ASI ES EL AMOR: Una voluntaria le pide matrimonio a una jugadora de rugby antes de la ceremonia de medallas

matrimonio-rugby-voluntaria-propuesta-kQkG--620x349@abcNo solo la delegación australiana de rugby femenino tiene algo que celebrar por su oro olímpico. La jugadora Isadora Cerullo (Brasil) ha recibido una propuesta de matrimonio de parte de su pareja, que ejercía como voluntaria. La propuesta ha sido aceptada y se ha sellado con un beso delante de periodistas de todo el mundo.

La propuesta se ha producido durante la ceremonia de cierre de la competición de rugby femenino, donde Australia, Nueva Zelanda y Canadá han obtenido oro, plata y bronce, respectivamente. Por desgracia la selección brasileña quedó en el noveno puesto, aunque esta propuesta ha captado inmediatamente la atención de los asistentes a la ceremonia de cierre, periodistas, deportistas y público.

El matrimonio igualitario que permite la unión de personas del mismo sexo fue legalizado en Brasil en 2013. A pesar de todo el país todavía vive inmerso en proceso de visibilización y normalización.

 

(abc.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *