TIERRA SECA: DESAPARECIDOS EN COMBATE
Fue una de esas agrupaciones que debuto de la mano del promotor Raffy de Oleo, cuando el merengue estaba en su mejor momento.
Su primer tema que sonó en la radio fue, La Buscare, el cual se convirtió en un hit de inmediato.
Lanzaron mas temas, pero ninguno pudo superar a La Buscare, ademas que este grupo gustaba mas en radio y televisión, no en vivo.
Cada Diciembre sacan la cabeza, pero la gente de hoy en día no esta en ellos.
Se puede decir que Tierra Seca desaparecio en combate para siempre.