Arrestan en Mao a cinco sospechosos de participar en el ataque al Big Papi

Arrestan en Mao a cinco sospechosos de participar en el ataque al Big PapiSanto Domingo, RD
Fueron arrestados anoche en el municipio Mao, de la provincia Valverde, cinco hombres sospechosos de participar en el ataque contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

Según informes extraoficiales, la detención se efectuó tras un intenso operativo puesto en marcha desde que ocurrió el atentado contra el Big Papi.

Ortiz recibió un disparo de corta distancia, por la espalda, con orificio de salida, que en su trayecto alcanzó la pierna derecha del comunicador Jhoel López, con quien compartía en el lugar.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao informó que hasta anoche no tenía informaciones de la detención del hombre que disparó contra el expelotero dominicano.

No obstante, la institución comunicó que un escuadrón de la Policía de Santo Domingo junto a un procurador adjunto se trasladaron la tarde de ayer martes a Mao, donde apresaron al grupo de individuos para investigarlos en torno al caso del exjugador, pero que no avisaron y tampoco pasaron por el cuartel de esta localidad y que por tanto no tienen conocimiento de lo sucedido.

MAS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *