COMO ASÍ:¿La infidelidad aumenta en Navidad?

mujer infielAparentemente, somos más mentirosos durante la Navidad. Y no de forma piadosa. Un estudio realizado por Clover, la aplicación para Smartphone que combina la simplicidad de Tinder con la eficacia de páginas como Match.com, asegura que somos más infieles a nuestras parejas durante estas fiestas.

La razón parece estar en que la Navidad, además de reuniones familiares y paquetes preciosos, suele venir acompañada de unas cortas vacaciones. Y, en vacaciones, se engaña más. Esto no significa tampoco que nos volvamos paranoicas.

Clover ha realizado un estudio con datos de más de 150.000 usuarios para demostrar que las entradas a su aplicación de personas con pareja se incrementa cerca de un 300% durante estas fiestas. Y que además, no tienen problema en admitir que sí, que ya tienen pareja.

Los datos reflejan además que las mujeres lo hacen en un 33% más de las ocasiones y que son los usuarios que ganan menos de 60.000$ al año (unos 50.000€), los que están más dispuestos a cometer una infidelidad.

(HB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.