LA LOBA: DUEÑA DE LAS NOCHES EN LA RADIO DE SANTIAGO

Por Carlos de San Juan.

La Loba como se identifica esta joven locutora, la cual se ha convertido en todo un fenómeno en la radio de esta ciudad.

Con un estilo agradable, cada noche se le escucha por la emisora la Kalle del Grupo Telemicro, donde se ha convertido en la dueña absoluta del horario nocturno.

Esta realizando un excelente trabajo, dejó bien atrás, pero bien atrás a cualquiera que esté en ese horario poniendo música urbana.

Se puede decir que le puso el collar y  la cadena, a la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *