QUE CRUELDAD: Matan a balazos a familiar de mujer en Tijuana y nadie la ayuda

El conmovedor momento en el que una mujer descubre que su familiar fue asesinado a balazos, al parecer víctima de un grupo del narcotráfico, circula en redes sociales.

En las escenas se ve escucha cómo la joven grita desesperadamente por ayuda para que los testigos pidan una ambulancia, al ver el estado ensangrentado, la mujer grita con aún más dolor, impotencia y desesperación al darse cuenta que tal vez su ser querido ya está muerto. Aún así la doliente, le implora para que no la deje, mientras sigue pidiendo que alguien llame a los servicios de emergencia.

Las escenas fueron captadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California, en México. El hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado luego de comer unos tacos. Fue atacado por sujetos armados, quienes luego se dieron a la fuga, según los testimonios de redes sociales.

A decir de medios locales, en promedio se han cometido 8.4 muertes violentas en estos primeros días de julio ya que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La cruenta realidad que sigue envolviendo a la ciudad dejó ya más de un centenar de asesinatos en apenas 13 días de este mes, con un total hasta este sábado 13 de julio, de 104 asesinados.

Las cifras de las propias autoridades cuentan con mil 203 homicidios en lo que va del año, lo que significa que casi el 10% de estos fueron cometidos en menos de dos semanas.

Así que no dudamos que de nueva cuenta como ocurrió a inicios de año que, Tijuana vuelva a ser considerada como el municipio más violento del mundo, hecho que se atribuye, a dos de los delitos que más han golpeado a la seguridad los del tráfico de drogas y personas en esta ciudad que hace frontera entre México y Estados Unidos pues los grupos delincuenciales en todo momento buscan controlar la plaza.

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1148893618561675264

(eldiariony.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.