Subastarán apartamentos de Figueroa Agosto donde vivía Sobeida
Las autoridades anunciaron este lunes la venta en subasta pública de ocho apartamentos, siete solares, una casa, dos vehículos de motor y un reloj, que son parte de los bienes que fueron decomisados en varios procesos de lavado de activos.
El anunciaron lo hicieron el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) integrado por el Consejo Nacional de Drogas, Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República.
En rueda de prensa, realizada en la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se informó que entre los bienes que estarán en venta se encuentran tres apartamentos, ubicados en el Distrito Nacional, cuyo valor total asciende a RD$29,470,788.00 pesos, igualmente dos apartamentos, ubicados en el Distrito Nacional, valorados en RD$8,775,000.00 pesos.