LO DIJO DOMINGO BAUTISTA Solo en un país donde impera el desorden y la falta de autoridad se permite que en plena acera en un sector residencial se coloque una tienda de venta de ropa usada y nadie hace nada. Definitivamente estamos Y estaremos Jodido.