LO DIJO EL PERIODISTA MÁXIMO LAUREANO
Y quien ha dicho que dos o tres voces, algunas de esas voces reconocidas bocinas del «tumbapolivismo» policial, son el pueblo de Santiago?, por Dios. Y desde cuando la policía es un hombre?, de hecho un general que vino a violar los derechos humanos de los apresados, poniendo sus fotos en las redes sociales, porque su gran estrategia de ataque a la delincuencia estaba basada en el populismo y el ruido, por cierto los comunicadores del pasadla en SAJOMA, también están tristes?