QUIEN QUIERE UNO: En la India venden “pastel de estiércol de vaca” por Internet a 10 dólares

Sé que en ese país las vacas son consideradas dioses, pero creo que hay mejores formas de ser “bendecido”

El mercado alimenticio cada vez nos sorprende un poco más y a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que “nada se desperdicia”. Si crees ser extravagante y apoyas esta teoría puedes encontrar unos “deliciosos” pasteles hecho con la bosta de la vaca en tu tienda online favorita.

Pero parece que no es algo único o patentado pues hay varias ofertas que ofrecen el mismo producto. Cabe resaltar que en el sitio web especifican que los efectos secundarios son a riesgo del comprador y esto no es algo que nos genera mucha confianza, aunque yo no confiaría en alguien que comprara eso.

La unidad de estos “pasteles” las puedes encontrar desde 129 rupias que equivalen a 1,25 dólares y hay ofertas para los amantes de los excrementos de vaca de 50 piezas por 49 dólares en Amazon o Flipkart. Aunque no puedas escoger el color, no creo que sea necesario pues ya vienen con múltiples elementos en los que sus colores varían.

Las reseñas son un poco extrañas, inclusive hay personas que aseguran que es muy grande para introducirlo en la boca y otros dicen que su olor es “como las rosas” lo que dudamos un poco.

Dicen que hay que atreverse a probar, pero esta vez yo paso, aunque ya conocen esta nueva opción por si algún día están aburridos y dejan de valorar su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *