Monchy Rodríguez: soy 100% del presidente Medina y nunca he vacilado.

SANTIAGO.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Ramón-Monchy-Rodríguez, afirmó que siempre ha sido fiel compañero al presidente Danilo Medina y nunca ha estado vacilante con ningún otro líder.

monchy cabral

Monchy Rodríguez destacó el gran apoyo que siempre ha tenido de parte del presidente Medina, un presidente honesto muy valorado por el pueblo con los más altos niveles de aceptación y desempeño.

Esa es mi línea, siempre he sido fiel 100% a mi presidente, y nunca he estado buscando posicionamientos políticos con otros líderes, sostuvo Monchy Rodríguez, quien también es presidente de los comedores económicos.

ASPIRACIONES:
Monchy Rodríguez confía será el próximo alcalde de Santiago.
Rodríguez quien aspira a la alcaldía de Santiago planteó que la ciudad requiere una planificación estratégica, es urgente mejorar las condiciones de vida de los munícipes y de la ciudad.

¨Santiago necesita con urgencia una intervención y proponemos ir en auxilio a la actual administración del ayuntamiento de Santiago para que resuelva los problemas de los barrios en cuanto a la basura, hoyos por las calles, además del descuido y la falta de servicios al ciudadano”. Indicó.

(CLICK AQUI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *