Alicia Machado confesó que ha tenido varias novias, ¡y que le gustan grandotas!

Alicia Machado participó recientemente en el festival LA Pride LGBTQ+, en donde aprovechó algunas cámaras para revelar algunos de sus secretos más íntimos, principalmente los relacionados con sus preferencias sexuales.

La exmiss Universo, quien siempre es clara y directa con sus opiniones, las cuales han creado una que otra controversia, volvió a hacer de las suyas, gracias a una declaración muy reveladora, mientras acompañaba el contingente de la Comunidad Gay en las calles de Hollywood, en donde dejó ver muy contenta.

Y aunque no es la primera vez que participa en un evento de apoyo a la diversidad sexual, en esta ocasión sorprendió a más de uno, cuando ante las cámaras del programa ‘Suelta la sopa’, hizo algunas revelaciones, además de señalar su apoyo total a la comunidad LGBTQ+: “Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos son LGBTQ, todos”, señaló la actriz.

Pero la sorpresa nos la llevamos cuando en su declaración, mencionó la palabra ‘nosotros’, incluyéndose en la defensa de los derechos de las personas homosexuales, hablando por primera vez en público, de sus propias experiencias con mujeres durante su vida: “Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, sentenció la venezolana.

La cantante de 42 años, continuó hablando de sus vivencias amorosas, e incluso, les mandó saludos a las mujeres con las que tuvo algún romance: “Sí, yo he tenido varias novias, ¡besos a todas!”, expresó, sin dar más detalles de ellas.

Ataviada con un jumpsuit entallado en color ‘carne’, cubierto de brillos, ideal para la celebración a la que asistió, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunos de los momentos que vivió durante el Festival.

“Fue un gran honor estar hoy presente y apoyando a la comunidad LGBTQ+. En ‘LA Pride 2019’ haciendo historia. Gracias, chicos, los amo. Gracias por hacerme sentir tan especial”. escribió la también modelo.

(tvnovelas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *