Desmantelan red distribu铆a piezas de veh铆culos robadas y allanan negocios en Villa Juana

Desmantelan red distribu脙颅a piezas de veh脙颅culos robadas y allanan negocios en Villa JuanaSanto Domingo
La Procuradur铆a General de la Rep煤blica desmantel贸 una supuesta red que se dedicaba al robo, distribuci贸n y venta de piezas robadas de veh铆culos, cuya investigaci贸n para dar con los responsables dur贸 seis meses.

En una comunicaci贸n, la instituci贸n explic贸 que las piezas robadas se distribu铆an en distintos sectores del Distrito Nacional. Tres cabecillas de la red fueron detenidos durante un allanamiento realizado esta madrugada, dijo el organismo.

Durante la operaci贸n fueron arrestados Edward P茅rez y su pareja Massiel Acevedo, y el se帽or Elmer Encarnaci贸n, alias El Bar贸n, quienes trabajaban con decenas de ladrones de repuestos y que ser谩n sometidos a la justicia en las pr贸ximas horas, solicitando medidas de coerci贸n en su contra.

Se inform贸 que la labor de inteligencia incluy贸 el seguimiento a los ladrones con v铆deos, el uso de agentes encubiertos y la vigilancia y el seguimiento constante a los negocios, lo cual permiti贸 identificar cuatro comercios en el sector Villa Juana que se dedicaban a esa actividad y apresar a los principales coordinadores y ladrones de retrovisores, parrillas y tapa bocinas de la zona.

Los negocios dedicados a ese tipo de actividad il铆cita fueron identificados como Repuestos JR, ubicado en la calle Moca esquina Am茅rico Lugo No.137, Villa Juana; Francis Vidrio, ubicado en la Calle Arturo Logro帽o; Auto Electr贸nica Triple A, calle Moca No. 136, y Repuestos Josue Auto Parts, ubicado en la calle Pedro Livio Cede帽o esquina calle Seibo, todos localizados en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, en los cuales se ocuparon miles de piezas robadas.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *