Se entrega hombre acusado de matar expareja en San Cristóbal

Se entrega hombre acusado de matar expareja en San Cristóbal Un hombre se entregó a las autoridades este sábado por presuntamente haber matado a su ex pareja sentimental en Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

La Policía Nacional identificó al victimario como José De León, de 34 años, acusado de quitarle la vida a Johanna Mercedes Guillén Guillén, de 30 años, a consecuencia de heridas por arma blanca propinadas en presencia de su hijo de cinco años.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo momentos en que la víctima era perseguida la medianoche del sábado por su agresor cerca de su vivienda.

En tanto que, de acuerdo a versiones de los familiares de José y Johanna, ellos estaban separados porque en una ocasión él la había amenazado con un cuchillo y ella tomó la decisión de separarse de terminar la relación, pero nunca le puso la denuncia por violencia de género, ya que tienen un hijo en común.

El apresado será puesto a disposición de la justicia vía Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

(listindiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.