ABREN RESTAURAN DONDE LAS MESERAS SIRVEN SIN ROPA

Un inusual restaurante en la ciudad de Montreal, Canadá, abrió las puertas al público. Más allá de conquistar por su menú, este restaurante seduce por sus meseras.meseras1El exótico lugar se llama Les Princesses y por poco más de 100 dólares podrás degustar de una hamburguesa con queso, papas y refresco, el combo favorito de los comensales que asisten a todas horas.
meserasEl restaurante abre aproximadamente a las cinco de la mañana, para cerrar pasado el mediodía. Al entrar, encontrarás a estas hermosas mujeres luciendo una malla transparente en sus genitales para que el impacto no sea tanto a la hora de ordenar, eso sí, el topless está garantizado.

(elheraldo.com)

LEVEL CLUB DESMIENTE CIERRE

levelLa administración de Level Club desmiente puntualmente y se desliga de lo que alguna competencia malsana y algunos medios de comunicación han estado divulgando referente a un supuesto allanamiento a nuestro centro de diversión y posterior cierre del mismo. No se ha tocado la puerta de Level Club para eso.

Mucho menos con sus empleados y las tantas actividades que tenemos para nuestro público fiel durante todo este mes de diciembre.

Level Club no tiene nada que ver con lo que se haga en ningún local de la plaza comercial donde está ubicado, por lo que estamos cargando con la culpa de ser el negocio más popular y conocido de la plaza, es por ello que la competencia no dudó en adjudicarnos un supuesto allanamiento que nunca sucedió.

No dejemos que la competencia dañina cumpla su propósito mal intencionado.

Hay Level Club para rato y celebraremos la verdaderas navidades dominicanas, al estilo de nuestra gente!

Comienza éxodo navideño desde el Cibao

metroSANTIAGO.-Cientos de pasajeros acudieron desde las primeras horas de este dia para viajar con diferentes destinos y así comenzar el largo asueto de las fiestas navideñas, ya que se reintegrarán a sus labores luego de la cena de Navidad del miércoles 24 de los corrientes, aunque otros lo harán después del 31, porque se pasarán todos estos días con sus familiares y amigos.

En las paradas de guaguas, los pasajeros informaron que se dirigían hacia las regiones Sur, Este, Santo Domingo, Norte y comunidades de la Línea Noroeste y la frontera con Haití, como son Elías Piña y Dajabón.

Y es que en esta ciudad de Los 30 Caballeros, residen familias de los más apartados rincones de la geografía nacional. En la terminal del Metro, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, hay viajes a las diferentes regiones con horarios extendidos los fines de semana, para poder dar abasto a la gran demanda.

Las tarifas se mantienen igual, a pesar de las constantes rebajas que han experimentado los precios de los combustibles en las últimas semanas. Los transportistas alegan que no solamente compran combustibles, sino otros artículos que mantienen sus precios altos.

(diariolibre.com)

A ESTA CANTANTE SE LE VIO UN PEZON DURANTE UNA ENTREVISTA

nicki-minaj 1Nicki Minaj y su escote vuelven a ser noticia, ya que la cantante sufrió un accidente de vestuario en un programa de televisión, dejando al descubierto uno de sus pezones.

Mientras hacía su aparición en vivo en el programa Watch What Happens Live de la cadena Bravo, Nicki jamás se percató que su escote la traicionó y parece que su entrevistador tampoco, así que finalmente fue la televisora quien, al descubrir lo que había sucedido, censuró la toma.

No es la primera vez que la cantante tiene este tipo de incidentes, pues su vestido casi la deja desnuda durante la reciente emisión de los Mtv VMA y en el programa Good Morning America del 2011 tuvo otro problema con su escote mientras cantaba.

Para ver las bubbies rebeldes de Nicki cliquea AQUI

JAJAJAJA:Julio César Chávez regresa al ring a los 52 años

chavez“Ya estoy viejo, pero me queda poquito”, indicó el púgil mexicano que participó de dos peleas de exhibición.

México.- El mexicano Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo en tres diferentes divisiones, regresó al cuadrilátero después de casi 10 años para pelear frente a dos rivales en una exhibición en Hermosillo, noroeste de México.

Chávez, de 52 años, que se retiró como profesional el 17 de septiembre de 2005, mostró destellos de algunas de sus principales armas en el boxeo: el gancho al hígado, el buen movimiento de cintura y algunas combinaciones ante oponentes de bajo nivel.

Primero disputó un par de asaltos ante el director de la Comisión del Deporte en Sonora, Vicente Sagrestano, y luego otros dos con su antiguo sparring, Luis “Indio” García.

“Ya estoy viejo, pero me queda poquito; me cansé y sentí que perdí reflejos, pero con mucho gusto me arriesgué para el beneficio de los niños”, dijo Chávez que recolectó un juguete por cada asistente a la velada para regalarlo a niños pobres.

Chávez sumó durante su carrera 107 triunfos, 86 antes del límite, seis derrotas y dos empates y cumplió grandes actuaciones ante los mejores púgiles de su época como los puertorriqueños Héctor Macho Camacho y Edwin Chapo Rosario, los estadounidenses Meldrick Taylor y Pernell Whitaker y el australiano Kostya Tszyu.

El mexicano ganó los títulos en los pesos superpluma, ligero y superligero del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), y fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en el 2011.

(EFE)

URBANDA finaliza con éxito segunda gira 2014

Estados Unidos. La popular agrupación típica Urbanda concluyó de manera exitosa su segunda gira por varios lugares de Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de realizar 26 bailes en 27 días, todos a casa llena.

De manera sorprendente la diáspora dominicana y la comunidad latina que reside en Estados Unidos brindó un masivo respaldo al colectivo típico, que suena insistentemente en la ciudad de New York con temas como “La chiflera moderna” y “Como tu”.

Los líderes de la agrupación, tanto Jorge Lewis como Julio Swing, aprovecharon la ocasión para agradecer a Dios, a su empresa promotora Chico Mambo Corp. y a todo el público por tantas manifestaciones de cariño en cada estado donde se presentaron.

Con esta intensa jornada de presentaciones Urbanda se consolida como una de las agrupaciones más destacadas de Estados Unidos, de mayor presencia y solidez, además de ser uno de los grupos más solicitados y cotizados.

En lo adelante cumplirán con todos los compromisos pendientes en República Dominicana, ya que para el mes de diciembre tienen una dilatada agenda de más de 25 fiestas en todo el territorio nacional.  Para el mes de enero preparan su nuevo tema y material audio visual.

Itinerario de Fin de Semana de Marcel “Tu Piel Morena”

marcel de espaldasViernes 19:
En el Club Embellecimiento, Club del Ejercito Nacional y en la tarima navideña de la Victoria.

Sábado 20:
En la patronales Higueral la Romana

Domingo 21:
En el Club Banco Central Santo Domingo

Información
809-687-9818 / 809-903-4808

Los 12 más feos de la TV dominicana

Por : Robinson Perez 

Siempre se ha dicho que la televisión es imagen, pero muchos podrían estar equivocados.

No siempre es necesario tener un rostro hermoso para ganarse el corazón de los televidentes y ser además imagen de las más importantes marcas y empresas.

Así lo han demostrado estos doce famosos de la televisión criolla, que con rostros “difíciles de ver”, se han ganado un lugar de respeto y credibilidad en el ambiente farandulero.

Aquí la lista de los doce menos bellos de la TV dominicana.

WENDY VARGAS

Wendy-Vargas

A pesar de que posee buena figura y es tremendamente simpática, cuando se trata de escoger a las más bellas de la televisión, se queda Wendy Vargas fuera del listado. En cambio a la hora de seleccionar a las más fea ella tiene muchos puntos ganados. Por eso está aquí.

BOLIVAR VALERA “EL BOLI”:

El Boli

Por suerte es un feo gracioso –al menos en la pantalla chica – pero así el público lo percibe –no conoce de su aceite-. Tiene a su favor que es comediante, porque si “El Boli” estuviera en un rol donde no arrancara tantas carcajadas, como es leer noticias, opinión pública, etc. etc, el público no lo amara tanto… Porque ¡Ese sí es feo!

SABRINA GOMEZ:
sabrina g

Sabrina Gómez tiene una belleza tan, pero tan, tan tan tan exótica… ¡Que nadie la entiende! Su rostro no es muy agradable de mirar… Aun así “marea” y confunde bastante bien y las opiniones en torno a sí es o no  bella, están divididas.

LIONDY OZORIA:

Liondy Ozoria

Aunque el ventrílocuo Liondy Ozoria se vende como “muy sexy” y “muy macho” y estuvo entre “Los 7  Cuerpos Hot 2014”, no se sabe cuál de los dos es más feo: sí él o su muñeco Ñeñeco.

EVA ARIAS:

Eva Arias

Muchos piensan que la belleza es la principal cualidad para que una mujer obtenga la corona de un certamen y se convierta en Miss. Una que no termina de convencer es justamente Eva Arias, es la menos fea de nuestro ranking. Pero el público es quien tiene la última palabra ¡Opinen!

GERARD OGANDO
Gerald Ogando

Gerald Ogando es un ejemplo de que ser feo también es una ventaja.  Su peculiar físico le ha abierto muchísimas puertas en diversos medios, y el que sea más simpático y gracioso que nadie, lo hace resaltar entre muchos que son considerados bellos.

CHEDDY GARCIA:
Cheddy Garcia

Por su simpatía y su buen humor Cheddy García tiene un alto poder de seducción para el público, que se ha olvidado de que es fea y sencillamente se ha entregado por completo a ella. La Mamá de humor, llegó tarde a la repartición de las caras bonitas, que aún así es la más querida por el pueblo.

AQUILES CORREA:
Aquiles Correa

Sin difusión, Aquiles Correa es uno de los feos  más feos de la pantalla chica, de la radio  y de todos los lados… Pero él sabe reírse de sí mismo y la gente lo adora. Eso sí, tiene una de las cualidades más bellas que poseen los seres humanos: humildad.

JULIETA ARIAS

julieta arias

Ella fue la joven ocoeña que irrumpió en la televisión, como sustituta de Jenny Blanco en el programa “De extremo a extremo” y le faltó “sopita”, por eso duró solo una semana y fue enviada a conducir “Música Digital”, por el mismo canal 15. Pero el caso es que si Julieta Arias ingresa a un concurso de belleza perdería su tiempo y su dinero…

FAUSTO MATA:

fausto mata

Estamos seguros de que Fausto Mata se siente orgulloso de ser feo -y tendrá que cargar con ese trofeo hasta la tumba- porque de lo contrario no estuviera en el lugar donde se encuentra. “Boca de piano” se aprovechó de su “feura” e ingenio para conquistar a los televidentes, y hoy no solo puede vérsele como comediante,sino también como uno de los actores más cotizados del cine

MARLENE SUAREZ:

Marlene Suarez

Marlene Suárez tiene tanta personalidad y frescura que podría confundirse con belleza. Sin embargo, es muy difícil que un niño no se coma la comida si le enseñan una foto de ella. Aún así, hay muchos que dicen “rubia aunque sea fea”.

FELIX TEJEDA “ÑONGUITO”:

felix tejeda

La belleza de Félix Tejeda será interior, porque por fuera cualquiera le sale corriendo… Lo que sí todo sabemos es que es divertido y cada día son más las personas que le están dando su respaldo a “Nonguito” gracias a sus atinadas participaciones tanto en la televisión como en la radio.

Se puede decir que hay feos, feos y feos sabrosos… Sea usted el jurado…

SOLO PARA MUJERES:Las 7 cosas de una mujer que enloquecen a los hombres

enloquecenPor María Cotelo

Enterate en qué se fijan, qué miran y qué es lo que más los atrae cuando ven a una chica. Está todo basado en estudios científicos. ¡Preparate!

1. Dientes blancos perlados

Tu sonrisa puede llamar muchísimo la atención. Los investigadores encontraron que los dientes más amarillos, son percibidos como menos atractivos. Pero, ¡ojo! No enloquezcas y vayas corriendo a hacerte un blanqueamiento dental: los dientes súper blancos y briilantes (conocidos como blanco Hollywood) siguen siendo permitidos como los dientes blancos perlados naturales.

2. Labios rojos

Existe una correlación directa entre el color rojo y la atracción de los hombres a las mujeres. ¿Lo mejor de todo? Según el estudio, los varones no se dan cuenta de que tus labios pueden producir este efecto. Ahora que tenés el dato, guardá un rouge en tu cartera.

3. Caderas más grandes que la cintura

Jennifer Lopez, Beyoncé, Iggy Azalea, Shakira… Por algo las chicas curvy vienen ganando terreno (a pesar de que muchas mujeres se empeñan en creer que ser súper flaca es lo más atractivo).

4. Voz aguda

Tampoco da una voz que te perfora el tímpano ni hacerte la nenita en frente de sus amigos. Pero lo cierto es que las voces más finas son, para ellos, más atractivas que las gruesas y graves.

5. Pelo castaño

Las rubias sólo quieren divertirse, eso ya lo sabemos, pero ¿son las más atractivas? Parece que los chicos prefieren el cabello castaño y el largo – a pesar de lo que muchos creen- tiene un efecto muy débil en la seducción.

6. Menos maquillaje

¿Será por eso que se creó el hashtag #nomakeupselfie y las famosas se animaron a mostrarse sinn maquillaje? En un estudio se le mostró a hombres fotos de chicas con diversos niveles de maquillaje y eligieron las que menos tenían (lo mismo ocurrió con las mujeres que participaron de la investigación). Sin embargo, la platea femenina sigue pensando que ellos las prefieren con más make up.

7. Brazos largos

¿Creíste que iban a ser la piernas? Error. Parace que a los hombres les gusta que tengas brazos largos. ¿Será para abrazarlos mejor?

(fashiontvla.com)

ASEGURAN QUE:Miley Cyrus se casó en secreto con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus and Patrick Schwarzenegger sighting at USC football game, in a suite near the field.  And their affection for each other was in full display.  The USC Trojans were playing against the CAL Bears, at the Los Angeles Memorial Coliseum, on November 13, 2014. (Absolute Mandatory Credit: Charles Baus / EduStarts / Splash ) Ref: SPL890017  131114   Picture by: Charles Baus/EduStarts/Splash Splash News and Pictures Los Angeles:	310-821-2666 New York:	212-619-2666 London:	870-934-2666 photodesk@splashnews.com Medios internacionales aseguran que a Miley Cyrus y su nuevo novio, el guapísimo Patrick Schwarzenegger, les ganó el amor y decidieron casarse en secreto.

Según lo informado por la revista ‘Life & Style’, una fuente cercana a Cyrus reveló que éste y el hijo de Arnold Schwarzenegger se casaron en una íntima ceremonia en Miami, Florida.

Además, contó que la ceremonia fue oficiada por uno de los bailarines de la interprete de ‘Wreckin Ball’, después de una alocada fiesta a la que la enamorada pareja asistió. Todo parece indicar que Miley y Patrick se casaron en una habitación de hotel.

Según la información, que volvemos repetir no es oficial, el joven modelo era el más feliz por al fin convertirse en esposo de la polémica cantante.

Horóscopo viernes 19 de diciembre de 2014

logo horoscopo

Aries

Después de pasar unas buenas vacaciones las iniciativas se multiplicarán por arte de magia. Trace los nuevos planes de la nueva temporada. No descuide por nada del mundo a su pareja, su suerte amorosa será una relación seria y duradera.
Color: negro
Número de suerte: 211

Tauro

Las disputas con su pareja por tonterías durarán poco tiempo, y más bien ambos se darán cuenta de cuánto se necesitan y se aman. Los planes bien pensados mejorarán si realiza una buena selección de ayudantes hasta llevarlos al éxito.
Color: amarillo
Número de suerte: 450

Géminis

Usted gusta de lo novedoso y sus amigos le propondrán planes extravagantes a los que no se negará. En la playa o en la montaña encontrará un lugar óptimo para la comunicación con nuevas personas venidas del extranjero.
Color: bronce
Número de suerte: 825

Cáncer

Su interior le llevará a relajar su ritmo y a bajar los niveles de estrés. Huya con su pareja del ruido y elija un rincón apartado para darle su amor. Busque respuestas más hacia adentro de usted y plantéese por dónde quiere seguir.
Color: lima
Número de suerte: 272

Leo

Dedique unas horas a una buena causa; será bueno para su propia autoestima. Aprenda a ser más comprensivo y tolerante con su pareja. Muévase con mucho tacto a nivel profesional, puede poner en peligro todo lo logrado.
Color: violeta
Número de suerte: 532

Virgo

Tiene una gran cantidad de cualidades, y las personas que le rodean le admiran y aprecian. Tome las experiencias negativas como una advertencia para no caer de nuevo. Su suerte en las finanzas dependerá de analizar profundamente todo.
Color: verde
Número de suerte: 041

Libra

No subestime su inteligencia, y dese el valor que le corresponde. Aprenda a tener confianza en sí mismo. Si tiene conflictos con su pareja refúgiese en sus amigos. Ellos le ayudarán a salir de la decepción y a llenarse de regocijo.
Color: beige
Número de suerte: 959

Escorpio

Este fin de semana estará muy contento, y le apetecerá mucho salir con sus amigos. Cuídese mejor de cómo muestra su imagen a los demás. Ocúpese de su aspecto físico, pero también de sus modales y de sus conversaciones con los demás.
Color: plateado
Número de suerte: 594

Sagitario

Contará con una fuerza extraordinaria y especial, y está lleno de optimismo y entusiasmo. El manantial de fuerza interior que tiene empezará a ser fructífero. Poco a poco tomará el control de muchas situaciones y acontecimientos.
Color: morado
Número de suerte: 396

Acuario

Busque nuevas alternativas para usar su tiempo libre, ya que hay cosas que ahora le divierten menos. Habrá pocas cosas que le impidan avanzar, aunque en algunos momentos se sienta falto de energía. Su tesón podrá con todo.
Color: rojo
Número de suerte: 818

Capricornio

Aunque le cueste un mundo poner manos a la obra, no tendrá más remedio que arreglar tanto en la oficina como en el hogar muchas cosas que tiene pendientes. Tendrá fuertes impulsos consumistas, pero buscará buenas gangas o rebajas.
Color: cobre
Número de suerte: 309

Piscis

Ya pronto se le terminará la época de vacaciones, y puede que sienta un bajón al volver a la rutina. Tómeselo con paciencia. Algo de ejercicio físico será una herramienta perfecta para canalizar sus nervios y olvidarse de muchas cosas.
Color: caoba
Número de suerte: 819

TRÁGICA: ASESINAN EN MEXICO A MERENGUERO DOMINICANO

merenguer muertoEl líder del grupo de merengue “Kche Bandazza”, Roberto Fortunato, fue asesinado durante la madrugada de este jueves al sur de la Ciudad de México.

El cantante, originario de República Dominicana, circulaba a bordo de un taxi sobre la avenida Taxqueña e iba acompañado por una joven quien resultó ilesa, al igual que el conductor.

Fortunato tenía 40 años y fue miembro de la banda “Merenglass”.

Por su parte, el personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho.

(publimetro)

MIREN COMO QUEDO:Invirtió u$s150.000 en cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Un joven de Manchester, Inglaterra, decidió someter su rostro y su cuerpo a una serie de cirugías plásticas para parecerse a su estrella favorita: Kim Kardashian. Se trata de Jordan James Parke, maquillador profesional, quien “invirtió” 150 mil dólares para transformar, sobre todo, su cara.parecidoEl muchacho, de 23 años, tenía como obsesión es ser similar a la celebridad norteamericana y, para lograrlo, modificó sus labios, cejas y ojos. Se sometió a diferentes tratamientos faciales y otras intervenciones. En total, suma hasta el momento 50 cirugías estéticas desde que se impuso parecerse a la mujer que intentó “romper la internet” con una foto completamente desnuda el pasado noviembre.
parecido 1“Amo todo lo que tiene que ver con Kim”, dijo Parke y añadió: “Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”. El joven, quien tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, se tatuó las cejas para que tuvieran la misma forma que la de su ídola de Hollywood.

También se sometió a una cirugía llamada “rostro vampiro”, mediante la cual el médico saca sangre de otras partes del cuerpo para inyectarlas en la cara del paciente. Esta práctica estética la hizo famosa la propia Kardashian y su fan Parke decidió adoptarla.

Respecto a sus labios, cuya abundancia de colágeno llama la atención, el hombre dijo: “Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo”, señaló el joven en declaraciones recogidas por OGlobo.

(infobae)