DICE QUE EL PRÓXIMO JAMES BOND DEBE SER GAY O NEGRO

'Love Is All You Need' film photocall, Toronto Film Festival, London, Britain - Sep 2012...Editorial Use Only Mandatory Credit: Photo by REX/Theo Kingma (2049080f) Pierce Brosnan 'Love Is All You Need' film photocall, Toronto Film Festival, London, Britain - Sep 2012“Seguro, ¿por qué no?”, comentó la estrella irlandesa a la revista Details cuando se le preguntó si podía imaginarse a un Bond gay.

“No creo que Barbara Broccoli (la productora de Bond) permita que haya un Bond gay mientras viva. Pero ciertamente sería un punto de vista interesante”, añadió Brosnan, quien también tiene la nacionalidad estadounidense.

“Podemos comenzar eligiendo a un gran actor negro en el papel de James Bond. Idris Elba ciertamente tiene el físico, el carisma y la presencia”.

Elba, de 42 años, es visto como el favorito para suceder a Daniel Craig, quien ha interpretando al superagente británico durante los últimos 10 años.

Los comentarios de Brosnan fueron publicados cinco meses después de que otro actor de 007, Roger Moore, fuera atacado en las redes sociales por supuestamente hacer comentarios racistas sobre la próxima Bond y el eventual protagónico de Elba.

La revista francesa París Match lo citó diciendo: “Aunque James ha sido interpretado por un escocés, un galés, un irlandés, creo que debería ser inglés-inglés. Es una idea interesante, pero poco realista”.

La estrella de 87 años, que encarnó a 007 en siete películas (desde 1973 hasta 1985) dijo que sus comentarios fueron malinterpretados por los periodistas.

“La entrevista que le di a París Match deja entender que dije algo racista sobre Idris Elba. Eso es simplemente falso”, escribió Moore en Tuitter.

Por el momento, el papel más célebre que ha interpretado Elba –nacido en Londres e hijo de un sierraleonés y una ghanesa– es el del expresidente sudafricano Nelson Mandela en la cinta de 2013 “Mandela: el largo camino hacia la libertad”.

(EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *