HORÓSCOPO LUNES 22 DE DICIEMBRE 2014

logo 1 horoscopoAries
21 de Marzo al 20 de Abril
Se aguarán tus planes para el día de hoy. Te será imposible ajustarte a tus planes tan esperados. Resignación.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Comenzarás una etapa de cambios a nivel intelectual y espiritual que abrirán nuevos caminos antes bloqueados para ti.

Géminis
22 de Mayo al 21 de Junio
No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza.

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio
Jornada tranquila propicia para pasar momentos tranquilos junto a la familia y amigos. Todo irá sobre ruedas el día de hoy.

Leo
24 de Julio al 23 de Agosto
Las actividades organizadas para la jornada de hoy irán sobre ruedas de principio a fin. Lograrás el efecto esperado en tu pareja.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Te verás completamente superado por ciertas discusiones que tendrás con amigos cercanos. No digas palabras que lamentarás.

Libra
24 de Septiembre al 23 de Octubre
No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

Caerás en cuenta que ciertas cuestiones serán más sencillas si las hubieras solucionado antes en lugar de escapar de ellas.

Sagitario
23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Aprovecha la jornada para solucionar problemas o tensiones que esté habiendo con amigos cercanos. No dejes pasar más tiempo.

Capricornio
23 de Diciembre al 20 de Enero
El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Hoy descubrirás que tu comportamiento deberá cambiar radicalmente si pretendes aspirar a una vida con futuro.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Una jornada tensa te tocará vivir durante el día de hoy debido a indiscreciones por parte de terceros. No pierdas el temple.

QUIEN LA MANDO A ESTAR DE BOCONA:Ahora “La Chilindrina” le pide disculpas a Florinda Meza

chilindrina“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, dijo María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida a “La Chilindrina” en El Chavo del 8, el popular programa de televisión creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

La mujer aseguró en el programa Suelta la sopa de Telemundo que estaba arrepentida por haber revelado que Florinda Meza, la viuda de “Chespirito”, se había relacionado con el productor Enrique Segoviano y Carlos Villagrán (“Kiko”), además de haber coqueteado con Gómez Bolaños cuando este estaba casado, provocando su divorcio.

Sin embargo, “La Chilindrina” aclaró que no hizo más que confirmar “algo que todo el mundo” ya comentaba. “Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo”, dijo.

De las Nieves responsabilizó a la periodista Magaly Medina, a quien hizo las explosivas declaraciones, por haberla supuestamente forzado a hablar de más. “Cuando empezaron las preguntas fuertes me empezó a decir lo que yo tenía que decir, porque te están poniendo la respuesta en tu boca”, alegó, según recoge el portal Perú21.

El mexicano Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años. Su fallecimiento fue llorado por millones de personas en América Latina, donde era un ídolo popular.

(infobae)

COMO:La extraña relación de la estrella de la NBA que tiene dos novias

Louis Williams, de los Toronto Raptors, no sólo pasa un gran momento por liderar en la Conferencia Este, también es la envidia de muchos por compartir públicamente a dos mujeresDOS NOVIALouis Williams pasa su mejor temporada deportiva en los Toronto Raptors, consolida su buen juego semana a semana en la NBA y tiene tiempo para satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo.

A los 28 años, confesó en público que tiene una relación abierta con Rece Mitchell y Ashley Henderson, con quienes no tiene problemas de mostrarse en eventos y compartir fotos de a tres en las redes sociales.
dos novias 1Las dos se presentan como novias de Williams. Una es morena, la otra rubia y ambas aceptan la relación con el basquetbolista sin egoísmo.

A la hora del deporte, Louis Williams promedia 14.6 puntos, 1.7 rebotes y 1.4 asistencias por juegos en los Toronto Raptors, que tienen una racha de 19 triunfos y solo seis derrotas. A la hora de las citas amorosas, aún no ha trascendido el promedio.

(infobae)

ELVIS MARTINEZ HIZO SUYO A CENOVI

Por Carlos de San Juan

Cenovi…Elvis Martinez, demostró la noche del sábado que es un niño mimado del publico, al abarrotar al Rancho Típico Cenovi._DSC0109Desde que subió a tarima fue recibido con algarabía, por el publico presente.

_DSC0132Fue un recuentro de una fiesta que se ha convertido en una tradición en esta comunidad, la cual espera cada año a este artista, el cual da lo mejor de si en cada entrega.

_DSC0117Cada tema interpretado fue recibido con algarabía, mas de tres horas y media de buena música.

_DSC0146Como es costumbre, en cada actividad le hace un homenaje a las mujeres presente, obsequiándoles rosas.

_DSC0148Recibirlas es un honor, ellas se siente felices por este homenaje que le hace Elvis Martinez

_DSC0140Solo hay que ver la felicidad en sus caras, dan suerte nos dijo una chica, a la que logre una le pasan cosas buenas.

_DSC0106Eran casi la cinco de la mañana, nadie se movía de su asiento, hasta que se despidió de su publico, dándole las gracias por su apoyo, deseándole una feliz navidad, mas un prospero año nuevo lleno de buenos deseos.

COMO ASÍ:¿La infidelidad aumenta en Navidad?

mujer infielAparentemente, somos más mentirosos durante la Navidad. Y no de forma piadosa. Un estudio realizado por Clover, la aplicación para Smartphone que combina la simplicidad de Tinder con la eficacia de páginas como Match.com, asegura que somos más infieles a nuestras parejas durante estas fiestas.

La razón parece estar en que la Navidad, además de reuniones familiares y paquetes preciosos, suele venir acompañada de unas cortas vacaciones. Y, en vacaciones, se engaña más. Esto no significa tampoco que nos volvamos paranoicas.

Clover ha realizado un estudio con datos de más de 150.000 usuarios para demostrar que las entradas a su aplicación de personas con pareja se incrementa cerca de un 300% durante estas fiestas. Y que además, no tienen problema en admitir que sí, que ya tienen pareja.

Los datos reflejan además que las mujeres lo hacen en un 33% más de las ocasiones y que son los usuarios que ganan menos de 60.000$ al año (unos 50.000€), los que están más dispuestos a cometer una infidelidad.

(HB)

ELLOS PUEDEN ANDAR SIN CASCO?

Es común ver en nuestras calles a policias, militares andando en motores sin casco, privilegio que no gozan los civiles.

Los miembros de la Amet, los ven y no le importa nada, dicen que son sus hermanos que andan ahí._DSC0006_DSC0007

HORÓSCOPO DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 2014

Horoscopo+de+Hoy1ARIES: Surgirán algunos inconvenientes familiares; se solucionarán. Número de suerte, 11.

TAURO: Habrá cambios maravillosos para ti. Sentirás que todo está a tu favor. Número de suerte, 7.

GÉMINIS: Hoy pondrás orden en tu hogar y serás comprensivo con todos. Número de suerte, 14.

CÁNCER: Tendrás invitaciones y podrías pasar momentos agradables. Número de suerte, 22.

LEO: Hoy tu actitud estará llena de tolerancia y esto te servirá. Número de suerte, 5.

VIRGO: Ya es tiempo de ver la vida de diferente manera; dedícate a ser feliz. Número de suerte, 10.

LIBRA: Serás sincero y no dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos. Número de suerte, 17.

ESCORPIO: Debes aclarar malos entendidos en tu vida familiar. Número de suerte, 2.

SAGITARIO: Recapacita y cambia de actitud por el bien de tu felicidad. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO: No dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos. Número de suerte, 8.

ACUARIO: Tendrás un día de gran actividad social. Número de
suerte, 17.

PISCIS: Hoy tendrás un día de unión y armonía junto a tus seres queridos. Número de suerte, 20.

(josiediezcanseco.com)

 

JAJAJA: Movimientos escénico del bachatero Raulin Rodriguez despiertan comentarios del publico.

RaulinR-2-300x300Insistentemente se habla de que el destacado bachatero Raulin Rodriguez como que últimamente ha cambiado mucho en su forma de actuar ante el publico.

Muchos dicen que algunos movimientos escénico han sentido un Raulin Rodriguez, son algo diferente a los que antes realizaba.

Su actuación en la fiesta de los empleados de la empresa Telemicro fueron muchos que viéndolo por televisión nacional y por Telemicro Internacional , han comenzado a especular y hasta algunos periodistas en las redes sociales están criticando su nueva forma de actuar.

Otros también dicen que el famoso bachatero esto lo realiza como parte de su show, para deleitar a su querido publico.

(Fuente Picoteando el Espectaculo)

Explota “Franklyn The Boss” contra organizadores bailes populares en RD.

Franklin-the-Boss-232x300New York-El popular merenguero “Franklin De León” Corcino, líder del grupo (The Boss) aprovecho su cuenta ‘facebook’ para hacer público su descontento por el trato recibido por parte de quienes están administrando los fondos destinados a llevar alegría gratis al pueblo y a la vez ayudar la clase arista.

“The Boss” asegura que la iniciativa del gobierno ayudar a la clase artística del país, a través de los tan esperados bailes Navideños se ha convertido en un verdadero negocio, el cual únicamente beneficia a dos o tres vivos quienes no cantan, no bailan y que además no tienen la capacidad de ejecutar ningún instrumento, pero de manera abusiva pretenden ganar más que todos.

Los invitó a “QUE CHIGUEN SU MADRE COMO DICEN MIS AMIGOS MEXICANOS”
Finalizó su denuncia, recordándoles que quien quiera grupo barato, debe hacer uno. (SoyLatino.net)

YA REAPARECIÓ EL FLAMANTE SENADOR JULIO CESAR VALENTIN

Valentin (1)Tal como lo dijimos, ya reapareció el senador Julio Cesar Valentin, esta como el arroz blanco se le donde quiera.

Claro estamos en campaña y este quiere volver a repetir en esa posición, para si gana pasarse los próximos cuatro años viviendo como un príncipe.

dejen que pasen las navidades para que lo vean en todos los programas de la televisión local, andando por los barrios, repartiendo abrazos, dándole un menudito a los ancianos.

Luego de que gane esos tontos que se tragaron su discursito barato, jamas le verán la placa.

ELLA ES:”Nonna marihuana”: La abuela de 90 años que cocina con esta droga

nonna marihuanaAurora Leveroni mejor conocida como “Nonna marihuana” ha ganado popularidad en redes sociales debido a un condimento especial que suele añadir a sus alimentos: cannabis.

Este especial ingrediente que le pone a toda su comida se debe a que su hija Valerie sufre fuertes crisis de epilepsia. Por ello, médicos le recetaron ingerir marihuana medicinal, para disminuir sus debilitantes crisis, informó el sitio estadounidense Vice.

Un canal especializado en comida en Youtube compartió la historia de Leveroni y obtuvo más de 200 mil visitas en pocos días.

“Nonna marihuana” se ha convertido en una defensora del uso medicinal de la marihuana, además de compartir con cocineros, sus décadas de experiencia en pro de la salud.

(publimetro)

CUANDO LO HARÁN AQUÍ:Restaurant prohibe parejas para que solteros no se depriman

parejas noCansado de ver a jóvenes besándose y abrazándose, el dueño de un bar japonés decidió no permitir el ingreso de aquellos que tengan una relación amorosa. Gracias a esta decisión, su local se convirtió en el lugar ideal para que los que están solos encuentren el amor.

En Tokio, Japón, el dueño de un restaurante decidió finalizar con la tristeza de muchos y prohibió la entrada a clientes con parejas para que los solteros puedan encontrar el amor.

La idea es que el personal del comercio no se vea obligado a ver a los “tortolitos” besándose y abrazándose. Gracias a esta medida, el lugar se convirtió en el ambiente perfecto para que los solteros puedan disfrutar las fiestas sin deprimirse.

Muchos se mostraron de acuerdo con la decisión del dueño y publicaron en las redes sociales comentarios alentadores.

(Crónica)

UMMM:El temor de Gloria Estefan sobre regresar a Cuba

GLORIALuego de la reciente reanudación de las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, la cantante cubana, Gloria Estefan, dijo que no está cien por ciento convencida de que pueda cantar en su país natal.

Aunque este es uno de los sueños del matrimonio Estefan, Gloria aseguró que la emoción de regresar a su tierra le provocaría un “nudo en la garganta” que seguramente le impediría realizar un show.

“Sé que un gran cambio está por llegar para los cubanos, porque la única certeza que existe es el cambio. Me encantaría estar allí para celebrarlo con ellos en un futuro, independientemente de lo que elijan o de hacia dónde quieran encaminarse”, explicó la artista, de 57 años, al sitio Entertainment Tonight.

Con anterorioridad tanto Gloria como su esposo Emilio han manifestado su deseo de poder ofrecer un concierto “en una Cuba libre”. Por el momento hay que esperar a ver si la historia les da la oportunidad de cumplir su sueño.

(infobae)

SOPLA: Joaquín Sabina le debe más de 4,9 millones de dólares al fisco

Joaquín-SabinaLa Agencia Tributaria española reclama al cantante Joaquín Sabina el pago de más de cuatro millones de euros (unos 4,9 millones de dólares) por una diferencia de criterio en las liquidaciones fiscales de los últimos ejercicios y, por ello, ha embargado parte de sus bienes, publica hoy el diario El Mundo.

El embargo es cautelar y provisional y afecta al 87,45 por ciento del capital de la sociedad Ultramarinos Finos, propiedad al 50 % de Sabina y su pareja, Jimena Coronado.

Hacienda prohibió, además, al cantante disponer -vender o ceder- parte de su vivienda de Madrid, su garaje en la capital y su casa en Rota (Cádiz, sur de España).

La diferencia de criterio fiscal consiste en que el fisco español empezó recientemente a considerar que las personas que constituyen sociedades para facturar como empresas -fundamentalmente cantantes o actores- lo hacen con el objetivo de evadir impuestos, cuando este procedimiento antes se consideraba correcto.

Así, aunque millonaria, la reclamación no se corresponde con ningún delito, ya que no existe ánimo de defraudar, sino simplemente una disparidad de criterio en la liquidación.

En cualquier caso, el mánager de Sabina, José Navarro, señaló al periódico El Mundo su intención de recurrir esta reclamación porque, subrayó, el cantante “ha pagado escrupulosamente sus impuestos”.

(EFE)