Fernando Rosa suspende actividades políticas por tregua de Semana Santa

El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Fernando Rosa, anunció la suspensión de todas las actividades de su proyecto político, a los fines de acogerse a la tregua de Semana Santa.

El dirigente político y miembro del Comité central del PLD favoreció de igual manera el cese del activismo político en el país, para que la familia dominicana participe y se integre en paz a las actividades religiosas de la Semana Mayor.

“Anunciamos que a partir de este domingo cesan las actividades que hemos venido desarrollando con la finalidad de exponerle a nuestra gente la propuesta de transformar a Santiago, con lo que nos acogemos al asueto de estos días santos”, indicó.

Fernando Rosa destacó la importancia que para la familia cristiana tienen estas celebraciones religiosas y abogó porque estos días sean aprovechados para agradecer las bondades que nos concede el todopoderoso.

“Nuestro señor Jesucristo murió en la cruz para salvar nuestros pecados y a nosotros corresponde recordar su hazaña haciendo culto a ejemplo y entrega redentora”, indicó.

“Aprovechemos este período santo para agradecer a Dios por todo lo que hemos vivido y por los proyectos y metas que tenemos por delante”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *