A QUE VUELVEN SI ES CON LO MISMO
Por Carlos de San Juan
Se anuncia con bombos y platillos el regreso de varios artistas, vemos esto bien la música necesita reforzarse, pero lo que se ve mal es que muchos retornos son mas de lo mismo o sea que vuelven con su viejo repertorio a los escenario donde el publico de hoy en día no le importa su música añeja.
Parece que no han aprendido la lección, que si van a sacar un nuevo tema tiene que ser actualizado, con buenos arreglistas, no venir con cover requetemanoseados, los cuales no impactan.
Deben de salir de el sueño ochentero en que viven, entender que todo cambio, que es cierto que su música gusta pero a un publico viejo igual que ellos, no a la nueva generación.