Categoría: LA SERPIENTE

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Entonces el numerologo y la presentadora están juntos como matrimonio solo por conveniencia, ya que son socios de la compañía de números y otros negocios que tienen en común. Ahí cerramos este tema.

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Que programa mas malo el de Laura al volante. La producción de este espacio saco cero, quieren ser popis, pero se quedan corto en el camino, es una especie de vitrina para su conductora, menos un programa.  

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Entonces el famoso numerologo Joseph Tavarez se ira de visitas por varios días a la ciudad de New York. Que raro que en este viaje no lo acompañe su media naranja, esta siempre va con el. Esta actitud atiza los…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Corre el rumor de que el famoso numerologo se separo de su esposa la cual es presentadora. Dicen que hace tiempo que ambos no están juntos, que cada quien esta por su lado. Que aparentan estar juntos, pero esto dizque…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Se dice que una presentadora de Santiago fue suspendida de cierto programa luego de que un ex novio se quejara de que esta lo había chapeado por muchos dolares. Esta no quería nada con el luego de que este le…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Tan buena producción que tiene el programa Como en casa, es quizás uno de los mejores espacios televisivo que hay en Santiago. Pero deben de tener en cuenta sus productores que jartan con las necias interrupciones que hace la comediante…

EL VENENOS DE LA SERPIENTE

Se dice que la esposa de un famoso numerologo se le han ido los humos a la cabeza, esta no quiere que el hable con gente del medio, a los cuales considera chusma. Comentan que cuando se encuentra con alguien…

EL VENENOS DE LA SERPIENTE

Parece que nos quieren coger de pendejos a los habitantes de esta ciudad la gente del OISOE con la reconstrucción del Hospital Jose Maria Cabral y Baez. Estos anuncian en un comercial que han entregado una parte de este centro…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Se dice que un grupo de manager, promotores, locutores, se reúnen en cierta plaza de moda en la capital cada tarde a beberse un cafecito. Allí hablan de todo lo relacionado al altitaje, una verdadera camaradería, ahora se comenta que…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Que bien se ve un famoso director de emisora de La Vega, esta en buena forma física. Este pregona que monta diariamente hasta 30 kilómetros en bicicleta, pero dicen que lo que lo mantiene joven es su actual novia locutora,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Parece que se le olvida a la joven presentadora de un programa de cocina que hay por los lados del monumento que ese espacio es para toda la familia. Cada dia aparece con una ropa que casi se le ve…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Hay un grupo de regidores a los que les dicen Matusalén es por él tanto tiempo que han ocupado ese cargo. Se respira otro aire en la Gobernación Provincial, se acabó el elitismo que había, ahora si las puertas están abiertas para el…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Los jóvenes periodistas Ino y Adriano Rodriguez hacen muy buen duo en La Revista del canal 29. Estos caen bien ante el televidente, gustan, logran que los jóvenes vean este espacio por su forma que atrae, pero cuando todo va bien,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Será verdad el chisme que anda corriendo, yo no lo creo, pero dicen que hay una joven presentadora que tiene loco a cierto director de un medio de Santiago. Le dicen el cañero por la forma que se expresa cuando esta…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Le dio resultado eso de reconocer gente de este lado con la Estrella, ganó un premio. Ahora cuando se gana con mañoseria, se gano o se perdio. Que feo el vestido de la joven presentadora Audrey Bremont en el Soberano, le…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Hola Serpiente Venenosa como esta, le tengo varios chismes. Que sabichoso es un presentador, el cual esta nominado en el premio Soberano en ese renglón, le ha dado reconocimiento a muchos que votan los cuales son de Santiago, animo, animo,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Los programas de humor que se realizan en Santiago dan pena, debido a que quienes los producen no tienen la menor idea de esto. Uno que es de bromas en las calles, debiera ser mejor pero su conductor se la…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Adivina adivinador, cuales son las dos jóvenes presentadoras que viven juntas en un apartamento como pareja en Santiago. Es tan fuerte el amor que ha nacido entre ambas que están dispuestas a irse del país para poder vivir a plenitud…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Nos comento un seguidor típico que asistió a la fiesta que se realizo en el Cerro Bar de Moncion, donde tocaron El Prodigio y Jovanny Polanco, que fue una pela a calzón quitao que le dio el Amarillo al Mambologo.…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Según se ve en los medios en Santiago hay una prensa turística la cual hasta una asociación tiene. Eso lo vemos bien, pero si se saca a relucir mas de la mitad de sus miembros no tienen un medio donde…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Tal como lo dijimos hace mas de cuatro meses Boreal Televisión sacaría su propio canal de televisión, muchos dudaron de esto pero ahí esta.  Todo le quedo muy bien en su noche de inaguracion, pero algo que daño un poco,…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Tal como lo dijimos la llegada de las venezolanas a la televisión de Santiago es una realidad. Están mas preparadas que muchas de aquí, ademas de tener disciplina, saben de producción. Hijas mías pónganse en lo suyo, den lo mejor…

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Entonces la emisora Super Regional fue arrendada. Se dice que le hicieron una buena oferta a su propietario Marcos Tulio. Hay que ver que cambios traen quienes están de ahora en adelante al frente de esta famosa emisora de radio.

EL VENENO DE LA SERPIENTE

Santiago…Entonce la animadora radial conocida como La Perry le dijo a la gente de la emisora La Kalle que jamas se iría. A la Serpiente no le crean, pero dicen que dos veces juro por sus hijo, que jamas abandonaría…