Rapero NBA YoungBoy es baleado frente a hotel de Trump de Miami

El rapero NBA YoungBoy fue baleado la tarde del domingo frente al Trump International Beach Resort, en Sunny Isles, al norte de Miami. Una persona murió en el incidente.

La Policía del Condado de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan en conjunto para dar con los autores de los disparos, que huyeron de la escena a bordo de una camioneta con matrícula de Florida.

En el lugar dejaron a una persona muerta y a una joven de 19 años con heridas de bala. La mujer fue transportada a un hospital de Aventura y se desconoce su estado.

De acuerdo con reportes, NBA YoungBoy, cuyo nombre es Kentrell DeSean Gaulden, se encuentra fuera de peligro. El Daily Mail asegura que el joven cantante había tenido una polémica con Sara Molina, la madre de Tekashi 6ix9ine, rapero sentenciado en Nueva York.

Este echo motivó el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178, dado que la Policía acordonó el área.

 El hecho ocurre luego de que la madrugada de este sábado una persona fuera abatida a tiros en South Beach, cerca de una discoteca, y otra persona resultara herida y debiera ser ingresada en un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

Según la estación WPLG-Local10, el fallecido, cuya muerte se pronunció en el lugar de los hechos, es el cantante de hip-hop AAB Hellabandz, de Chicago y cuyo verdadero nombre es Ameer Golston.

(eldiariony.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *