Muere exMiss Coral y varias personas resultan heridas al caer pared durante desfile en Sosúa

miss coralUna exMiss Coral Sosúa perdió la vida y varias personas resultaron heridas, tras derrumbarse este viernes una pared durante un desfile por la celebración del Día de Independencia, en Los Charamicos, Puerto Plata.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Sosúa, ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

La modelo fallecida fue identificada como Amber Lidia Williamson, quien fue Miss Coral 2010 y Miss Playa Mundial 2011

El corresponsal de NCDN en Puerto Plata, Luciano Vásquez, explicó que Sarina Balbuena González, de 14 años de edad, resultó entre los heridos de gravedad, con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

En tanto, Elizabeth Santos, de 21, tiene desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que Elizabeth Díaz, de 19, y Erikson Mosquea, de 20, presentan traumas en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de los heridos se encuentran ingresados en un centro médico de Puerto Plata.

“Algunos de los heridos tuvieron que ser subidos a una camioneta porque no había ambulancia para darles asistencia adecuada, ni mucho menos un hospital, por lo que fueron trasladados a centros privados”, indicó Vásquez

Los residentes en referido municipio reclamaron la construcción de un hospital, debido a que no tienen, y deben trasladarse a otras ciudades para ser asistidos.

En Sosúa declararon Día de duelo tras el hecho y suspendieron todas las actividades festivas.

(elcaribe)

QUIEN LO DIRÍA: Las celebrities más inteligentes de Hollywood

inteligentesSegún el CI (Cociente Intelectual) que se suele usar para medir la inteligencia de una persona, estas son las famosas más listas de Hollywood:

1. Sharon Stone

La actriz tiene un CI de 154 y dicen que cuando era niña se salteó varios cursos porque era una fuera de serie. De hecho, con 15 años entró en la Universidad de Pennsylvania y hasta 2002 se cree que formó parte de la asociación de superdotados Mensa.

2. Cindy Crawford

¿Modelo e inteligente? Otro mito que cae, al menos con Cindy Crawford y su CI de 154. Fue la mejor de su clase del instituto y empezó la carrera de Ingeniería Química gracias a una beca.

3. Kate Beckinsale

Con 152 puntos de CI, Kate Beckinsale es la tercera en el ranking de las mujeres más inteligentes de Hollywood. A la actriz le gusta mucho escribir y, durante su adolescencia, ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith. Ha estudiado Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford.

4. Madonna

La diva tiene un CI de 140.

5. Natalie Portman

La actriz también está en el club del CI 140. Oscar por “Cisne Negro”, licenciada en Psicología por Harvard, habla hebreo, francés, japonés y árabe.

6. Geena Davis

La protagonista de “Thelma & Louise” tiene un cociente intelectual de 140 y es miembro certificado de Mensa. Toca el piano, la flauta, el órgano y la batería, habla sueco y tiene un Oscar por su papel secundario en “El turista accidental”.

7. Claire Danes

La actriz de “Homeland” tiene un CI de 140, estudió en la Dalton School de Nueva York (uno de los colegios más prestigiosos del mundo), en el Liceo Francés de Los Ángeles y se licenció en Psicología en Yale.

8. Shakira

La cantante tiene un CI de 140, habla español, inglés, italiano, francés y catalán. Por cierto, a los cuatro años escribía poesías y a los ocho componía canciones.

9. Emma Watson

La inolvidable Hermione de Harry Potter tiene un cociente intelectual de 138 y es licenciada en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, uno de los centros más elitistas de EE.UU. También ha pasado una temporada en la Universidad de Oxford y es embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género.

10. Paris Hilton

Aunque parezca un chiste, Paris Hilton es una de las mujeres más inteligentes de Hollywood con un CI de 132.

Con CI de 132 también encontramos a Nicole Kidman y Jodie Foster.

PERO COMO ES LA COSA: Ataque a tiros a cárcel de Moca deja dos guardias heridos de gravedad

agente heridoMOCA. -Dos agentes penitenciarios de la cárcel La Isleta de aquí resultaron heridos de bala durante un ataque a tiros contra el centro penitenciario por parte de desconocidos, quienes iban a bordo de un vehículo.

Los heridos fueron identificados como Solano Leonardo Aquino, de 22 años de edad, y Joel Madera Reyes, quienes reciben atenciones médicas en el centro médico privado Guadalupe de esta ciudad.

Debido a la gravedad de las heridas, Leonardo Aquino está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del referido centro asistencial.

El acontecimiento sucedió próximo al medio día de hoy, cuando varios individuos a bordo de una yipeta, negra, demás datos ignorados, la emprendieron a tiros hacia el penal con armas largas, según un testigo que pidió no revelar su identidad. Narró que los desconocidos escaparon del lugar tan pronto cometieron el hecho.

El centro médico se encuentra militarizado para tratar de contener a las personas que se han aproximado a conocer el estado de salud de sus parientes.

De su lado, Luis Gabriel Victoria Castillo, director de la cárcel que pertenece al nuevo modelo penitenciario, negó a reporteros de Diario Libre lo ocurrido. Sin embargo, familiares de los agentes heridos que están en la clínica confirmaron la información.

QUE MALA SUERTE: Famoso presentador de televisión tuvo aventura y despertó castrado

sauna¿Se acuerdan de la leyenda urbana en la que un chico conocía a una linda chica en un bar y terminaba sin riñones? Pues es real, pero peor: al famoso presentador ruso Dmitry Nikolaev le pasó, pero en vez de extrañar sus riñones ahora deberá hacerlo con sus testículos.

Dmitry es casado, pero cayó rendido ante los encantos de una seductora rubia. Tomó un taxi con ella, fueron a un sauna y se besaron. Pero no recordó nada más. Luego sintió un dolor horrible y vio que tenía sangre en sus pantalones. Cuando llegó al hospital le dijeron que había sido castrado por un experto, informó el tabloide Daily Mirror.

La policía informó que el presentador era blanco de una pandilla que vende órganos en el mercado negro. Tuvo que someterse a dos operaciones para cerrar sus heridas. Y mientras se revelaba todo el escándalo, Dmitry le dijo a su mujer que lo hizo por estar “enfermo”.

(publimetro)

Raphy Pina se declarará culpable por fraude y lavado de dinero

raphy pinaPuerto Rico.- El productor de reggaetón Raphy Pina se declarará culpable de uno de los 19 cargos por los que está acusado en un caso de fraude bancario y lavado de dinero.

Fuentes de elnuevodia.com aseguraron que la representación legal de Pina ya llegó a un acuerdo con la Fiscalía Federal para que el productor acepte culpabilidad en el cargo de fraude bancario.

Según supo el diario el acuerdo consiste en ocho meses de sentencia, de los que cuatro Pina los cumpliría en prisión y los otros cuatro en arresto domiciliario.

Un juez federal emitió un pliego acusatorio contra Pina, Orlando Javier Sierra Mercado, Wilson Álvarez Luna y Raúl Morales Guanill por su participación en una conspiración para defraudar a DoralBank por $4,100,000 mediante la compraventa de una propiedad en Palmas del Mar en Humacao.

Los cuatro individuos fueron arrestados en marzo de 2012.

(agencias)

PAZ A SUS RESTOS: MUERE EL ACTOR LEONARD NIMOY EL SEÑOR SPOCK

El actor Leonard Nimoy, quien diera vida en la gran pantalla al icónico señor Spock en la saga “Star Trek”, falleció hoy a los 83 años en su domicilio en Bel Air, en Los Ángeles, víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), según informó su familia.Imagen de archivo del actor Leonard Nimoy a su llegada al estreno de la edición en DVD y Blu-Ray del filme "Star Trek Into Darkness" en Los AngelesNimoy hizo público en 2014 que padecía esa dolencia después de que trascendieran fotografías en las que aparecía en una silla de ruedas conectado a un respirador artificial.

El intérprete explicó en su cuenta de Twitter que se encontraba “bien” pero no podía “caminar distancias muy largas”, antes de pedir a los fumadores que aprendieran “la lección”.

Nimoy atribuyó sus problemas de salud a sus años de adicción al tabaco, un hábito que había dejado hacía más de tres décadas.

La noticia de su fallecimiento fue revelada al diario Los Angeles Times por el hijo del actor, Adam Nimoy.
spockNacido el 26 de marzo de 1931 en Boston, era hijo de inmigrantes ucranianos judíos ortodoxos y se convirtió en un icono de la cultura pop idolatrado entre los fanáticos de la ciencia ficción por encarnar en la pequeña y la gran pantalla a Spock, un extraterrestre del planeta Vulcano de gran inteligencia pero con dificultades para socializar.

Nimoy hizo de Spock en la serie de exploración galáctica “Star Trek” entre 1966 y 1969 y retomó el personaje en múltiples ocasiones en el cine, con la adaptación del programa a la gran pantalla entre 1979 y 1991, años en los que se estrenaron seis largometrajes.

El actor volvió a reaparecer como Spock en la reedición de la saga dirigida por J.J. Abrams, “Star Trek” (2009) y “Star Trek: Into the Darkness” (2013).

El papel del vulcaniano marcó profesionalmente a Nimoy, pese a sus esfuerzos por no encasillarse que le llevaron a buscar otras vías creativas en el teatro, la literatura o la fotografía.

En 1975, publicó su primera autobiografía, significativamente titulada “Yo no soy Spock”.

Sin embargo, veinte años más tarde, ya reconciliado con el personaje y tras reconocer lo que le había aportado, publicó en 1995 la segunda y de momento definitiva autobiografía: “Yo soy Spock”.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció hoy que depositará un ramo de flores sobre la estrella que lleva el nombre de Leonard Nimoy en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

(EFE)

En Bonao queman bandera haitiana

quema banderaManifestantes del municipio Bonao,en Monseñor Nouel, quemaron una bandera haitiana este viernes en represalia por la acción tomada contra el Consulado de República Dominicana en Haití.

Según algunos manifestantes, la quema de la bandera de la vecina nación es parte de la conmemoración de la Independencia dominicana.

Además, dijeron que es en rechazo a los acontecimientos de la quema de la bandera dominicana en el vecino país.

(elcaribe)

UNA PREGUNTA: ¿A qué se dedican las ex estrellas eróticas?

Por Angélica Rivera

Con el paso de los años la industria del porno ha crecido considerablemente, miles de hombres y mujeres desfilan por los caminos del sexo y hacen a un lado su vida privada para entregarla a las posiciones eróticas.

Hoy en día la facilidad de acceso dificulta a los actores ganarse la vida ya que el Internet ha puesto al cine para adultos al alcance de un sólo click, esto aunado a la competencia que ha crecido considerablemente.

Entre el abuso de drogas, los cuerpos decadentes, la poca paga y las enfermedades, la escena erótica ha tenido que dejar ir a importantes celebridades que luego de retirarse de esta profesión, continúan con esos sueños que habían quedado en el pasado, el claro ejemplo lo pone Asia Carrera.
asiaEn sus inicios se convirtió rápidamente en “la mujer asiática” del cine erótico, a su salida ingresó a la Universidad.

Luego de hacer un total de 390 películas porno, se fue a vivir a Utah con su marido y sus dos hijos a quienes se dedica de tiempo completo.

amberLa estrella Amber Lynn dedicó 17 años de su vida al sexo frente a las cámaras hasta que la fama y la entrada de dinero a gran escala la hizo caer en las adicciones.

Cuando decidió dejar atrás el camino, comenzó una nueva carrera profesional en el sector inmobiliario, tiene un programa de radio dedicado a dar entrevistas y ayuda a los alcohólicos con charlas.maryMary Carey se retiró en 2008, derrochó su dinero y comenzaron los problemas financieros que la obligaron a hacer otra película y con el dinero obtenido abrió su propio programa de radio.

randy-westRandy West dejó los desnudos para convertirse en una figura mediática con papeles secundarios en series y películas.
vanessaOtras estrellas como Vanessa Belmond dejaron la industria para convertirse en defensores contra la pornografía.

Bajo el nombre de Alexa Cruz, se unió a un grupo que lucha contra el cine adulto, mundo que dejó cuando se dio cuenta que la carga emocional y física dejaban una gran marca en ella.

Y así como estas celebridades existen más que retoman el camino de la pulcritud, quedando en la memoria de sus miles de seguidores.

BRASIL: El primer país que prohíbe WhatsApp

whatsapp-gratis--webUn juez brasileño ordenó la suspensión de la aplicación móvil de mensajería WhatsApp en todo el país, dado que la firma desobedeció pedidos de la justicia, informó este miércoles la policía.

Como se menciona en el portal del The New York Times, el juez Luiz de Moura Correia ordenó a los proveedores de infraestructura y de telefonía móvil, la suspensión de la aplicación en todo el territorio nacional a principios de este mes de manera temporal.

El juez no quiso hacer comentarios sobre los detalles de su decisión porque es un caso en curso, pero un oficial de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Piauí, dijo que el caso está vinculado a “fotos sexualmente gráficas de los niños en la aplicación.”

Sin embargo, las operadoras no han cumplido ya que el servicio sigue funcionando normalmente. Al parecer, la decisión se tomó el 11 de febrero, día en que se comunicó a las operadoras que debían bloquear el acceso a WhatsApp.net y WhatsApp.com el 19 de este mismo mes con un plazo de 24 horas para cumplir la petición.

SindiTelebrasil, la asociación que representa a esos operadores, indicó en su portal que la suspensión podría “causar enormes pérdidas a millones de brasileños” que usan WhatsApp por razones personales y profesionales.

En Brasil, tres de cada 10 habitantes tienen un teléfono inteligente, según un estudio de la encuestadora de mercado Nielsen-Ibope, difundido a finales de 2014.

(eluniversal.com.mx)

SOLO PARA MUJERES: Manual para fingir un orgasmo

Fingir-Orgasmo-WP-1Por Paola Asencio

Fingir un orgasmo es un arte que toda mujer debería saber. Aunque no debería de hacerse todo el tiempo porque “en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, la verdad es que es necesario disimularlo en algunas situaciones.

Pero para fingir “la petit mort” o la pequeña muerte como le llaman los franceses, es necesario tener conocimiento en el tema. No vaya a ser que te cachen en la movida y como bien dicen “ni amor reanudado, ni chocolate recalentado”.

Por esto, me encaminé a preguntar en las calles de la ciudad, las mejores técnicas para fingirlo. Y con mucha suerte, di con mujeres mexicanas que brindaron sus mejores consejos para salir del apuro con estilo y como toda una actriz merecedora de un Oscar.

Ojos que no ven. El primer paso para comenzar con la puesta en escena es cerrar los ojos. Según nuestras encuestadas, hacerlo te ayudará a no estallar… ¡pero de risa! Concéntrate, y entre más los aprietes, mejor.

A ver a ver, a mover la colita. Fingir la contractura natural del cuerpo no es tan complicado como se piensa. Puedes intentar bailar como Shakira y hasta sacar buenos movimientos para la próxima vez. Incluir uno que otro golpe en la pared le puede dar un plus.

Conviértete en Gatúbela. Tomarlo fuerte de la espalda y arañar una que otra vez, le hará pensar que lo estás pasando bien. Todo depende de la posición. Pero si no lo tienes a tu alcance, puedes aferrarte a cualquier objeto cercano, ya sea una almohada, la cobija, o hasta al perro.

¡Lotería!. “Echarse un gritito”. El truco está en subirlo gradualmente. No se trata de dejarlo sordo, sólo intenta imitar los que salen naturalmente. Si puedes, aplica los ejercicios de Kegel al mismo tiempo.

No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos. La sinceridad siempre es la clave de una relación sexual exitosa. Enséñale cómo y dónde te gusta. Quizás tu pareja no tiene mucha experiencia o le da pena. Aférrate a lo que necesitas para “llegar” y disfruta de una sexualidad plena.

(elgrafico.mx)

A QUE VIENE TULILE

tulilePor Carlos de San Juan

Tulile se auto-exilio en la ciudad de New York, luego de ser demandado por sus músicos, quienes exigían sus prestaciones laborales.

Se sabe que negocio con ellos para poder volver al país, donde le pagara con el dinero que haga en las fiestas.

Pero ahí es que la cosa se pone difícil, porque he sabido que hace tiempo este exponente del merengue urbano dejo de ser taquillero.

A no ser una que otra fiestecita en la capital, o que lo porgan en las tarimas del gobierno, otra cosa por los lados del Cibao nada tiene que buscar.

Lo que mas e conviene si es que ahorro algo mientras estuvo por New York, es montar un colmado en un buen lugar, ahí tendría una fuente fija de dinero, no teniendo que depender de la música para mantenerse.

OTRA Y VAN DOS: La marihuana es cien veces menos peligrosa para la salud que el alcohol

marihuanaSegún un nuevo estudio, las posibilidades de morir por sobredosis de marihuana son mucho menores que por alcohol y tabaco.

Consumir marihuana es 114 veces más seguro para la salud que tomar el alcohol, según un nuevo estudio publicado por la revista ‘Scientific Reports’. En efecto, según la investigación, el alcohol es una droga más peligrosa, por lo menos cuando se trata de la posibilidad de morir por una dosis letal.

La metodología del estudio se basa en la comparación de una dosis letal con la cantidad que una persona consume en promedio, y los cálculos muestran que es bastante más difícil llegar a una sobredosis fumando marihuana. Por el contrario, el alcohol, la heroína y la cocaína son las drogas más mortales.

Los investigadores subrayan que la “gestión de riesgos debe centrarse en el alcohol y el tabaco”, ya que a pesar de ser más peligrosos, son legales y fácilmente accesibles.

Sin embargo, el estudio ha desatado mucha polémica entre los profesionales del sector médico ya que está demostrado que el consumo de marihuana genera cambios estructurales en el cerebro y problemas mentales.

(RT.com)

QUE JUMETA: Así terminaron tras los afterparties de los Brit Awards

jumoLa del miércoles, fue la noche más importante de la industria de la música británica.

Pero lo mejor del evento se dio en los afterparties de los Brit Awards.

Varias estrellas de la música que asistieron a las fiestas que se prolongaron hasta la madrugada del jueves fueron sorprendidas por los paparazzi en complicados estados de ebriedad.

Ed Sheeran, Sinitta y Charli XCX fueron los más afectados.

HORÓSCOPO VIERNES 27 DE FEBRERO 2015

ARIES: Con inteligencia aclararás las dudas de la persona que amas. Número de suerte, 14.

TAURO: Día divertido, tu vida sentimental vuelve a ser cálida. Número de suerte, 5.

GÉMINIS: Tendrás facilidad para comunicarte hoy, aprovecha. Número de suerte, 12.

CÁNCER: Hoy tu vida sentimental volverá a ser importante. Número de suerte, 17.

LEO: Terminarás con trámites legales que te estaban retrasando. Número de suerte, 20.

VIRGO: Debes de controlar tus impulsos, podrías herir sentimientos. Número de suerte, 22.

LIBRA: Hoy el amor será lo más importante. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: Tendrás la oportunidad de realizar una inversión exitosa. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: Alguien que aún está en tu mente dejará de ser importante. Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO Hoy vivirás momentos inolvidables sentimentalmente. Número de suerte, 8.

ACUARIO: Irradiarás un magnetismo especial, hoy conocerás a alguien. Número de suerte, 10.

PISCIS: El amor te hará sentir una intuición especial. Número de suerte, 11.