VINCULAN A DOS HAITIANOS EN ASALTO A BANCO

Continúan prófugos 3 de los asaltantes de bancoLa Policía Nacional informó anoche que continúa la búsqueda de tres hombres pertenecientes al grupo que asaltó la sucursal del Banco Popular en el sector La Isabelita el pasado jueves, luego de que uno de los asaltantes muriera en el enfrentamiento a tiros con tropas de la Policía ocurrido el sábado en el barrio Vietnam, Los Mina, y otras dos personas fueron capturadas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, dijo que hasta anoche no se había localizado a esos tres hombres ni a dos haitianos que también son perseguidos por su relación con el grupo, que utilizó un fusil de asalto tanto para robar el banco como en el enfrentamiento con el cuerpo del orden, donde provocaron heridas a cinco oficiales y a un sargento.

En la madrugada de ayer, murió el mayor de la Policía Moisés Montero Amador, que había resultado herido en el enfrentamiento al igual que el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, y el sargento Biojary Pérez. El coronel Robert Abreu resultó lesionado.

Ayer, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, reunió al alto mando para evaluar la marcha de la investigación.

Fusil de la Policía haitiana
El fusil utilizado por los delincuentes para cometer el asalto a la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, y con el que los asaltantes se enfrentaron a la Policía la tarde de ayer, pertenece a la Policía haitiana, según reveló Durán.

 

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.