CUIDADO CUANDO ESCUCHE UNO DEL MEDIO DECIR DIOS TE BENDIGA PUEDE SER UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA

lobo-1Por Carlos de San Juan

Es común ver a mucha gente del medio decir Dios te bendiga, cuando esta delante de un micrófono.

Pero cuidado no todo el que dice esa palabra lo hace para alabar a Dios, al contrario se escudan en esto para engañar al publico que lo escucha o los ve.

La gran mayoría que usan esta palabra son negociantes, los cuales esconden su maldad usando este nombre.

Han descubierto que es un tremendo negocio vivir con esta palabra en la boca, son visto por muchos como gente que lo que han logrado es por su fe, claro la fe en el dinero, en el engaño.

Son demonios los cuales han escogido ponerse la careta de oveja para lograr sus objetivos.

Ahora averigüe si ellos cumplen a cabalidad con la palabra del Creador, claro que no.

Lloran lagrimas falsas, cual Magdalena, que gente mas buena creería cualquiera, pero cuidado, mucho cuidado con estos falsos profetas, los cuales no son mas que lobos malignos disfrazados de mansas ovejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *