CUALES SERAN LAS DE AQUI: Muñecas venezolanas que cambiaron el éxito por la mafia

Sería descarado mentir diciendo que a las mujeres no les encanta un hombre con pinta de chico malo, despeinados y con un cigarro en la mano… agrégale una moto y es amor a primera vista. Es cierto que hay un poder de seducción especial en los personajes de poca ética y baja moral, así como también es una realidad que dejarnos llevar por este poder especial tiene cierto componente de masoquismo, porque es casi imposible que una relación con un chico malo termine en buenos términos.

Al parecer este tipo de atracción fatal fue la que cautivó a varias mujeres del mundo de la farándula venezolana que se han visto envueltas en escándalos relacionados con la mafia y que varias de ellas hoy en día pagan una condena tras las rejas por estos delitos.Victoria-Eugenia-Lopez-PandoLa historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.

La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con Parra por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación; Victoria también era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente.
karla-osuna1La joven de 21 años Karla Osuna, cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas. Llevaba apenas tres meses como reportera de exteriores del programa “En pelotas”, transmitido por el canal de cable Inter y también era modelo.

Osuna fue detenida el 21 de septiembre pasado en el conjunto residencial El Paraíso, en Higuerote (Mir). Llegaba a la posada La Granada, junto Emiliano José Zapata, quien se supone que es su novio, cuando fueron detenidos por un contingente del CICPC. En las pesquisas, los funcionarios encontraron entre cosas, 200 kilos de cocaína, que estaban resguardados dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa vacacional y que se ha relacionado con Roberto López Perdigón, quien se encuentra detenido en Miami, acusado por narcotráfico y vinculado al presunto capo Walid Makled.

El novio de Karla, procesado junto con ella, se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el 28-11-12. Pensaba rescatarla del Centro Penitenciario Inof, pero el plan fue descubierto y el Ministerio Penitenciaria la trasladó a la Comunidad Penitenciaria de Coro, según fuentes carcelarias. El abogado de Osuna apeló la privativa de libertad dictada contra la modelo, pero el Tribunal Supremo de Justicia le respondió que debió agotar la vía ordinaria antes de interponer el amparo.
gabrielafernandezGabriela Fernández, la ex Miss Zulia 2008, era quien contrataba mujeres para Daniel Barrera, el narcotraficante colombiano apodado “El Loco Barrera”que fue capturado en un barrio de San Cristóbal, el 19 de septiembre del 2012, según sentencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

“Gabriela Alexandra Fernández tenía además como tarea dentro de la organización criminal liderada por Daniel Barrera, ser factor de conexión entre el referido ciudadano y aquellas mujeres con las que él solía mantener relaciones amorosas”, señala la sentencia 366 donde se describe qué hacía cada uno de los 17 integrantes del grupo delincuencial armado por “El Loco Barrera” mientras estuvo en Venezuela.

Fernández fue detenida en octubre de 2012 en Barinas y se encuentra recluida en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
JimenaArayaJimena Araya, conocida como Rosita, ha logrado eludir la cárcel, por los momentos. Esta modelo y actriz, quien se hizo famosa en el programa “A que te ríes” pasó diez días arrestada por su presunta vinculación con el pran El Niño Guerrero, huido de la cárcel de Tocorón hace varios años y recapturado.

Fama pintoresca la de Rosita, que ahora hace bolos y ejerce como directora de derechos humanos en Podemos. Se encuentra en libertad condicional. Otras vedettes de la farándula local han acusado a Rosita de ser dama de compañía. Incluso se le relacionó con un grupo de prostitutas, que ejercían sus labores entre los pranes de la cárcel.
karen-blanco1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); logró esclarecer el homicidio de la modelo Karen Blanco y su pareja sentimental Hugo Enrique Morales Jada, ocurrido en la parroquia Juana de Ávila, estado Zulia. Los detectives determinaron que el móvil del lamentable hecho, fue motivado a que la víctima se había negado a pagarle una alta suma de dinero por extorsión a la banda delictiva “El Chamunt”.

La organización criminal de “El Chamunt”, venía dedicándose desde hace varios meses a cometer delitos en la región vinculados a robos, secuestros, y extorsiones.

(elfarandi.com)

Horóscopo sábado 4 de julio del 2015

ARIES: Un disgusto familiar podría cambiar tu ánimo, tómalo con calma. Número de suerte, 7.

TAURO: Arreglarás y pondrás en orden asuntos que estabas postergando. Número de suerte, 14.

GÉMINIS: Te alejarás del ruido, buscarás descanso y tranquilidad. Número de suerte, 12.

CÁNCER: Harás planes para alejarte de todo lo que te estresa. Número de suerte, 21.

LEO: La actitud que mostrarás ante un problema laboral será admirada. Número de suerte, 11.

VIRGO: Te distraerás ordenando asuntos pendientes y visitando amigos. Número de suerte, 2.

LIBRA: No te conviene estancarte en una sola cosa, busca alternativas. Número de suerte, 4.

ESCORPIO: Alguien que no oculta su interés por ti captará tu atención. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: Te sentirás relajado y listo para volver a tus actividades. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: Intentarás dedicarle más atención a la persona que amas. Número de suerte, 2.

ACUARIO: Calma, el trabajo anhelado llegará en el momento preciso. Número de suerte, 6.

PISCIS: Te propondrán participar en un nuevo proyecto, acéptalo. Número de suerte, 10.

(josiediezcanseco.com)

ANTHONY SANTOS DEBE DE ESTAR EN EL LIBRO MERENGUEROS

ANTHONY SANTOSPor Carlos San Juan

Si hay un artista que graba merengues es Anthony Santos, quien es quizás el único que ha logrado pegar todos los merengues que saca al mercado.

Que con guitarra que lo haces, no es un secreto, pero sin temor a equivocarnos seria un descaro no incluirlo en este libro.

Cuando se habla de que este ritmo esta en crisis, Anthony se convierte en el paladín que ha logrado mantener este genero a flote.

La pregunta, porque no lo nominan en la categoría merengue del año, si sus lo que ha echo han sonado mas que cualquiera que ha salido ganador.

Ya esta bueno de excluir su música, el es bachatero, pero mas merenguero, entonces dejemos de un lado la hipocresía, Anthony tiene que estar incluido en el próximo tomo de Merengueros.

SANTA CACHUCHA: Sunburnart: La nueva moda del verano que podría generar cáncer

MOda veranoLa moda del verano 2015 en el Hemisferio Norte, conocida como #Sunburnart, ha puesto en alerta a los especialistas en cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas con la exposición a los rayos del sol. La práctica consiste en utilizar un bloqueador solar de alta densidad u otro objeto que bloquee la luz solar para trazar el dibujo o texto que se quiere “imprimir” en la piel.

Así, la acción de los rayos del sol surtirá efecto en el resto del cuerpo, sobreexpuesto, haciendo aparecer el dibujo deseado en la parte protegida.

Los dermatólogos ya han advertido a la población de que la idea es pésima. La tendencia, obviamente, conlleva el peligro de generar quemaduras y daños permanentes en la piel, además de la aparición del cáncer.

“Es realmente obvio que tomar sol tiene dos efectos en cada persona: genera arrugas y pecas, y también causa cáncer de piel, especialmente melanomas”, sentenció el doctor en dermatología Barney Kenet.

(infobae)

CANTAN EN ESPAÑOL PERO NO HABLAN ESTE IDIOMA

latinos cantantesEllos cuentan con una carrera muy exitosa desde que saltaron a la fama. Son de padres latinos, sin embargo, no saben hablar muy bien el español, pero sí el inglés a la perfección.

Tal es el caso de la guapa Jennifer Lopez, quien tiene padres puertorriqueños. Ha tenido innumerables éxitos grabados en español, sin embargo, al momento de dar entrevistas deja fluir su perfecto inglés.

TAMBIÉN LEE: Forbes: ¿Quiénes son los artistas más pagados del mundo

El padre de Selena Gomez es mexicano, pero la joven cantante no habla absolutamente nada en español. Unas clases no le caerían mal ¿Qué opinas?

Demi Lovato tiene descendencias mexicanas y españolas, sin embargo, su idioma natal es el inglés. Sería genial para sus seguidores latinos, que algún día se anime a grabar un disco en español.

Christina Aguilera es de origen ecuatoriano e irlandés. Si bien la cantante ha grabado algunos temas en español, no domina el idioma a la perfección.

Mariah Carey es dueña de una potente voz, pero sus fans latinos nunca la han escuchado cantar en español, a pesar de que el padre de la cantante es venezolano.

Howie Dorough de los Backstreet Boys siempre ha deleitado a sus seguidores cantando sus románticos temas en inglés, pero la madre del músico es de Puerto Rico.

EL REENCUENTRO.

Cholo brenesPor Cholo Brenes

Decir que no recibí una sorpresa “muy agradable” después de muchos meses y años de espera de alguien que, como él mismo dice: “llevé a la cima más alta de la música popular” en su momento, lugar en el cual aún permanece, sería poco menos que ingratitud de mi parte. Sí, fue emocionante e incluso terapéutico. Conversamos por teléfono y acordamos vernos pronto para tomarnos un té, en el patio de las conversaciones como le llamo yo.

¡Qué bueno que se haya producido este reencuentro! Hablando con sinceridad, yo lo necesitaba. Porque en verdad, es duro llegar al atardecer de la vida sin estar rodeado de las personas que uno realmente aprecia. He sabido esperar mucho y a muchos, y aún espero a más, de aquellos que aún no calibran la trascendencia del trabajo que hicimos para ellos en particular y para la música dominicana en general.

En el gran libro de la vida y la sabiduría, hay muchos capítulos en los cuales se expresa esta realidad. El tiempo no borra y la nobleza nunca llega tardía. Quienes no entienden esta verdad viven y vivirán dentro de una habitación sin luces, sin aire puro para respirar la vida, sin un sol que les haga elevar la mirada hacia el horizonte.

Recordar es vivir y yo estoy viviendo una vez más. Hace algunos años Fernando Villalona me trajo a casa una fotografía de los fundadores de Los Hijos del Rey en una presentación en el Canal 4 de Puerto Rico. Estaba de viaje y al regresar me encontré con ese hermoso presente. Es que la gente como él sabe lo que significa para mí y para cualquier ser humano sensible a los detalles, un presente como tal.

Fernando se dejó abrazar por la madurez y la sensatez y tomó una iniciativa que hacía años yo anhelaba ver. Doy gracias a Dios y a Él por este gesto. De mi parte, tengo los brazos y el corazón abiertos para olvidar viejos resentimientos. ¡Qué me gustaría más que poder vivir el momento de reencontrarme con todos aquellos a los que formé, ayudé y desarrollé? Porque, si el ser humano no vive para compartir

JAY RUIZ REGRESA AL PAÍS CON SU “CLUB TOUR RD 2015”

JAYRUIZ(1)77Santiago…El artista puertorriqueño Jay Ruiz “El Bachatero Boricua” regresa a los escenarios nacionales con la innovadora propuesta “Club Tour RD 2015”.

La iniciativa artística tiene como objetivo lograr una mayor presencia y acercamiento con sus seguidores y con el público en sentido general que ha respaldado su joven carrera, con uno de los ritmos que identifican los dominicanos, la bachata.

El inicio de este tours está pautado para el popular establecimiento Lovera Bar 2 este viernes 3 de julio, donde el artista interpretará una selección de sus temas.

El “Club Tour RD 2015” incluirá además presentaciones en Andy Ranch, Tribeca, Puerta del Sol, Montebar, Ocassus Bar de Mao, Caprice, Market Julissa, La Rambla de San Cristóbal, El Casino Hotel Hispaniola, Evolution, Euphoria, Correa Lounge, entre otros.

“Estoy muy contento de compartir nueva vez con los dominicanos a quienes les llevo bachata de la buena, lo nuevo de mi carrera y un agradecimiento eterno por su gran respaldo” dijo Jay.

Cabe destacar que “El Bachatero Boricua” presentó a inicio del año sus credenciales musicales ante un selecto grupo de comunicadores y empresarios del entretenimiento de Santo Domingo en el Hard Rock, así como en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad.

A la vez realizó un amplio Media Tours en gran parte del país donde proyectó el tema “Dime Tú” al que también se le hizo un trabajo audiovisual que contó con una importante colaboración de la artista urbana “La Materialista”.

Desde su lanzamiento Jay, ha logrado difusión de sus temas alcanzando en poco tiempo incorporarse en la lista de los prestigiosos rankings de Bilboard con varias de sus bachatas, así como en el Hot Ranking de HTV y una notable presencia en los eventos artísticos internacionales entre los que se destacan Premio Juventud, ShowCase de los Premios Bilboard.

Además de bachata Jay Ruiz tiene incluido en su repertorio balada pop y merengue, por lo que su show es variado y muy dinámico para los amantes de la buena música.

Jay Ruiz cuenta con la dirección musical del maestro Dennis Vargas y formar parte de la firma Propiedad Urbana Music sello al que pertenece el artista, representado en la República Dominica por el talentoso promotor y artista Junior Toribio.

Jonathan Camacho, artísticamente conocido como Jay Ruiz, nació el 17 de agosto del 1984 en Mayagüez, Puerto Rico y desde los seis años se interesó por la música, formando parte del coro de la iglesia de su comunidad, institución coral en la que se convirtió en voz principal. El artista le demostró al mundo su talento al participar en “Idol Puerto Rico” tercera temporada y llegar hasta los últimos 24 finalistas.

BIEN POR EL: Mark Wahlberg cuenta cómo dejó de ser un delincuente

mark-wahlbergNo fue tan sencillo para Mark Wahlberg de 44 años abandonar la vida de delincuencia que llevaba en su adolescencia para centrarse en un futuro mejor, ya que algunos de sus compañeros de andanzas no lo entendían.

“Se trataba de: “¿quiero colocarme y acabar en prisión, o concentrarme, salir de aquí y nunca mirar atrás? [Tuve] algunos enfrentamientos [con miembros de la banda]”, reveló Mark -estrella de ‘Ted 2- en el último número de la revista Men’s Health.

El intérprete -que ahora es padre de Ella (11), Michael (8), Brendan (6) y Grace (5) junto a su mujer Rhea Durham- nunca imaginó que llegaría a tener tanto éxito en el cine, ni que podría cuidar de su familia como lo ha podido hacer.

“Soy capaz de mantener a mi familia de una forma que nunca habría imaginado, de una forma en la que definitivamente mis padres no pudieron. Si mis hijos quieren ir a la universidad, van a poder hacerlo”, aseguró.

Mark siempre ha contado que sabía que su futuro estaba abocado a terminar en prisión debido al estilo de vida que él y sus hermanos llevaban.

“Tan pronto como empecé esa vida de delincuencia había siempre una voz en mi cabeza diciéndome que iba a acabar en prisión. Tres de mis hermanos habían estado en la cárcel. Mi hermana fue a prisión tantas veces que perdí la cuenta”, contaba al Mail On Sunday en 2009.

BELLA PERO PELIGROSA: Acusan a reina de belleza de cinco homicidios

reina asesinaLa ex miss Bosnia y ex modelo de Playboy, Brunnette Slobodanka Tosic, fue extraditada de Croacia tras ser vinculada con cinco asesinatos y una serie de robos millonarios.

Los cargos contra la modelo de 29 años se derivan de su relación con su socio Darko Elez, un delincuente arrestado por varios crímenes que incluyen asesinato y robo.

Brunnette fue una de las 32 personas detenidas luego de que la policía realizara una investigación encubierta, denominada “Operación Muñeca”. Según las autoridades, el valor total de los robos de la banda liderada por Elez supera los 6 millones de dólares.

En 2014, Slobodanka huyó de Bosnia y Herzegovina, donde el juicio por estos crímenes ya había comenzado, además del intento de asesinato de su exnovio Djordje Zdrale, otro delincuente conocido en Bosnia.

La modelo también participó en varios reality shows incluyendo la versión serbia de “Survivor”, por lo que era muy conocida en su país, gozaba de gran fama y éxito.

ESO LO DIJO ELLA: “Ya no podía soportarlo más”

ben y jenBen Affleck y Jennifer Garner, una de las parejas más unidas de Hollywood, anunciaron el día de ayer su separación después de 10 años, a través de un comunicado.

Los actores también informaron que llegaron a un acuerdo de seguir educando juntos a sus tres hijos, pero una fuente narró a “E! News” que “las cosas han sido difíciles para ellos en los últimos meses” y que permanecían juntos “por los niños”, pero que “estaban viviendo vidas separadas y preparándose para esto desde hace mucho tiempo”.

Sin embargo, la decisión del divorcio entre Jennfier y Affleck se debe a otras razones, según publica “TMZ”.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que ella llegó a un límite de tolerancia hacia el consumo de alcohol y ludopatía de su esposo, al punto en que “ya no podía soportarlo más”.

Personas allegadas al “Caballero de la noche” agregaron que las “fiestas” no tenían nada que ver con sus problemas, ya que él no salía y no era mujeriego.

La pareja hizo todo lo posible por salvar su matrimonio, incluso, acudieron a terapia familiar “durante años”, según “Us Weekly”.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por diez años y, fruto de su relación, tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner.

DISEÑADOR MARC JACOB PUBLICA FOTO DESNUDO POR ERROR

DESNUDO POR ERROR¿Accidente tecnológico o cebo intencionado? El diseñador Marc Jacobs de 52 años compartió en su cuenta de Instagram (200.000 seguidores) una fugaz instantánea de su cuerpo desnudo, trasero y pene incluidos, mientras los calzoncillos quedan a la altura de los muslos.

El anillo de oro en su mano y los peculiares tatuajes no dejaban lugar a dudas: se trataba del cuerpo del diseñador, quien ha cambiado la imagen grunge de los 90 por un look de Adonis musculado.

La frase que publicaba junto a la fotografía tampoco se ha quedado exenta de comentarios: “Es tuyo si quieres probar”… Un reclamo que ha recibido ya las consiguientes críticas y respuestas jocosas: “¿Significa esto que Marc está utilizando Instagram para tener romances con sus seguidores? Por favor, déjenme vivir este sueño”.

A juzgar por la imagen y el comentario, podría tratarse de una imagen que el diseñador deseaba compartir a través del servicio de mensajería privado de la red social.

Fuente: LOC

MIRALA AHÍ: ATRAPAN A MILEY CYRUS COMIÉNDOSE A BESOS A SU NOVIA

miley besos besosTras días de rumores y de declaraciones de Miley Cyrus (22 años) proclamando su bisexualidad, la cantante ha sido cazada besando a la modelo Stella Maxwell (24) en un estacionamiento de Hollywood durante uno de los descansos de la grabación de su nuevo videoclip.

La pareja de enamoradas no escatimó muestras de cariño y Miley -con un minivestido de lentejuelas dorado- no dudó en rodear con sus brazos al ángel de Victoria’s Secret, que respondió al gesto de la intérprete poniéndole una mano sobre la cola.

La complicidad entre las dos jóvenes resultaba más que evidente, ya que tanto Stella como Miley no pararon de susurrarse confidencias al oído durante la breve pausa.

Según la información obtenida por el periódico Daily Mail, las dos chicas eran conscientes de que estaban siendo fotografiadas por los paparazzi y miraron directamente a la cámara en varias ocasiones antes de ponerse a bailar juntas.