SANDY SANDY VA PARA NEW YORK Y PUBLICO ESTO Mis amigos de New York estaré por la urbe Dios mediante, desde el mes de abril hasta mayo. Por favor no me inviten a comer, no estoy pasando hambre en República Dominicana.