Por Carlos de San Juan
Da risa la información de que las modelos así solo se les puede llamar, porque presentadoras no son de programa Pégate y Gana con el Pacha de que harán un sindicato porque no las dejan hablar.
Pero niñas no caigan en la categoría de ridículas, si ahí no pueden desarrollarse, pues váyanse a otro programa donde puedan desarrollar su talento.
Pero no se pongan a buscar sonido con una noticia que en vez de bien las deja mal paradas.