NOELIA LANZA PREVÉ-VENTA DE SU PELÍCULA PORNO ANTES DE SU ESTRENO

Luego de que el pasado mes de diciembre se dio a conocer que Noelia debutaría en la industria del cine para adultos, muchos han sido los curiosos que se encuentran a la espera de que salga a la luz el material de la sexy boricua.

Es por eso que aquí te contamos cómo puedes ser uno de los primeros en ver la cinta erótica de la cantante antes de que se estrene en Estados Unidos y América Latina.

A través de su Instagram, y con una foto completamente desnuda, la intérprete dio a conocer que por un costo de $59.95 dólares, 10,000 personas podrán comparar un acceso seguro y así poder disfrutar 90 días antes del estreno de ‘Noelia Secret Passion’, además de que los que estén pre-inscritos recibirán los links del Private Viewing.

“Se una de las primeras 10,000 personas en comprar un acceso seguro online para poder ver y disfrutar -Noelia Secret Passion- 90 días antes de su Pay Per View Premier. El acceso tiene un fee de $59.95 y estará activo en unos días y los pre-inscritos recibirán los links del Private Viewing dentro de 20 Días. No hay más de 10,000 accesos al Preview. Compra el tuyo desde ahora”, se puede leer como parte del mensaje.

Cabe recordar que fue en 2007 cuando se filtró una grabación en la que la puertorriqueña aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su ex pareja, Yamil Gorritz.

De acuerdo con muchos reportes, la boricua enfrentó una depresión por ese episodio, pero consiguió superarla.

(eldiariony.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.