HAY QUE VER COSAS: En Puerto Rico hay una iglesia que adora al Monstruo del Espagueti Volador

iglesia pastatarianaLa religión del Monstruo del Espagueti Volador ya cuenta con su Iglesia Pastafariana en Puerto Rico, incorporada el pasado 30 de junio, en el Departamento de Estado como una corporación doméstica sin fines de lucro.

Igualmente, cuatro de sus ministros ordenados ya tienen sus registros de celebrante expedidos por el Departamento de Salud para oficiar bodas y casar a cualquier pareja autorizada por ley.

No cuentan con un templo, sino que celebrarán matrimonios en lugares designados por las parejas, y planifican participar de la boda masiva gay que se prepara para las próximas semanas.

Originada a finales de 2005, en Oregón, como una protesta del físico Bobby Henderson a la enseñanza de la hipótesis del “diseño inteligente” en las escuelas públicas de Kansas, el pastafarismo podría ser considerado por muchos como una religión de sátira o parodia.
Sus seguidores dicen creer en una deidad invisible, creadora del universo después de una borrachera.

El estado de embriaguez, aseguran, explica las imperfecciones del mundo.
Su libro sagrado, el Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador, promueve un paraíso que incluye una fábrica de “strippers” y un volcán gigante de cerveza; designa el viernes como su día festivo e invita a los pastafarianos a vestir auténticos ropajes de pirata.

(primerahora.com)

LIONEL MESSI: DIARIO LE DICEN CAGON

messi cagonPor Oscar  Severino

La derrota de Argentina en la final de la Copa América he hecho eco en diferentes lugares del mundo y en España no fue la excepción.

Sin embargo, el diario El Mundo levantó polémica al llamar “cagón” a Lionel Messi quien nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán al perder otra final con su selección.

El título surgió debido a que al final del encuentro la afición lanzó cántico contra el rosarino al cual llamaron “cagón” desde las tribunas.

En su versión digital se puede ver cómo es que critican al delantero del Barcelona quien ha perdido tres finales con la playera de la Albiceleste.

En diario critica su bajo rendimiento con Argentina en comparación con su gran desempeño y conquista del títulos con el Barcelona, club con quien este año consiguió la Champions League, Copa del Rey y la Liga.

SIGUE EL CHISME: Ex Miss Universo denunció que Donald Trump la maltrató

natalia glovobaLa polémica en torno a Donald Trump luego de sus expresiones racistas hacia los inmigrantes mexicanos continúa. Más voces se suman a denunciar el comportamiento del magnate estadounidense.

Parece que Alicia Machado no está sola, la canadiense Natalie Glebova, Miss Universos 2005, contó las humillaciones que tuvo que soportar por parte del empresario y candidato republicano tras ganar la corona.

“Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universe”, escribió Glebova en Facebook.

La joven, de 33 años, se expresó además a favor de que los certámenes de belleza fuesen televisados, luego de que Univision y NBC cancelaran su transmisión en rechazo claro al empresario.

“Vamos a salvar estos concursos. No permitamos que desaparezcan de la televisión por culpa de las expresiones llenas de odio de una persona. Yo espero que Trump pida disculpas por lo que dijo”.

(infobae)

EL VENENO DE LA SERPIENTE

snake4En el gobierno de Hipolito Mejía la figura que mas atacaron fue a Hernani Salazar, en el de Leonel Fernandez, a Felix Bautista.

Ahora una pregunta cual o cuales serán los funcionarios a los le darán leña por todos lado del gobierno de Danilo Medina, porque no me vengan con el cuento de que todos son santos.

Solo hay que esperar, solo eso.

MUJERES: El bikini mágico que no te dejará marcas de sol

bikini modernaEste bañador de última generación, está fabricado con tejido llamado transol y está compuesto por partículas de microperforaciones en forma de diamante que posibilitan que los rayos del sol traspasen y este incida de forma directa sobre la piel, mejorando un bronceado mucho más uniforme.

Lo más espectacular de este bikini, además del bronceado, es que también favorece el rápido secado de la prenda. El modelo es además muy atractivo, ya que genera una ilusión visual que hace que las prendas no se transparenten cuando se pegan a la piel, tanto como cuando está seco como cuando está mojado.

Las tallas se están comercializando desde las 36 a las 46 y se puede comprar única y exclusivamente a través de la página web. ¿Los precios? Fluctúan entre los 50-60 euros. Sí, son caros pero si son efectivos merecen la pena…

Y sí, también slip y boxers para hombre. ¡Para que nadie se queje de nada!

(Que.es)

ELLA DICE QUE NO SE QUEDARA JAMONA

caroñina traje de noviaCarolina, quien labora en la oficina de la agrupación típica Banda Real, muestra estos tres vestidos de novia, para ver cual le queda mejor para su boda, la cual sera en unos meses.

Todos le quedan bien, el día que contraiga nupcias dejara de ser parte del Club de Mujeres Jamonas del medio Artístico de Santiago.

A BEBER AGUA: Calor en RD se extenderá hasta noviembre

calor 4444Desde finales de abril del presente año, las altas temperaturas empezaron a afectar República Dominicana de manera significativa, tornando el panorama meteorológico bastante sofocante en los meses de mayo, junio y los primeros días de julio.

La proyección es muy inquietante, pues se prevé la continuación del intenso calor hasta finales de noviembre. Varios factores han incidido en la región para que las temperaturas hayan sido y seguirán siendo elevadas en el territorio nacional.

En el segundo semestre del pasado año 2014, el fenómeno climático El niño empezó a hacer presencia en el Océano Pacífico dando señales de un desarrollo inminente. Los expertos aseguran que estará latente en un 90 por ciento hasta octubre y que continuará presente en un 80 por ciento hasta diciembre.

Con El Niño en el Pacífico disminuyen las nubes de lluvias en el Atlántico y en el caribe, con lo cual aumenta el déficit en la pluviometría de la región. Esto explica la extensa sequía que afecta a República Dominicana y a Puerto Rico este año.

El siguiente factor que ha sido clave en las altas temperaturas del país son los vientos del este-sureste, que llegan desde el Mar Caribe cargados de mucha humedad y arrastran el calor concentrado en la zona marítima al sur de las Antillas Mayores.

Por otro lado, las extensas nubes de polvo del Sahara este año comenzaron a afectar al país desde finales de abril y se extenderán hasta octubre. Estas partículas, que permanecen por días en la región, también inhiben la producción de precipitaciones y además incrementan las temperaturas a nivel nacional.

(elcaribe.com.do)

LA TUERCA SIN ROBERT SANCHEZ ES UNA SIMPLE ARANDELA

robert sanchezPor Carlos San Juan

Luego de que Robert Sanchez anunciara su salida del programa La Tuerca, se pensó que este espacio pasaría a mejor vida debido a lo dificil que seria colocar a alguien en su lugar.

Pero se dice que seguirá en el aire, ahora con la conducción de Milton Cordero, alías Lechuga, alguien que no gusta a los televidentes.

Este estará acompañado de otros talentos, quienes a leguas se le nota que no tienen la capacidad de mantener el interés del publico televidente en este espacio.

Con un nuevo formato se puede decir que sera un sancocho sin carne, una especie de agárrame eso ahí, para ver si funciona.

Recuerden que La Tuerca sin Robert Sanchez es una simple arandela.

UNA VISITA QUE DISTINGUE: EL DOCTOR CRUZ JIMINIAN ESTUVO POR SANTIAGO JUNTO AL CANTANTE ALEX MERAN

Por Carlos San Juan

El doctor Cruz Jiminian estuvo de visita por la ciudad de Santiago, donde fue entrevistado en los programas radiales, El Tapón de la 5 por KV 94.7 y Lo que dice el pueblo por Comando 88.5._DSC0270En ellos hablo de la labor social que viene realizando a en su fundación, de las diferentes operaciones que realizan allí totalmente gratis.

Junto a el andaba el novel cantante Alex Meran, quien se perfila como una futura estrella en el mundo de la música.

Este presento su primera producción, donde promueve el corte, Amor Mañanero, el cual comienza a sonar en versión balada en las diferentes emisoras de música suave de esta ciudad.

También esta en versión bachata, mas movido para aquellos que gustan de este ritmo.
_DSC0280

UNA BUENA NOTICIA: Nuevo medicamento contra cáncer de mama no provoca caída del cabello

cancer de mamaMédicos en España presentaron este miércoles lo que ellos llaman ‘el primer anticuerpo conjugado’ contra el cáncer de mama, es decir dos medicamentos “que se conjugan en uno solo”, más potente que la quimioterapia convencional. Así lo informó la web de Antena 3, en España.

El fármaco sólo se libera cuando alcanza la célula maligna y, por tanto, no daña tejidos sanos: eso hace que, a diferencia de otras quimios, no provoque la caída del cabello.

El medicamento se autorizó a finales de 2013 en Europa y en España se acaba de aprobar.

Se va a utilizar en pacientes con tumor de mama del tipo HER2 positivo avanzado y metastásico, que ya han recibido tratamientos previos.El tratamiento está indicado para el 20 por ciento de pacientes con cáncer de mama HER2 positivo (uno de cada cinco de todos los tumores de mama) que desarrollan metástasis y que no responden al tratamiento estándar (Trastuzumab y un taxano).

No obstante, se están realizando estudios de eficacia en tumores en fases precoces con el fin de prevenir recaídas e, incluso, en aquellos casos en los que no ha habido cirugía, aunque todavía no se dispone de resultados.

El fármaco supone un “hito importante”, ya que es una oportunidad para aumentar la supervivencia de las pacientes con ese subtipo de cáncer de mama en fase metastásica, al dar un paso más hacia la cronicidad. Pacientes que hace 15 años vivían de media un año o año y medio, ahora consiguen vivir cinco años, una supervivencia que con el nuevo tratamiento aumenta entre cinco o seis meses.

(Panorama)

Lo que evitó el Comité Politico del PLD: Danilo no quiere a Margarita como vice?

El sector leonelista intentó proponer la candidatura vicepresidencial de la doctora Margarita Cedeño, repitiendo en la fórmula electoral del PLD.

danilo y margaritaDanilo Medina manejó con delicadeza extrema un tema que estuvo a punto de abortar la reunión del pasado lunes del Comité Político cuando se intentó proponer la candidatura vicepresidencial de la doctora Margarita Cedeño, repitiendo en la fórmula electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

La propuesta partiría por iniciativa del sector leonelista en el CP sin la autorización de la doctora Cedeño y también sin la aprobación del ex Presidente Leonel Fernández. Ambos consideraron improcedente que al virtual candidato presidencial y presidente en ejercicio se le quiera imponer a destiempo un compañero de fórmula electoral.

La comidilla comenzó a circular al caer la tarde del lunes 29 de junio faltando dos o tres horas para iniciarse la reunión del Comité Político. El Presidente Medina fue informado antes de salir de su despacho del Palacio Nacional, y el encuentro estuvo a punto de suspenderse porque se consideraba “un palo acechao al danilismo”, por demás una medida inconsulta hasta para la propia beneficiaria y para su esposo y líder del partido, el ex presidente Fernández.

No hubo malicia en la intención y se trató de un tanteo que en poco tiempo llegó a oídos del Presidente que condicionó su participación en la reunión a que “ni por asomo” se planteara semejante propósito. Leonel también fue sorprendido cuando se le informó el asunto, y por igual desautorizó a que un seguidor suyo hiciera tal planteamiento.

En esa situación tensa se encontraba la cúpula peledeista momentos antes del encuentro del lunes que se había convocado con un solo punto de agenda: designar dos comisiones: una de alianzas electorales y la otra de candidaturas congresuales y municipales…

… La postura de Danilo
El Presidente Medina considera que es extemporáneo nominar al candidato vicepresidencial aún en el caso de que el PLD repita la fórmula electoral ganadora de 2012 con la doctora Cedeño como vicepresidenta.

Además, reivindica ese derecho como facultad exclusiva del candidato presidencial que, aunque virtualmente recaerá en él, formalmente eso no ha ocurrido todavía.

leer mas

Horóscopo para hoy Domingo 5 de julio

Horóscopo de hoy para aries (5 de julio de 2015)

Hoy tú y los demás miembros de tu familia podrían discutir la posibilidad de hacer algunos cambios. Esto podría implicar algún tipo de redecoración o remodelación o incluso algo tan mundano como una limpieza a fondo. Sin embargo, también podría implicar la posibilidad de mudarse a un lugar completamente diferente. La necesidad de cambio en tu entorno es evidente, por lo que no lo dudes. ¡Vamos, da los primeros pasos!

Horóscopo de hoy para tauro (5 de julio de 2015)

Hoy puedes sentir la necesidad de escribir. Esto podría implicar nada más que una larga carta o correo electrónico a un amigo, pero también podría ser un trabajo creativo, como una novela, ensayo, guión o un poema. Sea lo que sea, es muy probable que expreses algunas inquietudes intelectuales, filosóficas o espirituales sobre las que esperas arrojar algo de luz. No te sorprendas si te encuentras con más preguntas que respuestas.

Horóscopo de hoy para géminis (5 de julio de 2015)

Trámites que tienen que ver con dinero necesitan ser ejecutados hoy. Podría tratarse de un acuerdo, nueva comisión o bonificación de algún tipo. Es probable que esto sea motivo de alegría porque el dinero va a llegar hasta ti, a pesar de que el propio papeleo puede ser un lastre. Trata de concentrarte y de lograr que se haga rápidamente para que tú y tus seres queridos puedan salir y celebrarlo. Reserva mesa en tu restaurante favorito.

Horóscopo de hoy para cáncer (5 de julio de 2015)

Hoy tu mente debe ser especialmente ágil y penetrante. Puedes decidir iniciar una investigación en profundidad que has estado pensando en hacer desde hace tiempo sobre un tema que te fascina. También puede ser que desees discutir el tema con alguien cercano a ti, que comparta este interés. No te sorprendas si se te ocurren algunas ideas interesantes. Anota todo. Es posible que desees hacer uso de esas notas más tarde.

Horóscopo de hoy para leo (5 de julio de 2015)

Algunos sueños vívidos o visiones podrían despertarte y hacerte tomar conciencia de las nuevas oportunidades. Podrían ser de naturaleza creativa y debes considerar aprovecharte de ellos. Esta revelación podría haber estado allí, inadvertida durante mucho tiempo. No la deseches debido a la forma poco ortodoxa de su aparición. Obsérvala detenidamente y ve a ver a dónde te lleva. ¡Tu destino podría estar a la vuelta de la esquina!

Horóscopo de hoy para virgo (5 de julio de 2015)

Hoy es posible que decidas asistir a una actividad de grupo que se ocupa principalmente de algo que te interesa intelectual, filosófica o espiritualmente. Podrías encontrarte con una persona carismática cuya conversación estimule tu mente y te haga llegar a nuevas ideas. Durante el transcurso del día, te darás cuenta de que esta persona es muy atractiva para ti y podrías imaginar llegar a tener una relación sentimental con ella en algún momento.

Horóscopo para hoy para libra (5 de julio de 2015)

Una figura pública, tal vez un autor, puede capturar tu interés de alguna manera hoy. Esta persona podría tener mucho que decir que te interese a muchos niveles diferentes. Querrás familiarizarte con la mayor cantidad de trabajo de esta persona como sea posible. Podrías experimentar algunas perspectivas personales de valor. No te preocupes si tu práctica mente te reprende por esta obsesión. ¡A veces es una buena cosa!

Horóscopo de hoy para escorpio (5 de julio de 2015)

Hoy puedes asistir a una fiesta o actividad de grupo que te ponga en contacto con algunas personas interesantes procedentes de lugares lejanos. Puedes encontrar sus conversaciones intelectualmente estimulantes. Tienes la propensión a aprender mucho de ellas. Los libros podrían estar involucrados de alguna manera. Querrás estar en contacto con ellos, así que asegúrate de guardar sus nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Esto podría abrirte nuevas puertas.

Horóscopo de hoy para sagitario (5 de julio de 2015)

Algunos grandes trastornos en tu carrera podrían sorprenderte, pero podrían suponer una diferencia positiva para ti. Tu imagen pública e ingresos podrían dispararse. Ciertos documentos legales podrían estar involucrados de alguna manera. Esto podría suceder tan repentinamente que te haga estar en las nubes, pero trata de mantener la concentración e ir con la corriente. No deseas que esta oportunidad pase de largo

Horóscopo de hoy para capricornio (5 de julio de 2015)

El exceso de comida y bebida durante los últimos días podrían ser la causa de que sientas hoy una pequeña indisposición. ¡Puede ser que incluso te preguntes si la diversión valió la pena! Un poco de atención hacia tu cuerpo te hará volver a la normalidad en poco tiempo. No te sorprendas, sin embargo, ¡si otra oportunidad para divertirte se te presenta! Ten cuidado. No quieres sentirte de esa manera otra vez.

Horóscopo de hoy para acuario (5 de julio de 2015)

Siempre sueles tener una buena capacidad de concentración, pero hoy es mucho mayor de lo habitual, probablemente en un proyecto que significa mucho para ti, o podría estar relacionado con el trabajo, puede ser que implique ayudar a un amigo o simplemente puede tratarse de un proyecto personal. Sea lo que sea, debes lograr mucho hoy. Lo malo es que quizás se te olvide comer, dormir o tomar descansos. ¡Ten cuidado!

Horóscopo de hoy para piscis (5 de julio de 2015)

Hoy podrías tener una intensa conversación con tu pareja. Esto podría implicar llevar la relación al siguiente nivel de compromiso y el tema del matrimonio podría aparecer. Si ya te has casado, esto podría significar asumir una nueva responsabilidad, como una casa o un hijo. Si actualmente no tienes pareja, espera conocer a alguien nuevo y excitante que te atraiga en diferentes niveles.

CUALES SERAN LAS DE AQUI: Muñecas venezolanas que cambiaron el éxito por la mafia

Sería descarado mentir diciendo que a las mujeres no les encanta un hombre con pinta de chico malo, despeinados y con un cigarro en la mano… agrégale una moto y es amor a primera vista. Es cierto que hay un poder de seducción especial en los personajes de poca ética y baja moral, así como también es una realidad que dejarnos llevar por este poder especial tiene cierto componente de masoquismo, porque es casi imposible que una relación con un chico malo termine en buenos términos.

Al parecer este tipo de atracción fatal fue la que cautivó a varias mujeres del mundo de la farándula venezolana que se han visto envueltas en escándalos relacionados con la mafia y que varias de ellas hoy en día pagan una condena tras las rejas por estos delitos.Victoria-Eugenia-Lopez-PandoLa historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.

La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con Parra por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación; Victoria también era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente.
karla-osuna1La joven de 21 años Karla Osuna, cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas. Llevaba apenas tres meses como reportera de exteriores del programa “En pelotas”, transmitido por el canal de cable Inter y también era modelo.

Osuna fue detenida el 21 de septiembre pasado en el conjunto residencial El Paraíso, en Higuerote (Mir). Llegaba a la posada La Granada, junto Emiliano José Zapata, quien se supone que es su novio, cuando fueron detenidos por un contingente del CICPC. En las pesquisas, los funcionarios encontraron entre cosas, 200 kilos de cocaína, que estaban resguardados dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa vacacional y que se ha relacionado con Roberto López Perdigón, quien se encuentra detenido en Miami, acusado por narcotráfico y vinculado al presunto capo Walid Makled.

El novio de Karla, procesado junto con ella, se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el 28-11-12. Pensaba rescatarla del Centro Penitenciario Inof, pero el plan fue descubierto y el Ministerio Penitenciaria la trasladó a la Comunidad Penitenciaria de Coro, según fuentes carcelarias. El abogado de Osuna apeló la privativa de libertad dictada contra la modelo, pero el Tribunal Supremo de Justicia le respondió que debió agotar la vía ordinaria antes de interponer el amparo.
gabrielafernandezGabriela Fernández, la ex Miss Zulia 2008, era quien contrataba mujeres para Daniel Barrera, el narcotraficante colombiano apodado “El Loco Barrera”que fue capturado en un barrio de San Cristóbal, el 19 de septiembre del 2012, según sentencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

“Gabriela Alexandra Fernández tenía además como tarea dentro de la organización criminal liderada por Daniel Barrera, ser factor de conexión entre el referido ciudadano y aquellas mujeres con las que él solía mantener relaciones amorosas”, señala la sentencia 366 donde se describe qué hacía cada uno de los 17 integrantes del grupo delincuencial armado por “El Loco Barrera” mientras estuvo en Venezuela.

Fernández fue detenida en octubre de 2012 en Barinas y se encuentra recluida en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
JimenaArayaJimena Araya, conocida como Rosita, ha logrado eludir la cárcel, por los momentos. Esta modelo y actriz, quien se hizo famosa en el programa “A que te ríes” pasó diez días arrestada por su presunta vinculación con el pran El Niño Guerrero, huido de la cárcel de Tocorón hace varios años y recapturado.

Fama pintoresca la de Rosita, que ahora hace bolos y ejerce como directora de derechos humanos en Podemos. Se encuentra en libertad condicional. Otras vedettes de la farándula local han acusado a Rosita de ser dama de compañía. Incluso se le relacionó con un grupo de prostitutas, que ejercían sus labores entre los pranes de la cárcel.
karen-blanco1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); logró esclarecer el homicidio de la modelo Karen Blanco y su pareja sentimental Hugo Enrique Morales Jada, ocurrido en la parroquia Juana de Ávila, estado Zulia. Los detectives determinaron que el móvil del lamentable hecho, fue motivado a que la víctima se había negado a pagarle una alta suma de dinero por extorsión a la banda delictiva “El Chamunt”.

La organización criminal de “El Chamunt”, venía dedicándose desde hace varios meses a cometer delitos en la región vinculados a robos, secuestros, y extorsiones.

(elfarandi.com)

Horóscopo sábado 4 de julio del 2015

ARIES: Un disgusto familiar podría cambiar tu ánimo, tómalo con calma. Número de suerte, 7.

TAURO: Arreglarás y pondrás en orden asuntos que estabas postergando. Número de suerte, 14.

GÉMINIS: Te alejarás del ruido, buscarás descanso y tranquilidad. Número de suerte, 12.

CÁNCER: Harás planes para alejarte de todo lo que te estresa. Número de suerte, 21.

LEO: La actitud que mostrarás ante un problema laboral será admirada. Número de suerte, 11.

VIRGO: Te distraerás ordenando asuntos pendientes y visitando amigos. Número de suerte, 2.

LIBRA: No te conviene estancarte en una sola cosa, busca alternativas. Número de suerte, 4.

ESCORPIO: Alguien que no oculta su interés por ti captará tu atención. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: Te sentirás relajado y listo para volver a tus actividades. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: Intentarás dedicarle más atención a la persona que amas. Número de suerte, 2.

ACUARIO: Calma, el trabajo anhelado llegará en el momento preciso. Número de suerte, 6.

PISCIS: Te propondrán participar en un nuevo proyecto, acéptalo. Número de suerte, 10.

(josiediezcanseco.com)