SEA USTED EL JURADO: Sugar Daddy: el método que millones de chicas usan para pagar la universidad

sugar daddyQuizá ni se te ha pasado por la cabeza empezar una relación con un señor madurito para que te pague tus estudios y también le dé un upgrade a tu nivel de vida: te regale ropa de diseñadores, te lleve a restaurantes que no podrías pagar jamás como estudiante y te trate como a una verdadera princesa moderna, a cambio de que le des compañía (y algo más en muchas ocasiones).

Quizá tú no, pero aparentemente más de un millón de chicas universitarias ya lo han hecho, a través del sitio SeekingArrangement.com, el sitio más grande del mundo en el que las jóvenes (llamadas Sugar Babies) buscan a señores que pueden ser sus papás por la diferencia de edad (los Sugar Daddies) para que les paguen sus carreras o las ayuden con sus gastos de la universidad.

¿Qué deben hacer las Sugar Babies para recibir dinero?

Las “audaces” chicas que se suscriben al sitio SeekingArrangement.com y encuentran a su sugar daddy no necesariamente deben tener sexo con ellos. Eso queda a discreción de cada pareja y del “arreglo” o “contrato” que hagan.

Ángela Bermudo, una de las voceras y promotoras del sitio, aclara que las chicas, a las que llama Sugar Babies, pueden establecer en el acuerdo exactamente adónde irá el dinero; por ejemplo, por el pago de su apartamento, para ir de shopping o para ir al spa. Cada pareja decide los términos y el costo de su relación, y por supuesto qué le corresponde hacer a cada uno.

leer mas en SiempreMujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *