

(infobae)

FALLECIÓ LA MADRE DEL COMUNICADOR JARY RAMIREZ

jaryPor Richard Hernandez

Falleció la madrugada de este miércoles la madre del comunicador Jary Ramírez, Erenia Socorro de Ramírez, a consecuencia de un cáncer en la localidad de Haina de donde es oriundo el presentador de “Extremo a Extremo”.

La señora de 56 años presentó desde hace tres años cáncer en las tiroides que pasó luego a cáncer de huesos y en las últimas semanas tuvo una recaída que concluyó con su deceso.

Los restos de la madre del comunicador serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln del Distrito Nacional a partir de las 5 de la tarde y mañana a las 10 será el entierro en el municipio de Haina, en el cementerio de esa localidad.

(masvip.com)

FAUSTO CABRERA LLEVA A EUROPA AL VARÓN DE LA BACHATA

IMG_5788El intérprete conocido como “El Varón de la bachata” sale de gira por Europa en septiembre, donde permanecerá más de un mes llevando su música a los dominicanos y europeos que gustan de sus canciones.

El artista llegará al viejo continente el 9 de septiembre y regresará el 13 de octubre, en una gira regentada por la empresa Talent Group Agent- CEO, que preside Fausto Cabrera.

“El Varón de la bachata” es una de las nuevas promesas de este ritmo, quien ha popularizado una serie de canciones que se han hecho famosas, entre las que se destacan “La cabaña”, “Alma perdida”, “Brujería” y otras.

Esta compañía fue la responsable de la gira de Fefita La Grande a este continente en meses pasados, con la cual la artista pudo llevar su talento a otras tierras de manera exitosa.

“Talent Group Agent – CEO Fausto Cabrera tiene varios proyectos para los meses venideros en los que estaremos llevando y agenciando artistas para Estados Unidos y Europa.

También tenemos en carpeta la proyección de un nuevo talento urbano de nombre P I X I E”, dijo Fausto Cabrera.

La empresa se encarga de llevar a figuras de República Dominicana de gira al exterior.

Elvis Martínez dedica título secundario a la juventud dominicana‏

elvis martinez tituloPor Luis Henríquez

el bachatero dominicano Elvis Martínez culmina con grandes satisfacciones sus estudios secundarios y de inmediato se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.

“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.

“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida, para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” expresó muy emocionado Elvis Martínez.

Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mia” que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los Rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.

SE ROMPIO LA TAZA: Calle 13 confirma su separación

calle13 separacionCalle 13 confirma su separación, durante su concierto en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Después de muchos rumores, que en su momento fueron desmentidos por René Pérez, conocido como Residente, ya es un hecho que tanto él como Eduardo Cabra, también llamado Visitante, seguirán por separado sus carreras.

“¡Gracias Toronto!, gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, dijo Cabra ante la multitud que estaba presente.

Residente publicó en su cuenta de twitter: “Proyecto nuevo, nombre nuevo”

(labotana)

En NY El Infinity por todo lo alto

rubby perez infinityEste pasado domingo 26 de Julio, se celebró por todo lo alto los 35 años de Rubby Perez en la música en el conocido yate Infinity de Manhattan, New York.

Como siempre, la celebración fue a casa llena, no había una sola mesa o silla disponible.

La euforia empezó alrededor de las 6 de la tarde con la participacion del Shino Aguakate y su agrupación, quien impactó grandemente con sus ocurrencias y sus éxitos, llegando en su nuevo y flamante carro Kia, último modelo y tecnología de primera, el cual le fue otorgado por la casa distribuidora del automóvil por sus “ratings” en la emisora Mega 97.9 FM de New York y su programa, “ EL Vacilón De La Mañana.

Eran las 7 de la noche y el sol brillaba en el escenario, la pista se calentaba y empezó a a escucharse la voz de Rubby Perez. No pararon los éxitos, uno detrás del otro, los sentimientos se conjugaban en la cara del público, y todos tarareaban con emoción sus canciones.

Se acercaba las 9 de la noche, y de repente suena una voz que dice: “Con 3”, y se desató la corredera para presenciar la historia hecha artista y hombre. Había llegado Johnny Ventura y su orquesta al Infinity.

Alegría, euforia, respeto, admiración por un hombre que lo ha dado todo por su pueblo y por su música: Johnny Ventura.

Toda la noche se disfrutaba de un ambiente alegre, ameno y nostálgico. Una vez más el productor Alberto Cruz, logra una combinación en el merengue, Rubby Perez y Johnny Ventura.

La fiesta en el yate sirvió de casa para que los hijos de San Pedro De Macorís y Consuelo, lidereados por Pedro Nieves, para que pudieran verse y abrazarse con lo que los petromacorisanos de New York demostraron que son buenos, muchos, unidos, y alegres.

Este sábado 8 de Agosto, se escribirá una nueva historia en el Yate Infinity, con uno de los más esperados: “ El Mayimbito”, Alex Bueno y una vez más el Mayimbe Fernando Villalona, el hombre de la bandera, para celebrar la Gala De La Dominicanidad.

A ELVIS MARTINEZ: PASION NIGHT CLUB LE QUEDO PEQUEÑO

Por Carlos San Juan

Santiago…El lunes en la noche se puede decir que fue de Elvis Martinez, quien lleno por completo al centro de diversión Pasión Night Club._DSC0502El Jefe como también se le conoce dejo su alma, su cuerpo en el escenario de ese lugar.

Maestra, Serpiente Venenosa, No te vayas se escucharon esa noche, mas Mía, Tu sin mi, éxitos de su nueva producción.

El este día es el mas dificil para cualquier artista en esta ciudad, pero no para el. debido a que goza del aprecio de un publico que lo sigue fielmente donde quiera que se presenta.
_DSC0477Con un itinerario lleno de fiestas, mas dos giras venideras las cuales abarcaran Estados Unidos, Sudamérica e Europa, se puede afirma que el éxito esta de su lado.
_DSC0500Se puede decir que la Elvismania es un delirio que afecta el corazón de quien gusta de escuchar su música.
_DSC0494

CASI NADA: Faltan 26 años para que Estado controle peajes

Moradores de Bocha Chica y San Cristóbal temen que se haga efectivo el anuncio del aumento del peaje de 30 a 100 pesos. Dicen rutas alternas no son seguras ni cómodas para transitar. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 09/04/2014Finalizado el contrato suscrito entre el Estado dominicano y la empresa concesionaria que tiene a su cargo la administración de los peajes dispuestos en la autopista del Nordeste y Las Terrenas, la fiduciaria RD Vial podrá tener el control absoluto de las recaudaciones de todas las estaciones distribuidas en el país. Pero antes de que esto ocurra deberán pasar 26 años. Así lo confirmó a elCaribe el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo. Mientras llega ese día, el Estado estará condenado a pagar una suma millonaria de peaje “sombra” todos los años a la entidad concesionaria si no se cumple con las metas financieras (recaudaciones) ya establecidas.

Hasta el momento, de las 15 estaciones de peajes distribuidas en todo el territorio nacional, la entidad fiduciaria, creada en octubre del 2013, administra las recaudaciones y operación de 10 de estas. Con los cuatro peajes ubicados en la autopista del Nordeste, o Juan Pablo II, más uno instalado en Las Terrenas, Samaná, suman cinco las estaciones que permanecen bajo el dominio de la empresa concesionaria colombiana Autopistas del Nordeste, C. por A.

Han transcurrido cuatro años de los 30 establecidos en el contrato, para que la empresa colombiana cubra los gastos de su inversión y un poco más, mediante la administración de estos peajes. Mientras el nuevo órgano de administración y financiamiento RD Vial, que dice ser sostenible, trabaja en la construcción de obras viales con los recursos obtenidos a través de las recaudaciones de los 10 peajes que tiene a su cargo.

Renegociación

Ya, en otras ocasiones, Gonzalo Castillo se ha referido al tema. A su juicio, “hay que negociar con la concesionaria para que el Gobierno pase a tener control de esa vía a través de RD Vial y baje el costo del peaje que se cobra actualmente”.

Esta vía tiene los peajes más caros del país. Durante el trayecto, el usuario de vehículo liviano debe pagar más de 800 pesos. En tanto, un minibús paga $1,876.00. De acuerdo a lo establecido en el contrato, si el número de vehículo que transita por la vía que acerca a Santo Domingo con Samaná no llena las expectativas, el Estado deberá subsidiar el déficit a la concesionaria. –

(elcaribe.com.do)

SI NO LLUEVE: La capital y Santiago tienen días contados con el agua

llave sin aguaEl agua que queda en los sistemas que suplen al Gran Santo Domingo solo alcanza para cubrir las demandas de la población para los próximos 35 días, mientras que en el caso de Santiago, queda agua para 90 días, si no llueve en ese período.

Así lo dio a conocer ayer el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, quien manifestó que la sequía que afecta a República Dominicana es la más agresiva que se ha sentido en los últimos tiempos.

“Nosotros decimos que tenemos un 30% menos de agua. En esos 35 días va a haber lluvias, pero no la cantidad que requerimos, por eso debemos tomar medidas previsorias para garantizar que no falte agua en los hogares”, agregó el funcionario.

Alberto Holguín dijo que la situación actual es preocupante, porque los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) señalan que va a llover poco, por lo cual advirtió a la población no desperdiciar el agua que reciben.

“Tenemos una reducción de un 30% de agua en este año, al igual que el año pasado por la crisis que se ha ido acumulando, por lo cual estamos tomando las medidas pertinentes”, agregó el funcionario.

Medida
Holguín precisó que en lo inmediato, la medida más rápida es la contratación de camiones cisterna a nivel nacional para repartir agua gratis a la población.

Dijo que la segunda medida es la rehabilitación de los pozos y los sistemas de abastecimiento que se habían dejado abandonados y, como tercera opción, está la construcción de pozos adicionales, tomando en cuenta que la sequía se pudiera extender al año próximo, pero hay que prever que la capacidad de estos sistemas también se reducen por el efecto de la sequía.

“Ya estamos tomando esas tres medidas para tener condición de agua de esta fecha hasta mayo próximo, cuando regresan las lluvias”, agregó Holguín.

Observó que del 30% del agua que se utiliza en los hogares, el 30% depende de las presas y el resto depende de las corrientes superficiales y subterráneas, las cuales están muy a expensas de la condición de lluvias.

“Por eso somos frágil para tener agua cuando falta la lluvia. Es importante que los ciudadanos entiendan que debemos economizar el agua en nuestros hogares. Nosotros tenemos la mala costumbre de que el agua es necesaria cuando no la tenemos y cuando la tenemos, la desperdiciamos”, agregó.

(listindiario)

Horóscopo martes 28 de julio del 2015

ARIES: Ganarás tanto en tu trabajo como en tus proyectos personales. Número de suerte, 1.

TAURO: Hoy el ser amado estará pendiente de ti y de lo que quieres. Número de suerte, 20.

GÉMINIS: Hoy empezarán a hacer planes para un compromiso más estable. Número de suerte, 13.

CÁNCER: Cuidado, podrías cometer algún error, debes estar atento. Número de suerte, 6.

LEO: Evita una ruptura absurda, flexibiliza tu posición. Número de suerte, 3.

VIRGO: No estás convencido, le pedirás un tiempo al ser amado. Número de suerte, 15.

LIBRA: Pondrás tu atención a proyectos que te den ingresos a corto plazo. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: Alguien del pasado te pedirá otra oportunidad, acepta. Número de suerte, 12.

SAGITARIO: Asuntos legales se complicarán, buscarás asesoramiento. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: Un malentendido te distanciará del ser amado, volverá. Número de suerte, 7.

ACUARIO: Concretas los proyectos estancados y mejoras económicamente. Número de suerte, 19.

PISCIS: Ampliarás tus amistades y conocerás a alguien que te impactará. Número de suerte, 22.

(josiediezcanseco.com)

CUERPO DE DIVORCIO: UNA PREGUNTA DONDE QUEDO LA SEXY LINDSAY LOHAN?

La figura de Lindsay Lohan ha sido objeto de atención los últimos meses. Después de ser una de las actrices más guapas y con un futuro prometedor tras protagonizar exitosas cintas como Mean Girls y Herbie, desde hace ya una década parece que la pelirroja no ha logrado hacer despegar su carrera nuevamente y ha descuidado su imagen tras sus adicciones.lindsay cuerpo de divorcioDesde hace algunos días, Lindsay se encuentra vacacionando en la isla griega Mykonos, donde ha sido captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Hace unos días la vimos divertirse en el mar Mediterráneo en lencería, en unas fotografías que no eran favorecedoras.
lindsay sin nalgas 2Este viernes salieron nueva imágenes de su estancia en Grecia, en ella se le ve conviviendo con amigos luciendo un bikini a rayas pero que no resaltaba sus atributos. ¿Dónde quedó la Lindsay Lohan que nos conquistó al inicio de su carrera? Pese a todo lo que se dice al respecto de su imagen, Lindsay se muestra despreocupada en compañía de sus amigos.
sin nalgas

(quien.com)