CORAASAN conmemora Día del Trabajador y rifa apartamento

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- Con un entusiasmo como nunca, los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, celebraron el viernes 3 de mayo el Día Internacional de los Trabajadores y los motivos de celebración no eran para menos, por la histórica manera con que su director la realizó.

Y es que por primera vez en sus 42 años que los empleados de esa institución de servicio recibieron la esperanza de ganar un apartamento, que consta de sala, star, comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños, balcón, área común y parqueo.

Además del apartamento, Durán rifó entre sus empleados diez premios de 10 000 pesos en efectivo y veinte de 5 000 pesos, para un total de 200 000 pesos, más un recorrido por el metro de Santo Domingo para 70 personas de una de las direcciones que componen la institución.

Al hacer el anuncio, el ingeniero Durán dijo que los empleados de esa institución se merecen un penthouse, porque de cada uno de ellos depende la calidad de vida de los santiagueros con el servicio de agua potable y el saneamiento.

Como si fuera poco, Silvio Durán adelantó que para el 30 de mayo se realizará la rifa de otro apartamento para las mujeres por el Día de las Madres.

Para la rifa del apartamento se tomaron tres boletos de la tómbola y así verificar si el primero no posee vivienda para poder otorgarle el premio, de tenerla se hará lo mismo con el segundo y el tercer boleto.

Los ganadores de los premios en efectivo lo recibirán en la nómina correspondiente a la segunda quincena del mes en curso.

Como director de Revisión y Análisis fungió el licenciado Oliver Calderón y como abogada notario, Aurora Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *