Gobierno ha invertido en las visitas sorpresa más de 32 mil millones

El presidente de la República, Danilo Medina, realizará mañana su visita sorpresa número 200, hecho que desde el Viceministerio de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, definen como una satisfacción, traducida en más de 1,500 horas dedicadas por el mandatario a escuchar las necesidades productivas y comunitarias a nivel nacional.

Con el programa, que el jefe de Estado ha desarrollado como una de sus políticas públicas más importantes desde el año 2012, se han ejecutado más de 32 mil 500 millones de pesos para llevar ayuda a los productores del campo a través del financiamiento y otros beneficios.

Durante el desarrollo de las mismas, también se han asumido compromisos que no están específicamente relacionados con el cultivo y la mano de obra campesina, pero que de igual forma, el Gobierno los ha hecho suyos.

Hasta el momento, existen, en todas las provincias del país, más de mil 500 iniciativas que han impactado a más de 800 asociaciones y cooperativas. Para los trabajos, se han involucrado más de 30 instituciones del Estado que tienen como responsabilidad coordinar en los días previos, el cumplimiento de las promesas hechas por el presidente Medina cada domingo.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.