PIDIENDO CACAO

alexi alcalde de la vegaDicen que el alcalde de la Vega Alexis Perez no cumplió lo que prometió cuando estaba en campaña, ya vienen las elecciones para elegir nuevas autoridades y este sabe que esta mas caliente que un caldero de una fritura, dígase que la gente de allí no lo quiere.

Tuvo que poner este letrerito donde pide una nueva oportunidad, pero un chusco nos dijo que si fallo en estos seis años, lo mismo hará si gana otra vez.

Eso es lo que se llama pidiendo cacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *