POR SI NO LO SABIAS:Existe un avión para tener sexo en pleno vuelo

Si tu fantasía es tener relaciones sexuales entre las nubes, mientras te encontrás volando, esta podría ser tu oportunidad. Olvidate del apretado baño de los vuelos comerciales y animate a tener tu propio paseo en un pequeño y privado avión para vos y tu pareja. Es que, un empresario de Las Vegas, Estados Unidos, ofrece un novedoso servicio, el Love Cloud, una aeronave acondicionada para tener sexo.avion-sexual3Su fundador, Andy Johnson, dice que esta experiencia busca ser romántica y, al mismo tiempo, muy sensual. La idea es que se cumpla esa loca fantasía que muchos tienen y que lo recuerden por el resto de su vida.
avion-sexualEl avión tiene lugar para seis pasajeros, pero fue modificado para incluir un colchón, almohadas, y todo lo necesario para pasar un lindo momento en pareja. Además, cuenta con un servicio de limpieza que se ocupará del aseo del avión después de cada viaje.

El Love Cloud cuenta con un sistema de iluminación y sonido y una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto, quien se pondrá auriculares con eliminador de ruidos para no escuchar lo que suceda dentro de la nave.

El vuelvo base que ofrecen dura 40 minutos y el precio es de 800 dólares para dos personas. ¿Te animas? ¡Love is in the air!
avion-sexual2

(Buen Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.