EL MINISTERIO DE LA JUVENTUD HAY QUE CERRARLO

Ministerio-de-la-juventudPor Carlos de San Juan

Hay que preguntarse que hace abierto el llamado Ministerio de la Juventud.

Cuales son los aportes que hace, verdad ellos realizan una premiacion la cual sale mas cara que los premios Soberano.

Este organismo no es mas que una carga para quienes pagamos impuestos, entonces para que tenerlo funcionando.

Ya es hora de que se vaya saliendo instituciones infuncionales, las cuales no aportan nada.

El Ministerio de la Juventud lo cierran o lo fusionan, pero esta entelequia no puede seguir como va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *