“TV Revista” entrega juguetes en Constanza

Al menos 300 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza, recibieron con alegría la llegada de los Reyes Magos, durante una celebración auspiciada por “TV-Revista”, que conducen Zoila Puello y Ramón Almánzar por el canal 4.ENTREGA DE JUGUETESLa alegría de los menores fue mayor cuando fueron sorprendidos por Puello y Almánzar con la presencia del exponente urbano El Poeta Callejero, quien se trasladó hasta Arroyo Frío para participar de la entrega.

El artista también fue sorprendido porque los niños y las niñas le pidieron que cantara, pero ellos terminaron coreando los trozos de canciones que El Poeta improvisó. Él se sintió emocionado y se comprometió a continuar colaborando en otras iniciativas de la comunidad.
entrega de juguetes 1La entrega de juguetes fue gracias al Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, que dirige César Prieto.

“Todos los años venimos a compartir con ustedes este día especial con el fin de que puedan tener un buen juguete y como recompensa por sus calificaciones en la escuela”, manifestó Zoila Puello durante la entrega.

Los juguetes fueron recibidos con alegría por los menores y entre los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, figuraron Ema Isabel Mota, Perla Amarante, Charmín Abreu, Yordy Rosario, Mariela Fernández, Winfer Batista y Sabrina Suriel.

Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, motores, juegos de cocina, bolas de jugar, entre otros.

A la actividad asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y parte de las madres y los padres de los muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *