La cantante Marcel arremete contra Acroarte. “No tengo que pedir perdón Acroarte para que me nominen”.

marcelPor José Zabala

New York- (Z@D) La cantante Marcel ““Piel Morena”, nuevamente vuelve a enviarle un mensaje a la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), después de recibir varios mensajes de solidaridad de sus seguidores al no ser nominada en Premios Soberano 2017.

Marcel “Piel Morena” es considerada como la artista Dominicana que trabaja durante el año en el país. Con fiestas privadas, giras internacionales, labores comunitarias, eventos, radios, televisión, discos nuevos proyectos, carnavales, fiestas patronales, bodas, cumpleaños, bautizos, reinados, y más actividades artísticas, se mantiene ocupada todo el año, y eso la define como la artista de mayor rentabilidad del mercado.

“Gracias a todas las personas que se han preocupada con mi situación como artista en Acroarte. No soy como muchos artistas, que gastaron su dinero en rueda de prensa para pedirle perdón Acroarte. Al único que debemos pedirles perdón es a Dios. Mi público siempre me ha apoyado en mi carrera y ahí están los hechos y todos ellos lo saben”, dijo Marcel ganadora de dos premios Casandra y con más de 15 nominaciones, y ganadoras de múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera.

A Marcel “Piel Morena”, se le recuerda por hacer historia y convertirse en la primera artista en realizar una marcha en el año 2012 en contra de Acroarte, por no reconocer su trabajo durante el año, y culpo al presidente de la organización de ese año el periodista Máximo Jiménez.

La Cantante se quejó de las indolencias de los miembros de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) por dejarla fuera teniendo una vacante en su renglón. La Cantante Marcel “Piel Morena”, realizó una marcha caravana en las calles de la ciudad Capital, solo por el motivo de quedar fuera de las Nominaciones a los Premios Casandra 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *