CENIZAS QUEDAN: Así “olvida” Melanie Griffith a Antonio Banderas

fuckMelanie Griffith continúa con su difícil proceso de separación. La actriz intenta poner al mal tiempo buena cara (o algo así) y buscar la felicidad tras su ruptura con Antonio Banderas.

El éxito profesional de su hija Dakota Johnson – gracias a 50 sombras de Grey- le ha llenado de orgullo y satisfacción. Radiantes y juntas posaron en la alfombra roja de los Oscar, más tarde en la fiesta de Vanity Fair, coincidió con su ex.

El malagueño también está ahora en Los Ángeles donde se ha dejado ver de lo más feliz con su nueva pareja, Nicole Kimpel.

Besos, caricias y mucho amor que seguro que a Melanie no le cayeron del todo bien.

Ella continúa con su decisión de borrar el tatuaje que tenía en su brazo, el famoso corazón con el nombre de Antonio y publica estas imágenes en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *