Jugador de la NBA rechaza a la cantante Rihanna

Jugador de básquetbol se venga de Rihanna, quien lo rechazó hace unos años, y le dijo que primero se convirtiera en estrella de la NBA.

Joel Embiid, estrella de los 76 ers de Philadelphia, durante una entrevista le preguntaron que si alguna vez había sido rechazado por una mujer, y que si ahora le quisiera enviar un mensaje, a lo que el jugador dijo: “¿Por qué volver atrás?, tengo que seguir.

Y es que se sabe que Rihanna alguna vez lo rechazó y le dijo: “primero conviértete en una estrella y vuelves a intentarlo”, al respecto, Embiid dijo que no la volvería a buscar: “Ella me rechazó, no hay razón para volver. Hay muchas mujeres bonitas y yo soy guapo”, dijo con retadoras palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *