Por Carlos San Juan
El merenguero conocido como El Jefrey dijo en el programa Sigue la Noche que le toco una fiesta a Quirino Ernesto Paulino, se destapo con esa como tratando de dar un palo con sus declaraciones.
Pero porque no lo dijo antes cuando Quirino estaba preso en Estados Unidos, claro que no se había atrevido hacerlo.
Ahora suelta la sopa, pero se le olvido que ya es tarde, que eso que dijo a nadie le importa.
Ya eso paso, así que urgente busca otra cosa para sonar, si contabas con eso, lamentablemente se te pelo el billete.