NO NECESITAMOS UN SENADO EN EL PAÍS
Por Carlos de San Juan
Una carga bastante oneroso para los bolsillos del pueblo dominicano es el Senado del país, el cual es algo decorativo.
Lo primero es que es ilegal, ya que ninguno han sido elegido por el voto único, si no que han sido arrastrados por los diputados.
Pero para que se necesita este hemiciclo, si con la Camara de Diputados es suficiente.
El país no puede seguir cargando con esto, ese dinero se puede usar para obras de bien social, como la creación de asilos para envejecientes.
Necesitamos una sola cámara legislativa que no pase de 50 representantes.
Ya esta bueno de ver como cada cuatro años gente que va hacer nada, disfruta de lujosos sueldos, exoneraciones.
Que quede claro, no necesitamos el Senado.