AHORA ELLA SE TATUÓ LAS NALGAS

Lindsay Lohan tiene un nuevo tattoo en el trasero y lo presumió en la portada que le concedió la revista Notion. LiLo, como es conocida la actriz y cantante neoyorquina de 28 años, está dispuesta a competir en traseros con las mediáticas retaguardias de la Chica del Bronx Jennifer Lopez, la millonaria Beyoncé o la omnipresente Kim Kardashian.

La portada de la publicación muestra a Lohan con los labios cargados de carmín rojo con un dedo posado en uno de ellos en tono sensual.

Pero la imagen que más ha llamado la atención ha sido la de espaldas, en blanco y negro, con un cartel con su nombre que tapa estratégicamente su trasero, pero no totalmente su más reciente tatuaje.

La candentes fotografías suponen su regreso al ejercicio, sobre todo, de la zona baja para lograr un booty digno de las actuales tendencias de la moda.trasero lohan

(Dale AQUÍ para ver las demás fotos)

ASÍ ESTA ELLA…COGIENDO SOL EN LA PLAYA

La comunicador Yissel Perez, hizo como Ana Maria, se fue con su bolso de piel y su bikini para la playa.

Por lo que se ve esta bien frondosa, dígase que esta en su punto, ahora la pregunta que todos los varones se hacen.

Tendrá ella un varón, el cual le da mucho amor, pero mucho amor.

Ustedes que creen.yissel perez playa 111yissil perez playa 333yissel perez playa 22

PERO QUE BIEN:Facebook agregó videollamadas a su aplicación de Messenger

videos llamadasFacebook anunció hoy que agregó una herramienta de videollamada a su aplicación de Messenger. Por ahora, la opción está disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android. La plataforma social dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

Las videollamadas fueron lanzadas en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Portugal y Uruguay. Según comentó la compañía, en los próximos meses serán anunciados más países y regiones. Facebook señaló, además, que planea presentar pronto también Empresas en Messenger.

Unos 600 millones de persona usan Facebook Messenger, mientras que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene 1.444 millones de usuarios activos al mes, un 13% más frente al primer trimestre de 2014. De acuerdo con el balance de la empresa, el 87% emplea celulares para conectarse, un 24% más que hace un año.

Por día, 936 millones de personas acceden a la red social, un 17% por encima de lo registrado hace un año. Desde móviles, la cantidad de accesos diarios suman 798 millones, un 31% más frente al primer trimestre de 2014. A los usuarios de la red social se suman los 800 millones de la aplicación de mensajes WhatsApp y los más de 300 millones de Instagram.

Entre las estadísticas hechas públicas relativas a Facebook, están los dos millones de anunciantes que utilizan la red social como plataforma de publicidad y los 4.000 millones de vídeos que los usuarios ven a diario.

(Infobae)

EL PODER DEL JEFE: ELVIS MARTINEZ TRIUNFANTE

Por Carlos de San Juan

Santiago…Elvis Martinez logro convocar el pasado sábado 25 a mas de mil personas en el Anfiestudio Caamaño Deño, el cual esta ubicado dentro de la alcaldía de esta ciudad._DSC0521Sus mejores éxitos, mas su mas lo nuevo de su reciente produccion se escucharon esa noche.
_DSC0525Todos querían ver a este gran artista, el cual durante mas de dos horas se entrego en cuerpo y alma a sus seguidores.
_DSC0542Elvis es un hombre que reconoce la valía de la mujer, por eso en cada concierto las agrada con bellas flores, como muestra de la admiración, pero sobre todo el respeto que siente hacia ese ser llamado mujer.
_DSC0554Como todo un gran artista que es, poso para sus admiradoras, las cuales se tomaron fotos con el.
_DSC0510Ya arranco la Elvismania, El Jefe esta en la calle, acompañado de Dios, quien le bendice cada día.

QUE RARO: Desaparecen un expediente que involucra a un narco español en tribunal de Higüey

dominguez villalonaSANTO DOMINGO. La pérdida de un expediente que involucra al español Ricardo Conde Diez, quien acaba de ser condenado en su país a siete años de prisión por narcotráfico, marca una incidentada acusación en Higüey en contra de cinco presuntos integrantes de una red que encabeza el imputado, frente a la cual se han inhibido tres jueces, y tiene en su haber una retractación de la extinción de la acción penal.

La narración la hace en una carta dirigida a la Suprema Corte de Justicia, el director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, quien solicita una investigación sobre el particular.

El expediente del español, quien huyó del país tras serle incautados 20 bienes inmuebles, como solares, lujosas villas, plazas comerciales, residenciales, apartamentos y un avión, tiene un proceso abierto por lavado.

El Ministerio Público explica que la jueza apoderada del proceso, Vanessa Contreras, tuvo que fijar para el 7 de mayo la continuación de la audiencia, “por motivo de que se perdió el expediente”.

leer mas

HIPOLITO A SEMBRAR YUCA: LUIS ABINADER LE GANO

ABINADER PELALuis Abinader obtuvo la nominación presidencial para el 2006 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al conseguir el 70.53 por ciento de los votos contra el 28.05% de Hipólito Mejía.

En el primer boletín emitido a la 1:40 de la mañana, Abinader tenía 45,809 votos frente a 18,139 de Hipólito Mejía, 613 de Geanilda Vásquez y 301 de Amaury Justo Duarte.

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención, dijo hasta el momento sido digitados 428 centros de 2,698.
En las elecciones del 2012, Abinader fue el candidato vicepresidencial de Mejía, pero en el PRD.

Abinader votó a las 9:55 de la mañana, en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de Mejía, acompañado por los dirigentes Orlando Jorge Mera y Eduardo Sanz Lovatón.

Calificó el proceso como una fiesta democrática y dijo que está preparado para enfrentar a cualquier candidato que elija el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su proceso interno.

En la oficina política del aspirante victorioso, ubicada en la Urbanización Fernández, se vivió desde temprano un ambiente de triunfo.

(elcaribe.com.do)

HORÓSCOPO LUNES 27 DE ABRIL 2015

ARIES

Libérese de sí mismo y de esas heridas que no le dejan ser feliz. Aprenda a perdonarse. Realice un trabajo con su persona y disfrútelo. Visualice con certeza cómo abrir sus caminos positivamente, y no dude más. Analice antes de firmar o gastar su dinero.
Color: azul
Número de suerte: 2-93

TAURO

Efectuará un cambio de vivienda que será símbolo de su crecimiento interior. El universo estremecerá su vida amorosa, y le hará salir de la monotonía. Es ahora su oportunidad para avanzar. Realizará una búsqueda espiritual.
Número de suerte: 4-72

GÉMINIS

Cambios positivos y entradas de dinero inesperadas. Todo acuerdo legal que firme les beneficiará a usted y a sus familiares, que harán una buena negociación. Tenga todos los documentos en claro y por escrito para evitar problemas a futuro.
Número de suerte: 5-23

CÁNCER

Haga una lista de prioridades para saber qué caminos debe seguir para organizar una vida más tranquila. Le cancelarán un dinero pendiente que le preocupaba. Le protege en lo espiritual un familiar fallecido que le aleja los problemas.
Número de suerte: 1-49

LEO

Llega un aumento laboral. Las nuevas responsabilidades le darán satisfacciones y ocupará un mejor puesto. Su cuerpo y mente tienen como efectuar su autocuración. No hay enfermedades, sino enfermos. Aproveche la energía y sánese.
Número de suerte: 4-41

VIRGO

Evite la impulsividad de su carácter. Si no lo hace esto le llevará a situaciones muy difíciles de manejar en pareja. Alguien está en problemas y necesita su ayuda, déle la mano. Arregle un asunto legal con respecto a dinero.
Número de suerte: 9-37

LIBRA

Su imagen sensible y divertida le abrirá caminos llenos de fortuna y felicidad. Esto le hará muy popular. Si está sin pareja esperará un poco más. Pronto llegará esa persona que usted tanto ha deseado encontrar. Viaje a un lugar especial.
Número de suerte: 9-71

ESCORPIO

No lleve las cosas a los extremos. Un cambio de imagen será muy positivo. Hará unas negociaciones muy positivas que tardarán un poco en concretarse, pero que se darán felizmente.
Número de suerte: 5-93

SAGITARIO

Dése un tiempo a solas para planificar mejor sus planes. Ábrase a recibir nuevas ideas a nivel profesional. Cuídese de chismes malintencionados de vecinos. Disfrute más de su familia y no se ponga en plan de víctima. Cuide sus huesos.
Número de suerte: 3-78

CAPRICORNIO

Mejorará su ambiente laboral. Piense bien cómo habla y se dirige a los demás. Puede herir a alguien sin querer. Mantenga la armonía a su alrededor. No se vaya de bruces con su nuevo amor. Hablen y organicen mejor su vida.
Número de suerte: 4-75

ACUARIO

Asumirá nuevas responsabilidades que le llevarán a concretar sus metasy a gestionar inversiones en propiedades gracias a la obtención de otras ganancias. Tener paciencia y controlar sus impulsos con su pareja hará que mejore su relación.
Número de suerte: 3-22

PISCIS

No deje que el pasado se apropie de su presente. Transforme su modo de pensar para que genere los cambios que espera. Llega una nueva oportunidad de negocio, amplíe sus relaciones. No deje las cosas al azar, planifique. Aliméntese bien.
Número de suerte: 4-20

LA CAMARA DE CARLOS DE SAN JUAN EN EL TERCER ANIVERSARIO DE PÉGATE Y GANA CON EL PACHA

_DSC0371El Pacha y Chelin.
_DSC0364Ángel Laureano, director General de Color Visión-Rosanna Barrero. directora general de Cinevion y Cesar Hernandez, director general del canal 25.
_DSC0361El comediante Adriano y Meran.
_DSC0372Sandy Sandy y Chelin.
_DSC0446La leyenda Leger y Alexis Beltre.
_DSC0499Miguel Ángel- Felle y Diomelo Martinez.
_DSC0471Cristal de Tavarez-El Pachay y Joseph Tavarez.
_DSC0402Chicon y Miguel Ortega.
_DSC0399Sandy Sandy- Felle y Miguel Ortega.
_DSC0459Raymond-Miguel Ortega-Yokasta y Miguel Cespedes.

Mabel Henríquez no quiere matrimonio ni hijos

Mabel-HenríquezLa presentadora del Show del Medio Día Mabel Henríquez confesó que dentro de sus prioridades no está contraer matrimonio o tener hijos, argumentando que se ha vuelto una mujer ambiciosa y quizás por ello no le entusiasma la idea de ser llevada a un altar.

Estas aseveraciones fueron hechas por Mabel la noche del sábado, en el marco de un debate protagonizado por ella, Carolina Feliz y Carmen Veras en el espacio “Mujeres al Borde” conducido por Ingrid Gómez.

La ex conductora de Geishas reveló además que su padre ha sido insistente durante estos años pidiéndole que contraiga matrimonio y le regale un nieto, sin embargo se vio obligado a tirar la toalla ante la falta de éxito en este propósito.

(laberny.net)

NO LO CREO. Mujer pide sexo en plena calle

Por Angélica Rivera

Aunque te parezca increíble de creer, luego de un experimento social se llegó a la conclusión que solo el 30% de los hombres estarían dispuesto a tener sexo con una chica desconocida que se los pide a mitad de la calle.

Mientras que el otro 70% se negó o dio algunas excusas ante la insistencia de la mujer que realizó el experimento.

El vídeo que lleva unos días en la red, se ha vuelto viral gracias a la temática que plantea.

Mira la grabación y te encontraras con respuestas osadas, abrazos entusiastas, chicos tímidos o incrédulos.

¿Y tú, aceptarías tener sexo con una desconocida que te lo propone en plena calle?

TERCER ANIVERSARIO DE PÉGATE Y GANA CON EL PACHA

Por Carlos de San Juan

El sábado 25 de Abril quedara plasmado en la historia de la televisión nacional, como el día de El Pacha.

Este logro convocar una inmensa muchedumbre la cual disfruto de buena música, de operativos médicos, entrega de canastillas, raciones alimenticias y dinero en efectivo._DSC0343Esta celebración fue de apaga y vamonos, pues arranco a las doce del mediodía y termino a la siete de la noche, con un publico que aplaudió a este fajador por la labor desarrollada durante estos tres años.

_DSC0467Raymond y Miguel, como siempre demostraron porque son los preferidos del pueblo en el renglón humor.
_DSC0495Kinito Mendes, hizo lo que sabe hacer cuando sube a una tarima, poner a la gente a gozar con sus merenguitos._DSC0422Kaki Vargas, canto con la orquesta de su hermano Sergio Vargas, demostró que todavía hay mucho de el, pero mucho._DSC0408Sergio Vargas, descargo lo mejor de su repertorio, el cual fue gozado por los presentes._DSC0350Tueska, hizo lo suyo, esta metida de lleno tratando de ocupar un sitial en el gusto popular_DSC0414El Pacha repartió dinero a muchas de las personas, no como un regalo, si no como una ayuda para que regresaran a sus casa con algo en las manos.
_DSC0374La Nueva Escuela, que decir de esta colectivo urbano, excelente.

Y LAS AUTORIDADES: Edgar Contreras tiene escándalos de “mala práctica” desde 1998

clinicas corominasJustamente hace un mes que el Ministerio de Salud Pública habilitó nueva vez la clínica de estética Plástica Contreras y desde ayer volvió a la palestra pública tras la muerte de una paciente que fue a hacerse una lipoescultura.Sharileni Cedeño Abreu de 23 años, no imaginó que su sueño de tener “el cuerpo perfecto” terminaría la tarde del jueves en el quirófano del doctor Edgar Contreras y sería el referente para que su amiga Tifani Concha no se someta a la cirugía plástica.

Este hecho, se sumaría a los múltiples casos de “mala práctica médica o negligencia médica”, que figuran en el curriculum de quien no es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre).

Los tres hermanos Contreras, Juan Francisco, Frank y Edgar han sido acusados por familiares y pacientes de estos que obtuvieron resultados nunca esperados.
La muerte, amputaciones o cicatrices. En 1998 la puertorriqueña Dhelmaryz Ríos Riveras murió tras practicarse una cirugía estética con Edgar. Previo a que esa joven de apenas 26 años de edad muriera, los médicos en Puerto Rico le amputaron las dos piernas y algunos dedos de las manos para ver si así le salvaban la vida pero esto fue imposible.

La periodista Isabel Vargas murió en 1999 de un infarto luego de la liposucción que este le practicó, en esa ocasión le habían cerrado la clínica y le habían quitado la licencia para ejercer, pero luego apeló la decisión y recuperó su licencia para operar.

En 2003, la actriz puertorriqueña Sandra Rodríguez también fue víctima de mala práctica médica, a los pocos días cae en cama con fiebre por la infección que adquirió y tuvo que salir del país para extraerse los implantes mamarios.

Ángela Rosario murió en el 2005, debido a problemas respiratorios que presentó dos días después de haberse hecho una “lipo”. En 2006 a Arlette Hernández le perforaron el pulmón y Elisa González, en 2007 también tuvo una mala práctica.

Rosemary Batista y otras tres mujeres sometieron al galeno a la Justicia pero fue dejado en libertad condicional y obligado al pago de una fianza de 500 mil pesos por la jueza Margarita Cristo Cristo de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Ante todas esas acusaciones, de las cuales ha salido airoso el cirujano, los familiares de la joven Cedeño entienden que existe cierto nivel de complicidad entre las autoridades y el médico, ya que según expresa Lourdes Abreu, Salud Pública y el Ministerio Público, no han actuado como es debido.

De acuerdo a un comunicado de la Clínica Contreras, la joven que desde hace más de un año estuvo ahorrando los más de 2,500 dólares a través de su trabajo como asistente médico en Estados Unidos para hacerse la lipoescultura, murió producto a un laringoespasmo.

Tifani Concha, amiga de la fallecida, dijo que pidió su dinero de regreso y no se someterá al procedimiento. Recapacitó y dijo que “cada mujer debe amarse a sí misma” tal como es.

En junio del año pasado, la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública clausuró provisionalmente los quirófanos de referido centro, por violación a la Ley General de Salud 42-01 y su reglamento 1138-03. El 21 de octubre fue habilitada.

Hermanos también acusados por mala práctica

El hermano del cirujano, Juan Contreras, fue también ante los tribunales por la muerte de Rosario Peña Encarnación en la década de los 90, pero años después fue descargado por la Sexta Sala Penal del Distrito Nacional. Mientras que Frank fue sometido por esos mismos cargos por la muerte de Altagracia Peña, en Puerto Rico.

(elcaribe.com.do)

COSAS QUE PASAN: EN PLENA CARRERA A ESTE JINETE SE LE BAJARON LOS PANTALONES

Blake Shinn luchaba por el primer lugar en esta competencia disputada en el hipódromo de Canterbury. Justo en la última curva, el resorte que sostenía su pantalón se reventó y dejó su trasero al aire, algo que el jinete dejó segundo plano para tratar de ganar la prueba, lo que al final no consiguió.

“Estaba más preocupado por ganar la carrera. Lo de los pantalones fue justo después de la salida y no había nada que pudiera hacer”, le dijo Shinn al Sydney Morning en palabras que cita el Huffington Post.

Esta vez, aunque no ganó, fue el más buscado por los periodistas después de esta embarazosa y muy poco común situación

SI ELLA LO DICE: LA HERMANA DEL EX REY DE ESPAÑA: “Estoy hecha una vieja de mierda”

Pilar-y-Margarita-de-BorbónDe las dos hermanas del rey emérito Juan Carlos de España, Margarita es la menos conocida. Pero también la más sorprendente. A ella le gusta la música electrónica y el heavy; de hecho, ha asistido a varios conciertos de Bruce Springsteen y Bon Jovi y no es raro verla en en el festival Rock in Rio. También sale de copas y en marzo cumplió 76 años. Dice la ficha de Wikipedia que, al ser ciega de nacimiento, doña Margarita demuestra gran facilidad para los idiomas.

La hermana menor del Rey Juan Carlos paseaba por Madrid del brazo de una acompañante. Una periodista de Europa Press quiso saber qué opinión le merece el libro de Ana Romero, Final de partida. Doña Margarita, tan amable como siempre, se para a atender a la reportera.

Esta es la transcripción completa de su conversación.

Pregunta: No sé si le han comentado que ha sacado un libro Ana Romero sobre los motivos que llevaron a abdicar a su hermano, el Rey…
Respuesta: No tengo ni la menor idea.
P: Uno de los motivos que decía es por Corinna. Que ella no hacía bien a la institución y temían que pudiera…
R: Eso perdóneme, pero no tengo ni la menor idea, ¿eh? ¡Palabra!

P: Usted nunca ha sentido que su hermano estuviera aislado de la familia, ¿no?
R: Por Dios, no.

P: Decían que se sentía un poco solo. Y que le habían quitado la ilusión con Corinna.
R: No, no.

P: ¿Cómo se encuentra usted? ¿Bien?
R: ¡Bah! Hecha una vieja de mierda, pero en fin.

QUE CHEVERE: DE ESTA FORMA OLVIDA ELLA A SU EX NOVIO

miley olvidandoMiley Cyrus ya no extraña a Patrick Schwarzenegger.

La revista People confirmó que Miley y Patrick habían terminado su relación de seis meses, esta semana. “No se están tomando un tiempo. Están separados”, aseguró una fuente.

La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2014. En un primer momento se pensó que se sólo se habían distanciado luego de las imágenes que aparecieron del hijo de Arnold Schwarzenegger con un par de chicas en México. Pero la separación está confirmada.

Lo cierto es que el jueves 23 de abril por la noche, Miley fue fotografiada disfrutando de los besos apasionados que le regaló la modelo Frankie Raider.

Más tarde se relajó en los labios de un misterioso hombre.

Como si los besos no le bastaran, Miley se mostró muy cariñosa con Cara Delevingne. En otra fotografía de esa noche se las puede ver abrazadas, Miley apoyando su cabeza en el pecho de la modelo.

Todo sucedió en una fiesta secreta y privada junto a Cara Delevingne, Joan Smalls y Paris Hilton en Las Vegas.

Padres abogada asesinada esperan justicia; acusado fue investigado por otro caso en 2011

padre abogadaSantiago.-Un collar que aún tenía colgada al cuello, un anillo, la dentadura y el pelo permitieron a los padres de la abogada Paola Languasco Jiménez identificarla como la mujer hallada muerta, amarrada y lanzada en una alcantarilla.

Paola fue reportada como desaparecida desde el pasado 6 de abril cuando salió de su vivienda en la comunidad Camú, en Puerto Plata, para “un bonche” en el residencial Jardines del Norte en Santiago, donde sería recibida por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien supuestamente se convirtió en su verdugo.

Tras varios días de búsqueda, el apresamiento de dos de los implicados dio con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de la jurista.

Antonia Jiménez, madre de Paola, quien al momento de reportarla como desaparecida se encontraba en los Estados Unidos, narra que diariamente conversaba con su hija y le externaba preocupación al no poder estar con ella. Jiménez dijo que debido al estado de putrefacción, decidieron sepultarla este sábado en el cementerio de El Ingenio en Santiago.

“Yo siempre le decía que estaba preocupado por ella, porque como madre nos presentimos las cosas”, dijo Antonia Jiménez.

Paola Languasco deja en condición de orfandad a tres hijos de trece, once y siete años de edad.

El también jurista y padre de Paola, Leopoldo Languasco, aunque agradece el apoyo brindado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el fiscal Miguel Ramos, reitera su denuncia de que supuestos agentes adscritos al Dicrim, permitieron la huida de Nepomuceno Rodríguez.

“Si no fuera por ustedes la prensa, esto no se hubiese resuelto, reconozco, que hay fiscales y policiales buenos, pero también hay muy malos y eso hay que separarlos para que no dejen que pasen lo que nos ha tocado a nosotros como familia”, apunta Leopoldo Languasco.

La Policía confirmó este viernes luego de ser dejado en libertad, el 13 de este mes Nepomuceno Rodríguez salió del país hacia España.

Ahora solo espera que se haga justicia. Hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil del crimen y solo se ha establecido que los dos apresados y que permitieron dar con el hallazgo de Paola, solo participaron en amarrarla con cintas adhesivas, meterla entre las fundas, y botar su cuerpo, pero no le dieron muerte. De los dos individuos, uno será sometido a la justicia y otro servirá como testigo.

Otro caso en que estuvo involucrado en nombre de Nepomuceno

El 31 de octubre de 2011, un hombre encontrado muerto dentro de un carro en un parqueo de los Edificios de la Urbanización El Tejar, en San Francisco de Macorís. El vehículo pertenecía a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.

En esa ocasión, el informe policial reportó que el médico certificó que el hombre, de aproximadamente 30 años y de unas 140 libras, con una estatura de 5 pies y 6 pulgadas, murió a causa de una herida de contacto por entrada de proyectil de arma de fuego en región temporal izquierda con salida y otra en región supra clavicular derecha con entrada sin salida y pendiente de una autopsia.

Esa vez se informó que Nepomuceno Rodríguez se entregó a la policía para ser investigado.

Además, fueron encontrados dos proyectiles para pistola calibre 9 milímetros en el interior del citado vehículo.

(elcaribe.com.do)

QUE ESTABA PENSANDO: LE DIO UN BESO A UNA SERPIENTE VENENOSA Y MIREN LO QUE LE PASO

vibora mordidaEl estadounidense Austin Hatfield, de 18 años, se recupera en el hospital después de ser mordido el sábado por la serpiente venenosa, cuando éste la besaba en su casa de Wimauma.

El joven fue mordido en el labio por una mocasín de agua, popularmente conocida como víbora boca de algodón. Su amigo, Jason Belcher, contó a la cadena Fox 13 que Hatfield había capturado a la serpiente dos días antes.

El adolescente sacó la serpiente de una funda de almohada y se puso a jugar con ella al punto de provocar el ataque.

“La arrancó de su cara y la tiró al suelo… empezó a hincharse inmediatamente”, relató Belcher. “Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos. Esto es lo que más me ha asustado”.

Aunque inicialmente Hatfield llegó en estado crítico, ya se encuentra en buenas condiciones. Pero tendrá que someterse a varios tratamientos antiveneno.

Austin Hatfield solía publicar fotos y vídeos en su cuenta de Facebook donde aparecía manipulando diferentes reptiles.

(Infobae)

EL PEINADO DE JULIO CLEMENTE

Julio Clemente, es del staff de presentadores del programa meridiano, El Show del Mediodía, allí realiza una excelente labor.

Pero de repente se apareció con este peinado, el cual le llamo la atención a todos.

Un chusco dijo que parece que lo peino una vaca, la cual le dio varios lenguetazos._DSC0319_DSC0320