SOLO PARA MUJERES: Manual para fingir un orgasmo

Fingir-Orgasmo-WP-1Por Paola Asencio

Fingir un orgasmo es un arte que toda mujer debería saber. Aunque no debería de hacerse todo el tiempo porque “en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, la verdad es que es necesario disimularlo en algunas situaciones.

Pero para fingir “la petit mort” o la pequeña muerte como le llaman los franceses, es necesario tener conocimiento en el tema. No vaya a ser que te cachen en la movida y como bien dicen «ni amor reanudado, ni chocolate recalentado».

Por esto, me encaminé a preguntar en las calles de la ciudad, las mejores técnicas para fingirlo. Y con mucha suerte, di con mujeres mexicanas que brindaron sus mejores consejos para salir del apuro con estilo y como toda una actriz merecedora de un Oscar.

Ojos que no ven. El primer paso para comenzar con la puesta en escena es cerrar los ojos. Según nuestras encuestadas, hacerlo te ayudará a no estallar… ¡pero de risa! Concéntrate, y entre más los aprietes, mejor.

A ver a ver, a mover la colita. Fingir la contractura natural del cuerpo no es tan complicado como se piensa. Puedes intentar bailar como Shakira y hasta sacar buenos movimientos para la próxima vez. Incluir uno que otro golpe en la pared le puede dar un plus.

Conviértete en Gatúbela. Tomarlo fuerte de la espalda y arañar una que otra vez, le hará pensar que lo estás pasando bien. Todo depende de la posición. Pero si no lo tienes a tu alcance, puedes aferrarte a cualquier objeto cercano, ya sea una almohada, la cobija, o hasta al perro.

¡Lotería!. “Echarse un gritito”. El truco está en subirlo gradualmente. No se trata de dejarlo sordo, sólo intenta imitar los que salen naturalmente. Si puedes, aplica los ejercicios de Kegel al mismo tiempo.

No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos. La sinceridad siempre es la clave de una relación sexual exitosa. Enséñale cómo y dónde te gusta. Quizás tu pareja no tiene mucha experiencia o le da pena. Aférrate a lo que necesitas para “llegar” y disfruta de una sexualidad plena.

(elgrafico.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *