Fernando Villalona: Aramis tiene que “arrancar yuca como yo arranqué”

Fernando Villalona: Aramis tiene que “arrancar yuca como yo arranqué”Fernando Villalona se ha visto en los últimos tiempos entre la espada y la pared con respecto a dos situaciones personales-familiares. Una que tiene que ver con la prueba de ADN solicitada por una joven quien dice ser su hija y la otra se refiere al distanciamiento con su hermano Aramis.

Al preguntársele si su hermano Aramis estaría en el concierto “Dominicano soy”, el 19 de junio en Hard Rock Live, Fernando expresó que no.

“Este es el momento para yo no querer que él esté, se puede oír muy feo, pero entiendo que aquí en este espectáculo no es el momento”, manifestó ante la sorpresa de los presentes en el encuentro de prensa, anteanoche en Hard Rock.

Además, agregó que lo ama como pariente, pero no como familia porque “familia es la que te da cariño, te reconoce tus méritos, te agradece lo que haces por él, te va a ver, no hace chismes, que no quiere lo del otro”.

Luego remató: “Siento que tiene que pisar tierra, sembrar maní como lo sembré yo, con las manos, arrancar yuca como la arranqué yo, sin que se parta la yuca”.

(listindiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *