ESOS SON CHELITOS: Luis Miguel tuvo que pagar más de US$1 millón al perder demanda con ex manager

luis-miguel-624x351Luis Miguel ha tenido que indemnizar a su ex manager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían.

Según documentos obtenidos por el programa Suelta la Sopa, Luis Miguel desembolsó US$549 mil para Brockhaus, US$395 mil dólares en honorarios de abogados y US$96 mil dólares en intereses, para un total de US$1.04 millones .

El cantante perdió la demanda a finales de mayo pasado en un tribunal de Nueva York, cumpliendo con el pago la última semana de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *