¿Quién y por qué mandaron a matar a David Ortiz?

Han pasado tres días desde que el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz recibió un tiro que casi le cuesta la vida. Por el hecho hay seis personas apresadas y cinco prófugas y, pese a que las autoridades hablaron sobre el hecho y las pesquisas que realizaron y realizan, persiste la gran interrogante: ¿Quién mandó a matar al jugador y los motivos que lo llevaron a hacerlo?

En una rueda de prensa en conjunto, el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ofrecieron varios detalles del hecho. Dijeron los nombres de los presuntos involucrados, también identificaron a quién alegadamente disparó a el Big Papi y hasta refirieron la cantidad de dinero que supuestamente se pagó para acabar con su vida, pero no precisaron detalles que respondan esas interrogantes.

Jean Alain Rodríguez garantizó que todos los involucrados en la agresión pagarán. “Ninguna persona involucrada en este hecho quedará impune, ya sea autor intelectual o material. Le garantizamos a todos los dominicanos y al mundo que se hará justicia”, dijo.

MAS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *