FELLO SUBERVI: YA SU TIEMPO EN LA POLÍTICA PASO

fello suberviPor Carlos de San Juan

Hay políticos que no entienden que su tiempo ya paso, este es el caso de Fello Subervi, quien nuevamente aspira a dirigir la alcaldía de la ciudad capital, a sabiendas de que ya la gente de hoy en día no están en el.

El PRM debe de llevar a esa posición un candidato fresco, de la nueva generación, no alguien que ya dio lo que tenia que dar.

En Europa se ve cuando los políticos anuncian su retiro, aquí no, en este paisito uno llega a viejo viendo a esta gente haciendo lo mismo.

Pero bueno hay que dejarlo, el tiene derecho a aspirar, lo dificil es que logre llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *