LO DIJO DOMINGO BAUTISTA

domingo cabinaNo creo en militancia religiosa de ninguna índole, aunque si soy un ferviente creyente de la existencia de un Dios todo grande que me resguarda a mi y los míos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *