Iván Ruíz dice el país está en pánico

ivanTras referirse al caso del asesinato del locutor y periodista Leonidas Martínez y Luís Manuel Medina en una estación de radio en San Pedro de Macorís en el día de ayer, el productor de Televisión, Iván Ruíz dijo que el país está en pánico y no se siente seguro.

“He dicho muchas veces que la seguridad es una prioridad nacional. ¿ Que uno hace con luchar, trabajar y tratar de progresar si uno no puede vivir en una atmósfera y entorno que nos garantice paz? . Ni siquiera uno piensa en uno, uno piensa en sus hijos” dijo el presentador.

El también empresario llamó al Jefe de Estado a remeniar la mata e hizo énfasis en que hay que reinventarnos como país. El gobierno debe olvidarse del comité político y los compromisos de campaña pues el compromiso principal debe ser con el país dijo Ruiz durante la transmisión del Show del Mediodía que transmite Color Visión de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Considera inadmisible que vivamos en un país en donde cualquier desaprensivo le quite la vida a una persona porque sí, porque no me escuchaste o por cualquier otra cosa, en pleno lugar de trabajo.