LA OTRA CAMPANA: Florinda Meza y ‘Kiko’ se abrazaron en funeral de ‘Chespirito’

Si bien en un inicio varios medios mexicanos aseguraron que Florinda Meza prohibió al actor mexicano Carlos Villlagrán ingresar al funeral de su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños, eso quedó descartado, tras la aparición de imágenes que demuestran que el popular ‘Kiko’ sí pudo despedirse de Chespirito.florinda y kikoAl funeral que se realizó en las instalaciones de Televisa en la ciudad de México, Villagrán se ubicó junto a Edgar Vivar, quien encarnó al ‘Señor Barriga’, y al actor Eugenio Derbez.

Como se recuerda, “Chespirito” emprendió acciones legales contra Villagrán debido a que este se apropió del personaje de “Kiko”.
florinda-mez-kiko2Ningún político acudió al velorio porque era una misa «para gente de la casa», según explicó un representante de Televisa al portal ElUniverso.com. Tampoco estuvo presente la primera dama de México, Angélica Rivera pese a sus vínculos durante años con Televisa. Junto a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la actriz está atravesando por una crisis frente al pueblo azteca.

(larepublica.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.