QUE INEPTO Este médico dejó caer a un bebé en pleno parto y vea cómo terminó

Un médico fue grabado al momento en que se le cayó de sus manos una bebé gemela recién nacida. La familia por su parte está indignada y exige que al menos se disculpe. Esto ocurrió en Arizona, EE UU.

Monique y Derrick Rodgers, padres de las recién nacidas Madison y Morgan relataron que sus familiares estaban grabando cuando los médicos las estaban cuidando y vieron perfectamente cuando una de ellas se le cae al doctor.

La pequeña cayó de 25 centímetros y evidentemente se golpeó la cabeza, pero de inmediato la recogieron y siguieron limpiándola.

Sin embargo, días después le realizaron un ultrasonido y verificaron que sufrió un hemorragia cerebral. Aunque por los momentos se desconoce si fue por el golpe, más se estima a que sea lo más probable.

No obstante, la clínica por su parte expresó lo siguiente:

“La seguridad de nuestros pacientes y su familia es siempre nuestra principal preocupación. El equipo médico del Centro regiona Dignity Health Chandler se toma muy en serio este asunto y está trabajando para llevar a cabo una investigación exhaustiva”, comunicó la clínica.

(Noticias 24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.