Niña dominicana y su abuelo mueren en incendio en Queens; un hermanito y su madre están graves

Niña dominicana y su abuelo mueren en incendio en Queens; un hermanito y su madre están gravesUna niña dominicana de 6 años y su abuelo de 76 murieron este miércoles en un incendio que arrasó una casa en Queens, Nueva York, en el que la madre y el hermano de la menor resultaron heridos y se encuentran en estado crítico.

Según revelaron fuentes policiales al New York Post, el fuego se cree fue producido intencionalmente por un joven identificado como David Abreu Nuñez, de 23 años, quien según testigos comenzó a tirar gasolina en la residencia de dos pisos que compartía con la familia y quien también perdió la vida en el incendio.

Testigos identificaron a las víctimas como Emma Domínguez, de 6 años y su abuelo, Claudio Rodríguez, de 76 años. Elizabeth Rodríguez, de 35 años, y su hijo de 10 meses, Liam Domínguez, se encuentran en condición crítica en el Centro de Quemaduras Cornell en Manhattan.

El niño presenta quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo, mientras que su madre tiene quemaduras en el 80 por ciento.

La familia se encontraba visitando Nueva York desde la República Dominicana.

(listindiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *