MIENTRAS MAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LAS CALLES MAS SEGURO ESTARÁ SANTIAGO

instalacion-camaras-de-seguridad-9361-MLV20015603907_122013-FPor Carlos de San Juan

Ojala llenen a esta ciudad de cámaras, que pongan una en cada esquina de todos los barrios, así habrá mas seguridad para los habitantes.

No se entienden las criticas que se le hacen a la Alcaldía por instalar cámara de vigilancia en casi todo Santiago, los detractores argumentan que viene el servicio 911, el cual sera mas que suficiente.

Negativo, mientras mas seguridad, mas tranquilidad se tendra,, esos que critican esto son aquellos que reclaman orden, seguridad, pero cuando ven que se puede que se ayudar con esto a la policía, entonces salen a protestar.

Volvemos y repetimos si pueden poner cámaras de vigilancia cada esquina, que la pongan, el ciudadano merece tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *