QUE LE DIO: Maluma tiene una desafortunada actitud con fan mexicana

Maluma se ve envuelto en una polémica por haber tenido una desafortunada reacción con una fan, quien durante un concierto subió al escenario para darle un beso y él la rechazó.

Esto ocurrió en un concierto que el colombiano ofreció en Guadalajara, cuando el show estaba tal vez al máximo, una chica logró ingresar al escenario, intentó acercarse y abrazarlo, pero Maluma se alejó e hizo la mímica de un abrazo, nuevamente la chica volvió a hacer el intento de acercarse y darle un beso en la mejilla, pero él se alejó nuevamente para que los agentes de seguridad bajaran a la joven.

Esa actitud fue muy criticada por los presentes, también en las redes sociales, pues se subió el video del incidente y sus fans creen que debió ser más amable con la muchacha, pues ella no intentaba hacer otra cosa que darle un beso.

Al día siguiente Maluma publicó una foto donde se ve abordando un jet privado y al pie de la foto un mensaje: “No lo tomes personal”, frase que no se sabe si fue dirigido a la fan que rechazó, o a alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *