KAMILO Y EL GENERAL ACOSTA CASTELLANO

Santiago…El bachatero Kamilo realizó una visita de cortesía al Director del Comando Cibao Central de la Policía el General Acosta Castellano.
Kamilo lo felicito por su excelente gestión al frente de esta institución, usted le ha dado tranquilidad a la ciudadanía, la gente confía en su trabajo, felicidades, le dijo.
También le obsequio un cd el cual contiene varios de sus temas.